heces aun color arcilla

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

llevo desde octubre con la dieta sin gluten y aún ahi veces que me tiro una semana con heces de color arcilla, otro dia normal y así ..... ¿os suele pasar? no sé si es normal o es que aún es pronto para decir que estoy mejor.
saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Atenea ... aún es pronto para estar bien del todo, llevas poco tiempo de dieta y es normal que aún tengas estos episodios aunque por si acaso debes repasar para ver si se te cuela algo .... el intestino tarda unos dos años en recuperarse y mientras está en recuperación puede resentirse con cualquier cosa .... de todas formas, si sigues así pregunta al médico a ver que te dice, ..

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

ola sate, si creo que algo he ido comiendo sin darme cuenta, pero no sé porque tengo mucho cuidado ... yo se lo comenté a mi médico y me dijo que era aun pronto, que aunque me tirase semanas con ese color, a los dias seria de otro y así hasta que se estabilizara.
Besitos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje