Supermercado Veritas

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Teemo2015
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 09, 2015 10:39 am

#1

Mensaje por Teemo2015 »

En Cataluña tenemos una cadena de supermrcados llamada Veritas,es d eproductos sanos y tal,hay un mini apartado de cosas para celiacos,pero,pa mi gusto,hay poca cosa,muy cara y poco variada,hay muchas galletas y caprichos,pero poco pan y cosas utiles para el dia a dia.

Quisiera saber,los que lo conoceis,qué productos valen la pena comprar alli y que os parecen.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Yo casi te recomendaría que te hicieses tú la mayoría de las cosas, además de aprender por el camino, sale bstante más barato. La harina sin gluten más barata que conzoco es la Proceli, 3.15 en El Árbol supermercados, mientras que la Schär ronda los 4.40€. Hoy me llevé unas magdalenas de almendra y nutella al cole sin gluten y no quedó ni una :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

A mi me encanta el veritas.

Es barato en verdar sobretodo comparado con otros sitios. Los productos son ecologicos y organicos.

Para celiacos no hay ni una merde la verdad.

Hay mini seccion qeu da pena. Hoy lo que si encontré fueron unso espaquettis de arroz y quinoa. Esos si seran aptos. 3.45 euros valian.

Yo suelo comprar tofu, souffiettes o tortitas y alguna leche si me place o yogures.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje