Soy celiaco!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#316

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
tinker escribió:Creo que mi mensaje no ha sido entendido ..pero me da igual....
Y otra cosa ..¿ por que no podeis contestar y entrar en la discusión? Si es lo mejor de los foros , que cada uno de su opinion y si son distintas mejor..a no ser que lo que querais es un grupo de borregos detras vuestro ...¿ os creeis mejores por no contestar ? Cuando en otros post meteis el dedo ....ainnss a Dios rogando y con el mazo dando

No es que no podamos contestar, es que no queremos ... ¿ves la diferencia? .. #-o .. creo que este tema ya está más que sobado y se podría dejar ya, vamos si queréis ...

Las opiniones ya están dichas y por mucho que les demos vueltas no vamos a cambiar ninguna así que buena gana de seguir discutiendo ... pero vamos, que cada cual haga lo que le parezca .. y por favor no faltes llamando borrego a nadie .. aquí nadie es un borrego ..

Tinke, no contestes plis :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#317

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:
Tinke, no contestes plis :wink:
Estupenda recomendación .. gracias por facilitarme el trabajo .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#318

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:
Sate escribió:
No piqué ... si ya sabía que era una pregunta trampa contesté siendo consciente de ello .. pero no tiene importancia, ya te digo que intento contestar siempre que se me pregunta, si me preguntaras ahora también contestaria .. ¿o no? .. ¿ o sí? .. mmmm :-k .. casi que [-X
Pues si que vas de buen rollo ahora.
Yo siempre voy de buen rollo .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#319

Mensaje por espagueti »

miri_quimica escribió:Tinker te he dicho que tienes razon, porque tienes razón en todo lo que dijiste. Nada mas.

Y no contesto, porque ya no tengo nada mas que decir. Prefiero seguir leyendo a los demás.

Un saludo a todos.
Tinker por favor, ya se que ya te lo he dicho antes, pero te lo vuelvo a decir, no les contestes :wink: :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#320

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
espagueti escribió:
Tinke, no contestes plis :wink:
Estupenda recomendación .. gracias por facilitarme el trabajo .. :D
de nada :D
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#321

Mensaje por oriolet »

Como has dicho que no me contestarías ...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#322

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
oriolet escribió:
Sate escribió:
No piqué ... si ya sabía que era una pregunta trampa contesté siendo consciente de ello .. pero no tiene importancia, ya te digo que intento contestar siempre que se me pregunta, si me preguntaras ahora también contestaria .. ¿o no? .. ¿ o sí? .. mmmm :-k .. casi que [-X
Pues si que vas de buen rollo ahora.
Yo siempre voy de buen rollo .. :D
Oriolet por favor, mejor no contestes :wink:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#323

Mensaje por oriolet »

No voy a contestar porque Sate me ha dicho que no me contestaría y porque spaguetti me ha pedido que no conteste, eh? Que conste que no estoy contestando, valens?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#324

Mensaje por espagueti »

oriolet escribió:No voy a contestar porque Sate me ha dicho que no me contestaría y porque spaguetti me ha pedido que no conteste, eh? Que conste que no estoy contestando, valens?
gracias =D>
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#325

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Como has dicho que no me contestarías ...
Mil veces me insultó un forero que conoces bien y mil veces contesté sus dudas sobre esto, que las tenía ... me creí sus preguntas y le contestaba de corazón .. y mil veces volvía a burlarse .. a pesar de eso le aprecio mucho como ya sabes .. yo es que soy así de boba ... :oops:

Si contesté a este forero a pesar de todo .. con mayor motivo contestaría cualquier pregunta que me hicieras tú que nunca me has tratado como me trató él ... y que cuentas con mi aprecio como ya sabes ..

Y a pesar de que penséis que soy de piedra te diré que estoy llorando mientras escribo esto, no veo ni el teclado ... no soy de piedra.. :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#326

Mensaje por oriolet »

Me sabe muy mal que te tomes todo esto tan en serio...En fin, yo hacía un poco de broma y ridiculizaba algunas posturas extremas para desdramatizar un poco este debate bizantino. Lo siento si te he molestado. Tampoco era mi intención hacerte daño.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#327

Mensaje por espagueti »

Yo no estoy llorando, pero tampoco soy de piedra.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#328

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Me sabe muy mal que te tomes todo esto tan en serio...En fin, yo hacía un poco de broma y ridiculizaba algunas posturas extremas para desdramatizar un poco este debate bizantino. Lo siento si te he molestado. Tampoco era mi intención hacerte daño.
No pasa nada ..

Intentemos dejar ya el hilo en paz, esto no creo que de para más.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#329

Mensaje por tinker »

No voy a entrar mas es rollos ...pero que quede claro que no he llamado borregos a nadie .....mi frase ha sido " como borregos".... y sabes lo que tre digo , que haceis bien en haceros las señoras y las victimas de un debate porque funicona, os librais de una de las que no piensan como vosotras y no quiero estar mas en un foro donde cuando das tu opinion se te criminaliza
xao
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#330

Mensaje por Susana »

Exactamente, cuando les interesa "van de señoras" y cuando no "de victimas", y si no de "irrespetadas" cuando lo ultimo que se ha hecho aqui ha sido criticar "la dieta", en ningun momento se ha criticado, lo que se ha criticado es la manera de algunas/os de ver el SII.

Me parece estupendo que Monikka nos haya dicho lo del blog de Miri, yo desde luego no me he molestado en mirarlo, no me hace falta, solo viendo algunos de sus comentarios...... se puede imaginar de que va. Y Miri, si no aceptas criticas de tu blog: ESO SE AVISA!!!.
Última edición por Susana el Jue May 27, 2010 1:36 pm, editado 3 veces en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje