sabeis si esto es asi????

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

yo antes de empezar la dieta media sobre 1.64 y ahora que el otro dia fui a pesarme, me quedé en 76 kilos y mido 1.68, hace meses que no me pesaba y gracias a dios no he perdido peso.
Pero sabeis algo referente a la altura????
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Atenea .. :wink:

En la EC se puede parar el crecimiento y al hacer la dieta se reanuda el proceso de crecimiento ... a tu edad y siendo mujer se suele haber completado totalmente la etapa de crecimiento pero quien sabe ... :roll: .... puede que haya sido un error en las medidas anteriores pero si tú estás segura que te habías medido bien antes y te has medido bien ahora, quizás es que tenías algun centímetro pendiente y se ha recuperado con la dieta .... la verdad es que he leído muchos casos de niños y adolescentes celiacos que han crecido a partir de la dieta pero no había leído ninguno de adultos ... nunca se deja de aprender .... :D

Por cierto .. ¿qué tal sigues? ... he visto en otro mensaje tuyo que habías vuelto a tener diarreas ...

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

hola sate, pues he vuelto a tener las heces del color raro, arcilla parece un blandiblu de esos, llevo asi dos o tres semanas, pero mi medico me dijo que es normal, ademas que no pierdo peso y como siempre muy bien, asi que nada a esperar que este se recupere.
Gracias un besito
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje