Una duda

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

empecé a mediados de enero,pero no he sido estricta,muchos dias me la salto,ahora veo que estaria mucho mejor si no me la saltara asi,y intento ser más estricta,aunque la verdad,existen tantos productos sin gluten que,al menos,comer en casa (fuera ya es otro tema)no es duro.

A mi los láceos me cuestan todavia más,porque yo tomaba muchos yogures,pastel de queso,natillas,siempre he tomado mucho lácteo y claro,ahora intento evitarlo...de todas formas,si te pasas a la soja encontrarás yogures de soja muy buenos,compralos en dietética,son realmente buenos y,con la leche de soja,tu misma,puedes hacert tus flanes o natillas.

Coges leche de soja,la pones en el fuego,añades azúcar,y vas calentandola.

bates unos huevos,ponlos en un bol grande,y y añades, poco a poco, la leche,

lo pones en un bol,o en varios, y al baño maria en el horno,no necesitas nada más que leche,azucar y huevos...100x100natural.

si deseas natillas,lo haces igual pero con más leche y menos huevo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:empecé a mediados de enero,pero no he sido estricta,muchos dias me la salto,ahora veo que estaria mucho mejor si no me la saltara asi,y intento ser más estricta,aunque la verdad,existen tantos productos sin gluten que,al menos,comer en casa (fuera ya es otro tema)no es duro.

A mi los láceos me cuestan todavia más,porque yo tomaba muchos yogures,pastel de queso,natillas,siempre he tomado mucho lácteo y claro,ahora intento evitarlo...de todas formas,si te pasas a la soja encontrarás yogures de soja muy buenos,compralos en dietética,son realmente buenos y,con la leche de soja,tu misma,puedes hacert tus flanes o natillas.

Coges leche de soja,la pones en el fuego,añades azúcar,y vas calentandola.

bates unos huevos,ponlos en un bol grande,y y añades, poco a poco, la leche,

lo pones en un bol,o en varios, y al baño maria en el horno,no necesitas nada más que leche,azucar y huevos...100x100natural.

si deseas natillas,lo haces igual pero con más leche y menos huevo.
Gracias Nectarina!!!!!!!!!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#18

Mensaje por Rimin »

Sate escribió:
Rimin escribió:Por eso cada vez estoy mas segura de que es alguna intolerancia, o el colon, o alergia, yo que se pero que no me lo invento vamos, y los gases apestosos no salen porque tambien me los invente yo, y menos antes que era una persona de lo mas tranquila, ahora es cuando estoy nerviosa y estresada, despues de, no antes...
Exactamente eso es lo que pensaba yo, ni me lo inventaba ni era nerviosa, mi médica me decía que no tenía nada, que lo que me pasaba es que estaba obsesionada ... mientras tanto me iba poniendo cada vez peor y perdiendo más peso, menos mal que seguí buscando y no le hice caso, si llego a hacérselo no lo cuento .... :cry: ...¡¡¡¡¡ no permitas que nadie te diga que te lo inventas ¡¡¡¡¡¡¡ ... ese es el estigma del sii, los médicos nos dicen que no tenemos nada, nuestras familias se lo creen, nuestro entorno también, en la prensa, la tele, la radio ... si se habla del sii se dice que no es una enfermedad, que son nuestros nérvios o nuestra forma de ser y mientras tanto l@s enferm@s seguimos sufriendo sin que nadie nos comprenda .... :evil:

Besos. :wink:

Gracias de verdad.... :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje