Dieta sin gluten y biopsia para celiaquia

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Tekno
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 25, 2016 7:44 am

#1

Mensaje por Tekno »

Hola buenos días, ya abrí un post en el que indico mi situación de diarrea durante años, dolores de cabeza, cansancio, desanimo, crónicos que se me solucionaron con dieta sin gluten ( llevo unos 4 meses con ella). Todo a mejorado excepto las diarreas las cuales han mejorado pero no han cesado. El médico de cabecera me ha mandado al especialista y claro estoy pensando que en el caso de que el especialista me mande hacerme las pruebas de celiaquía al llevar dieta sin gluten igual sale negativa.. Así que estoy pensando reintroducir el gluten a ver que tal y por si acaso para las pruebas (si me las manda). Quería preguntar si saben o tienen experiencia tras dejar el gluten, cuanto tiempo puede pasar para que siga saliendo positivo en la biopsia?.

Gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

mínimo un mes o dos antes de la biopsia ha de reintroducirse, en el foro de celíacos seguro te saben orientar mejor sobr elos últimos requerimientos (uno de sus caballos de batalla es que el diagnóstico no requiera auto-"envenenarse" para ver si hay reacción, sobre todo en infantiles)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje