Si soy Celiaca, tengo una duda

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Yo por aqui dando por... todos estos años y en fins me van y lo ven por una simple analitica biospia... y yo no queria que me mirases eso.

Desde que dejé creo escribir por. aqui ya hacia diesta sin glurten seguro unos 5años

Total:

Ahora tengo colon,estomago MUERTO

Y luego tengo algun producto. Por ejemplo, segun me da yo con la leche tomo Nescafé pero no pone nada!!!
Sino tomo cacao Torras pero bueno ya sabemos... no pasa tanto porque es puro, pero vamos...
Y tambien puedo tomar Ricoré que tiene asi como gusto café.

Alguien sabe, si Nescafé es apto?

Donde miran los productos dudosos?
Me ha dicho Dra. que he de hacerla al 100% y tendré visita pues por esta fecha año que viene.

Ara cuidado , en teoria tengo otra visita en el hospital que NO ME HA MIRADO en condiciones, Marzo, porque claro te ponen SII y te aguantas. Constella. Cuando era super facil el diagnostico!!!! Manda ous ferrats!!
Gentlecountess
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 13, 2018 3:28 pm

#2

Mensaje por Gentlecountess »

Hola!
Yo no sé si soy celíaca, pero normalmente los productos certificados llevan una etiqueta. Aún así he leído que hay que tener mucho cuidado porque algunos algo de gluten llevan. Yo empezaría a mirar en páginas de celíacos, vi una hace un tiempo donde aparece un listado con los alimentos dudosos. Y cuidar la alimentación cruzada, así como los utensilios para cocinar en casa, no compartirlos y cuidar muchísimo la limpieza. He visto que venden bolsitas para tostar las rebanadas en tostador, por ejemplo.
¡Ánimo y para adelante!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje