dos meses y sin cambios...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#16

Mensaje por giovanni30 »

Algunos os habeis molestado cuando mostraba mis criticas sobre ese doctor, al cual no conozco en persona, pero conozco a una pléyade de investigadores en varios campos (medicina, economia,etc) que se vuelcan tanto en sus investigaciones que a menudo se obsesionan con llegar a demostrar sus teorias, es decir, tienen desde antemano su resultado final, cuando la investigacion deberia ser algo más abierto y poder llegar a conclusiones totalmente opuestas a los que se perseguia en el principio. En el campo de la medicina a esto se añade el agravante de que los experimentos hacen que muchos nos convirtamos en cobayas. El hecho de que se anuncie aqui cuando trabaja en el ambito publico y privado me hace dudar de la objetividad de sus intervenciones, ya que en vez de ir a su consulta privada nos podria derivar a todos a la SS con una peticion de atencion fuera de nuestra comunidad autonoma en la SS.
Por cierto yo hice una consulta en la sede de la principal Asociacion de celiacos de una importante ciudad española (no dire cual para que nadie les pueda reprochar nada, pero si dire que no es la mia) y no me hablaron nada bien de dicho doctor, tampoco es que me dijeran perrerias, pero si que aludieron varias veces a ideas de que en la SS habia muchos medicos igual de competentes o mas que él en el ambito de la celiaquia y que para el y en privado todos eran celiacos.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#17

Mensaje por Dafu »

Los que realmente se dedican a la investigación y trabajan para mejorarla son los que menos tiempo tienen para el autobombo.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#18

Mensaje por Naufrago »

Dafu escribió:Los que realmente se dedican a la investigación y trabajan para mejorarla son los que menos tiempo tienen para el autobombo.
Exacto.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#19

Mensaje por fornes84 »

´
Hay muchas veces que la gente con Sii nos diagnostican intolerancias, por ejemplo a mi me diagnostircaon intolerancia a la lactosa
Yo todo feliz con mi dieta sin leche, ni bollos, ni nata, ni queso etccc durante meses y estaba exactamente igual !!
Luego me entero que es normal que la gente con sii sea propensa a que le sienten mal y que por eso les sale positiva la pureba, en fin..

También es verdad que se tarda como 6 meses en estas dietas, para estar bien !

Saludos gente !
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje