Productos Schär

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#31

Mensaje por FranM »

Yo no me rascaba desde niño (tuve una dermatitis tan fuerte que me hacia heridas y me mejoraba mucho con el agua del mar)
pero ahora cuando empeze con esto me volvio la dermatitis no se si fue casualidad y el asma no me volvio .
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#32

Mensaje por Aviave »

no sé tinker... a nosotros nos ha funcionado y después de todo no es una dieta tan dura... dieta dura la de mi cuñada que no puede gluten, almidon, lácteos y azúcar (glucosa) pero mira, está sin medicación y haciendo vida normal. Básicamente come carne, pescado, huevos, algunas frutas, algunas verduras, lechuga y poco más. La pobre, es que lo tiene todo -menos síntomas digestivos- y por eso su alimentación tiene que ser tan restrictiva.
A ver si algún día alguién da en la diana con lo tuyo, guapa.
:|
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#33

Mensaje por miri_quimica »

tinker escribió:Gata, tu y yo debemos de tener la misma enfermedad * esa que no saben cual es* porque tenemos lo mismo: Dermatitis ( la mia solo atopica), asma, alergias , diarreas y raynaud......igual deberiamos juntarnos e ir a los medicos a decirles que no es psicologico , a mi ahora me han salido unas manchas rojas sin picor ni exudacion en la cara que las tengo desde navidad y estoy esperando unos analisis para ver que me sacan ahora......y lo de quitarme el gluten ....si al final solo voy a comer solomillo que es lo unico que no me sienta mal....

perdon que me he ido del tema solo queria decirle a fran que se haga mas pruebas para la celiaquia y no por tener asma va a ser celiaco

Tinker a mi me estaban saliendo puntitos rojos en los brazos donde mas,como pecas muy pequeñas en todo el brazo porque en el resto del cuerpo nada.......... que cosas mas raras nos pasan

Hubo un año con 17, que me salieron en la cara, heridas contagiosas, según la doctora, y eran heridas con liquido transparente, parecido a un herpes,pero en vez de ser granuloso, eran heridas en la piel....... muy raro todo....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió: Hubo un año con 17, que me salieron en la cara, heridas contagiosas, según la doctora, y eran heridas con liquido transparente, parecido a un herpes,pero en vez de ser granuloso, eran heridas en la piel....... muy raro todo....
Parecido a un herpes ... podría ser la dermatitis herpetiforme.. porque eso quiere decir esa expresión, que se parece al herpes ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#35

Mensaje por miri_quimica »

No lo se Sate, siempre me he preguntado porque paso eso, me mandaron funcidine, que es sobre todo cortisona, y ya te digo eran heridas con costras marrones, que en vez de salir sangre salia liquido transparente, tardo mucho tiempo en curarse como dos meses, me salieron por la barbilla hasta la boca, que no podía comer casi por que se me reventaban, mandibula , cuello y por detrás de las orejas, ya no volvió a salir nunca mas, y la doctora me dijo que eran heridas contagiosas....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

¿Se le contagiaron a alguien?? ... :?:

Es que eso de heridas contagiosas me extraña mucho, la verdad es que parece un herpes por la trayectoria de las heridas pero si te dijo que no lo era .. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#37

Mensaje por miri_quimica »

no no un herpes no era seguro, me salen muchos y se como son, salieron de golpe las heridas y eran heridas como cuando te caes y luego te sale costra marrón, ella me dijo eso que eran heridas contagiosas, me mando funcidine y en el prospecto pone, que no aplicar sobre herpes como contraindicación, es una pomada a base de cortisona, que se utiliza para dermatitis........
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#38

Mensaje por miri_quimica »

no se le contagiaron a nadie, yo tenia novio por entonces y no le salio nada......
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#39

Mensaje por tinker »

No se que serian :?: ...la dermatitis atopica es distinta, se pone la piel roja y muy seca que se hacen heriditas,pica mucho y duele bastante por culpa de las heridillas ( es como un eczema) suele salir en los pliegues cutaneos y en las manos pero a los niños les sale tambien en la cara, no salen granos con pus ni nada mas que nada porque no hay infeccion
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#40

Mensaje por miri_quimica »

en el prospecto pone que es dermatitis atopica infectada, pero vamos que yo no tengo ni idea de que fue aquello y gracias a dios no volvio a salir....

Si que he tenido muchos escemas siempre en las claviculas, cara, cuello, brazos, pero pasada la pubertad, eso se fue....

lo que si me ha salido a veces, pequitas chiquititas rojas, por los dos brazos pero luego desaparecen solas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

La dermatitis herpetiforme tiene distintas presentaciones, a veces es muy leve y otras más grave.. se puede presentar con un eccema con o sin vesículas .. con o sin costras ... más o menos extendido .. por eso muchas veces se confunde con otros sarpullidos ...

Te pongo algunas fotos ...

http://web.udl.es/usuaris/dermatol/Atla ... iforme.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje