Saludos

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#1

Mensaje por A L E X »

Hola a tod@s, realmente no sé hace cuanto no escribo en este foro. Solo quise pasar por aquí para saludar, y agradecer sobretodo a Sate ya que ella me dio la pauta hace muchos años de que podía ser celiaco, y hoy a casi 6 años de mi diagnóstico confirmándolo y tras años de pasarlo mal incluso llevando la dieta estricta puedo decir que estoy mucho mejor, no al 100 pero sí muchísimo mejor de lo mal que estuve, puedo levantarme todos los días a trabajar, me casé con una gran chica, he subido 10 kilos y sólo me trato con loperamida con únicamente 2 mg al día, a veces ni la tomo. y claro, la dieta estricta de por vida. Si hay alguien que lo esté pasando mal con esto de la celiaquía quiero pedirle por favor que no decaiga, que por más mal que se sienta no se dé por vencido/a, que haga lo que sabe que tiene que hacer para estar bien, intente tener la mejor actitud que pueda a la vida, hacer cosas y que sea paciente que poco a poco se irá componiendo. ¿Qué hay de Nicolás, aún anda por aquí?

Saludos y cuídense mucho!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje