Recetario sin gluten

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

La compañera FAMALAP, del foro celiaco ha puesto en su web este estupendo recetario, es muy extenso y con la garantía de que las recetas están más que probadas pues ella es una gran experta en cocinar sin gluten... también pongo enlace a su blog donde tiene bastantes enlaces a otros blog de compañeras que cocinan de maravilla, espero que os guste .. :wink:

http://www.infoceliaquia.org/archivos/f ... iaquia.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

Gracias sate! supercompleto e interesante....no hago la dieta pero me encanta cocinar y algo probare :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

gracias!!!!!madre mia que pinton tiene la tarta de queso que NO ME PUEDO COMER!!!!!!!!!!! :evil: UFFFF
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#4

Mensaje por Aviave »

barquerina escribió:gracias!!!!!madre mia que pinton tiene la tarta de queso que NO ME PUEDO COMER!!!!!!!!!!! :evil: UFFFF
cuando acabe los exámenes este sábado me pienso poner a trabajar en un tiramisú sin gluten ni lácteos... el queso pensaba usar el cheezly blanco mezclado con nata provamel... ya contaré que tal el experimento.... :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

Aviave escribió:
barquerina escribió:gracias!!!!!madre mia que pinton tiene la tarta de queso que NO ME PUEDO COMER!!!!!!!!!!! :evil: UFFFF
cuando acabe los exámenes este sábado me pienso poner a trabajar en un tiramisú sin gluten ni lácteos... el queso pensaba usar el cheezly blanco mezclado con nata provamel... ya contaré que tal el experimento.... :roll:
eso eso tu cuentanos que tal ufff a ver si sale rico rico!!!!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#6

Mensaje por Aviave »

a mi me encanta cocinar... pero estudiando una carrera y trabajando a jornada completa ¡¡es muy complicado!! el sábado vamos al corte a hacer acopio de materiales :mrgreen:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

a mi tambien me encanta,pero tampoco tengo mucho tiempo,si puedo,siempre tengo que estar muy pendiente porque yo de nada me distraigo y luego pasan cosas fatales XDDDDD
Cristina
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:24 pm

#8

Mensaje por Cristina »

A mi tambien me encanta la cocina, aunque no tengo sabor ni olor.De todas maneras me las ingenio
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

http://weblogs.larazon.com.ar/gourmet/a ... iacos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje