Ya no se que hacer

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Mónica5038
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 10, 2016 3:39 pm

#1

Mensaje por Mónica5038 »

:( hola buscando Info, encontré mucha Info en este foro, y pensé talves me puedan guiar.
Le cuento, mi mamá es celíaca diagnosticada en sangre a los 56 años, con 2 sobrinas en la familia también celíacas diagnosticadas de pequeñas.
Y por otro lado mi marido también fue diagnosticado en sangre, con dieta hace 1 año.
Ahora el problema lo tienen mis hijos 1 mi hija de 14 años le dio negativo análisis de sangre, pero tiene tiroides subclínica tiene 6,1 tsh, y muchos síntomas pero de tiroides, caída de cabello, no puede bajar de peso, estómago hinchado. No la han medicado y ahí quedó.
Y mi hijo de 13 años , tiene sangre negativo también pero el tiene, aveces, descomposturas, aftas en la boca, unos granitos muy raros en la parte de atrás de los brazos, y algunos granitos en la cabeza, y las tiroides el t3 un poco alto y el t4 un poco bajo, tsh normal.
Tuvo 2 episodios de que la temperatura le bajó a 35 por unos minutos el se sintió mal y al tiempo se normalizó.
Ya fui al gastro, endocrino, pediatra y con los análisis de sangre negativos no hacen más nada, diciéndome que hay que esperar.
Debo esperar? La verdad me da miedo esperar a que todo empeore. Me gustaría saber su opinión.
Desde ya muchas gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje