Lesion Marsh 1 - celiacos dudosos

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#16

Mensaje por Turko »

jajaja skamada, yo juego lo que sea a que me hago otra endoscopia y no me sale nada ¿ te juegas dinero conmigo ?

la 1ª pregunta que te hace el DIGESTIVO ¿ eres nerviosa ? :mrgreen: :D :lol:
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#17

Mensaje por Turko »

estoy peor, comiendo sin gluten que comiendo con gluten y esto me hace pensar y decir...

" que no a todo el mundo, le tiene que sentar bien por naturaleza y obligatoriamenye esta dieta "
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#18

Mensaje por Turko »

quien se puede tomar enserio el tema sin gluten como una enfermedad " seria " ???????? con esos PRECIOS por dios !!!!!!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... c=INT-201-[sin-gluten%20-%20promo5340016]

que me diga ami como se lo tienen que montar aquellos y aquellas madres pobres de barrios bajos, el tema de que sus hijos sean celiacos...

A ver.. por que esta dieta mas bien parece para gente RICA ostias !!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

No hace mucho descubrí un obrador con pastelería, panadería y demás sin gluten, aquí en un "pueblín", Cangas del Narcea. La bandeja de pastitas de té, 3.50€. Si tuviese dos manos, por ese mismo precio sacaba más de 2 kg de galletas de mantequilla, sin gluten y tó :| Cuando le comenté el dato (los ingredientes) a un compi cuya madre quiere poner un obrador sin gluten, porque le cotilleara los ingredientes, precios y demás, me comentaba que su madre ya estaba informada porque el 30% de la población de Cangas es celíaca. Me sorprendió el dato, más que nada, porque se vea que tan rara y de ricos no es...

en el CSIC llevan unos años empeñaos en hacer un trigo transgénico que no contenga gliadina. El precio final má o menos ahora mismo del kg de harina, 8€. Te sale ya casi a 4€ un preparado sin gluten. Y luego les extraña que los enfermos les digan que mejor se la meten por donde les quepa :lol:

Otro invento para sacarles pasta a los celíacos, que ya deben ser un colectivo bastante grande: la bifidobacteria longum especialmente diseñada para sus irritaciones, que viene en forma de yogurt.
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#20

Mensaje por Turko »

Los del la lesion tipo 1 como sigen ? bien o mal ? jolines que ponca gente por aqui..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje