yogur soja ... bajada de peso

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

os hace adelgazar la soja??? desde que la tomo creo que me sienta mal, bajo de peso muy pronto, creo que la quitaré.
Decidme algo, bss!
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#2

Mensaje por Nomis »

Hola de nuevo!.

Yo como ya dije y digo ahora, sigo tomando leche en el café. Porque no puedo quitarla y no sé, me podrá revolver algo, pero también me calma los nervios y salgo pitando de casa. Así que la voy tomando.

Porque se me hace muy difícil estár sin gluten y sin leche.

Por ejemplo hoy he comido chopped de pavo y las especias me irritaron algo estómago. Fue tomarme un café con leche peque y me calmo. Y así los voy tomando. Solo informo, no recomiendo. Cada cual con su cuerpo.

Ppcp si estás ahí, escribe para ver que tal vas.

GruB!. :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Maggie »

No, la soja no hace adelgazar, y de hecho, es un alimento muy completo y nutritivo. Es cierto que, al no contener grasas, engorda menos que los lacteos, pero no hace adelgazar. Simplemente es un alimento mas ligero y de mas facil digestion porque es de origen vegetal, ideal para los que tenemos problemas para digerir segun que cosas.
Yo tomo soja en diversas formas y no ha influido en mi peso, ni para arriba ni para abajo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Atenea .. la soja puede sentar mal pero no creo que tenga que ver con la bajada de peso que dices, yo había empezado a tomar de nuevo leche de soja y tuve que dejar de tomarla porque algo me estaba sentando mal y no sabía que era y como lo único nuevo que tomaba era la soja y que había cambiado de marca de pan, dejé de tomar las dos cosas para averiguar cual era, así que volveré a introducir la soja a ver que pasa pero solita ... como ya he dicho muchas veces, los aliementos que retiremos, siempre de uno en uno y al reintroducirlos, de la misma manera, sólo así se puede identificar el que nos daña ...

Un besito. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Nomis escribió:Ppcp si estás ahí, escribe para ver que tal vas.
GruB!. :wink:
Hola Nomis ... :wink:

Yo hablé con Ppcp por el msn hace unos días y está desconectado del foro por el momento, hay que comprender que es uno de los foreros veteranos y seguramente quiere descansar un poco de todo esto ... me dijo que ha vuelto a dejar la dieta pero que se encontraba bien aunque precisamente el día que hablamos tenía molestias ... en mi opinión volverá a la dieta en cuanto vea que empeora y volverá a dejarla cuando mejore ... es lo que lleva haciendo todo este tiempo .. :roll:

Un beso. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje