CELIACO DESDE HACE 2 SEMANAS AYUDA

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Nikolaty
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 10, 2015 12:45 pm

#1

Mensaje por Nikolaty »

Hola buen día a todos y gracias por leer y ayudarme.
Hace 10 años me diagnosticaron intolerancia a la lactosa y desde hace un año para atrás llevo teniendo problemas estomacales , dolor de cabeza ocasional ,cansancio, heces amarillas ,etc
diagnostico medico hasta hace 3 semanas "un virus".Así que empece por mi cuenta a quitar alimentos hasta que vi que suprimiendo el pan tenia mejoría. Hace 3 semanas me hice la analitica y me dio que tengo intolerancia al gluten , desde entonces no como nada con gluten pero aun así sigo con cansancio, heces amarillas, dolor estomacal y muchos gases, debido a eso fui a mi medico de cabeza hoy y me a derivado a un digestivo , a saber para cuando la cita.... Mi consulta es si esto es normal que siga así, el organismo tarda en recuperarse? es que ya no se que comer porque coma lo que coma mis heces son igual y sigo teniendo dolor estomacal, eso es normal? hasta pasado un tiempo? o puede que tenga otra intolerancia a otro alimento.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo .
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#2

Mensaje por joemm »

Ya te quitaste los lácteos y los huevos? Otros del grupo de alimentos que dan problemas.
Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

¿Qué analítica fue esa que te dio "intolerancia al gluten"?

En todo caso, si realmente lo fueses, piensa que tras X años de machacar tus mucosas y vellosidades intestinales, simplemente con suspender 3 semanas lo que te hiciese daño no es suficiente para que tu cuerpo vuelva a estar al 100%
Tobyas
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 26, 2016 7:22 pm

#4

Mensaje por Tobyas »

Eso no es exactamente así. Uno puede ser que desarrolle la intolerancia a la lactosa a lo largo de su vida por lo que no ha tenido por qué estar durante diez años sufriendo dicho problema. Farmacia Valencia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje