libros de recetas sin

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

encontré estos dos libros .... con recetas sin....
( si no es correcto ponerlo me avisais y lo quito..)
os dejo los links..
http://rs307.rapidshare.com/files/10625 ... gluten.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
http://portal.aragon.es/xpf/fichero/NOT ... LUCION.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#2

Mensaje por miri_quimica »

muchas gracias, el primero no lo puedo descargar pero el segundo si, muchas gracias, esta semana santa haré pòstres ya os diré que sale, de momento el pan me sale riquisiimooo. Que no os lo he dicho me compre una panificadora, estoy super contenta!! con un paquete de harina me da para hacer pan 3 veces
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

el primero tiene pass os dejo el pass antica
os dejo otro para thermomix...
http://rapidshare.com/files/117340025/Tr_SinGluten.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

miri_quimica escribió:muchas gracias, el primero no lo puedo descargar pero el segundo si, muchas gracias, esta semana santa haré pòstres ya os diré que sale, de momento el pan me sale riquisiimooo. Que no os lo he dicho me compre una panificadora, estoy super contenta!! con un paquete de harina me da para hacer pan 3 veces
que receta de pan haces?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#5

Mensaje por miri_quimica »

lo importante es poner la misma cantidad de agua y de harina.

350 ml de agua
350 g de Harina(schär)
3 cucharadas de aceite
4 pizcas de sal
2 cucharadas de azúcar
9 g de levadura Maizena

es muy importante las cantidades, son exactas no puedes pasarte en alguno porque ya la lias y entonces el pan sale como de aspecto mojado
Primero los liquidos y luego los solidos, la levadura no puede tocar el agua, eso es sagrado!! sale un pan riquisimo
Lo pongo en el 3,30 tostado medio, y luego media hora mas de cocción

Para el proximo hago fotos y las cuelgo en el blog para que lo veais, yo estoy muy contenta, porque el pan comprado no me gustaba y este si....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

vale,yo lo que pasa que lo hago a mano,pero apuntaré la receta,ahora en semana santa,tengo que probar mas cosas!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#7

Mensaje por miri_quimica »

ya es que en casa de mi novio, no tenemos horno, es lo que tienen las casas pequeñas que en la cocina no cabe un horno...... entonces por eso compramos la panificadora, porque el horno microondas es un engaño....
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#8

Mensaje por Aviave »

ya tengo regalo para mi marido en su cumple ¡una panificadora! porque los panes comprados [-X sólo se salva el adpan de molde. Gracias por la recetilla!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

yo tengo un horno del año la pera,ni siquiera tiene para ajustar temperaturas,y aun así conseguimos sacar el bizcocho bien,pero nos costo....pero cuando tengo que hacer pan o algo así,lo hago en casa de mi madre que tiene un pedazo horno:)
Yo también tengo panificadora pero no la utilizamos.Mi abuela y mi madre dicen que no deja las cosas igual que como se hacía a mano... :?
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#10

Mensaje por Aviave »

yo tengo un disgusto... porque tengo un horno de 25 añotes y lo queríamos jubilar, compré uno super bonito y super modellllno pero lo tengo que devolver porque no me cabe de fondo por 5 cm y no tiene solución. Un disgusto, cuando lo fui a devolver me faltó poco para llorar. El lunes viene el técnico a ver si me apaña el horno antiguo que hace mucho ruido... es que los hornos ahora vienen con mucho fondo y en mi hueco se salen :cry: :cry:
Lo que si me estoy planteando es lo de la panificadora... eso hace también bizcocho o no?? y el chef-o-matic, alguién lo ha probado para hacer pan. Gracias 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje