Si has probado la dieta sin gluten sin resultado...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

no te costará a tí, que tienes conexión estable a interné y tiempo para leértelo. En el hilo que mencionas, George, me estaba MUDANDO a 1000km de mi casa y tuve que leer ese debate a trompicones con wifi pirateada justo en los días que más liada estaba. Así que, cuando tenga tiempo, ya me lo leeré con calma y veré lo que procede. Se lo puedes comentar a Bandiniana, aunque también anda algo liadilla en lo personal. Por mi parte, con que estos temas se traten en el subforo adecuado (celiaquía), que no monopolicen el debate y que no se atosigue vía privado a los usuarios ni públicamente, me vale.

Y ahora si tienes otro 1.50€, pues ya me pago media hora más de ciber para dar rápida respuesta a tus requerimientos :roll: Por mi parte tengo clase, ciau.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#17

Mensaje por george »

skamada escribió:no te costará a tí, que tienes conexión estable a interné y tiempo para leértelo. En el hilo que mencionas, George, me estaba MUDANDO a 1000km de mi casa y tuve que leer ese debate a trompicones con wifi pirateada justo en los días que más liada estaba.

Sin embargo, ste y otros hilos sí qlos has atendido stos días, inkluso has prestao bastant atención akí kuando la he dixo a hus 'qse portase bien' y no has tardao nada en soltarme lo del 'kaxondeíto' (encima de qla qse kaxondea es ella xD). X la misma razón, los mensajitos qte soltamos en el otro hilo (qse leen en 2min y los has leído fijo xD), al menos podrías haberte dignao a kontestar, xq no es xkusa cntestar de lujo akí y en el otro lao q es tb important no. Vamos qtardas + en decirme a mí qme ahorre el kaxondeíto q en kitar de ahí toa esa 'información' q aparece a toas horas incitando en mayúskulas a la gente a entrar en 1mundo de fantasía y qya hemos dixo varios lo dañina qpuede ser, míratelo xD.

Así que, cuando tenga tiempo, ya me lo leeré con calma y veré lo que procede.

Lo q stá klaro es qsi no vuelvo a sakar ste tema no te habrías 'mirao' na y eso se habría perdido pa los restos xq es del 29 de sept y ya huele xD.

Se lo puedes comentar a Bandiniana, aunque también anda algo liadilla en lo personal.

Ya lo hice http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 7&start=45 xq si stoy haciendo 1sugerencia qsólo pueden atender las moderadoras automátikament me stoy dirigiendo a ellas, otra kosa es qni sikiera me respondan xD.

Por mi parte, con que estos temas se traten en el subforo adecuado (celiaquía), que no monopolicen el debate y que no se atosigue vía privado a los usuarios ni públicamente, me vale.

De lujo pos yo si el tema se keda en celiakía ya me kallo, lo qtienes q entender es qsi no vemos qtú te muevas y ni sikiera cntestes a eso y lo hagas en kambio a otras kosas entonces tenemos qmovernos nosotros y lo mismo cn el resto de moderadoras qtengan voz y voto en ste tema xD.

Y ahora si tienes otro 1.50€, pues ya me pago media hora más de ciber para dar rápida respuesta a tus requerimientos :roll:

Tranki otro día te los gastas pa leerte eso cn + kalma y ya nos kuentas xD ciaooo
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#18

Mensaje por Tsuni »

*Ni me molesto*
Última edición por Tsuni el Mié Oct 10, 2012 1:59 pm, editado 1 vez en total.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#19

Mensaje por george »

Tsuni escribió:A mi esto, como ya he expresado por privado, me parece total y absolutamente contraproducente para la gente que está aquí, y para los que vienen nuevos y no tienen ni idea de qué va el tema.

Klaro, x eso va a star baneada durante 1mes xD.

Yo no entro ni salgo, cada cual lo que tenga con él/ella es problema suyo. Pero por favor, no frivolicemos con los temas, sobre todo si no nos hemos leido nada (George, me refiero a ti).

Me leído 4kosas y stán to mal, x ej: Muchos sii (ojo, no digo todos) son en realidad intolerancia al gluten pero no están bien diagnosticados o Si un paciente de este tipo no cumple los requisitos para ser considerado alérgico al gluten, porque muestra niveles negativos de inmunoglobulina E (IgE) específica de trigo, y tampoco para ser celíaco porque los valores de anticuerpos específicos de enfermedad celíaca son negativos y la biopsia no muestra atrofia, entonces es un buen candidato para ser considerado sensible al gluten qsimplement signifika 'si tienes toas las pruebas perfectas eres 1fantástiko kandidato a enfermo de gluten'. Y eso no lo stoy deskubriendo yo ahora, lo llevo kopiando en varios mensajes y stá to mu klarito, así q en to kaso deja de frivolizar tú xq en lugar de star diciendo a los qdemostramos tener razón q encima stamos frivolizando, deberías andar diciendo q esas afirmacions de hus stán fuera de lugar o si no kieres x lo menos kedarte al margen xD. Vamos q + frívolo q esos mensajes no hay na xDD.

Que ella tenga una tendencia, no digo que no, pero que todo lo que pone sea incierto, tampoco.

Aparte de la tendencia obsesiva, el no kerer rekonocer q ella ha dixo los disparates qte he kopiao antes y otras kosas qtampoko acepta pero qsí ha dixo x otros laos (léete si kieres los posts), aparte de no hacer kaso de los avisos... lo q stamos diciendo es qdice 1montonazo de xorradillas pero q el tema gluten es súper important mirarlo y hacerse toas las pruebas necesarias pa hallarlo/deskartarlo, etc, etc y qtb hay otro montón de posibles enfermedades importants qno deben kedarse a 1lao x su posible existencia, así q komo ves ya hemos dixo muxas veces qstamos de akuerdo cn eso desde muxo antes de q ella llegara a ste foro, con lo kual en to kaso el qtiene qleer eres tú qno sabes ni sikiera lo qhemos dixo y lo qno. Míratelo xD.

Esto que ha expuesto es real, con su contraste y con su todo. Y lo digo porque lo había leido hace tiempo ya, no ahora precisamente. Y otras cosas que ha puesto tambien. Lo que no quita que ahora todos sean celiacos, pero si que hay muchas cosas ciertas, y que son desconocidas o infravaloradas.

Las kosas qhe kopiao en el 1er párrafo (q son mensajes de ella) no son verdad ni de lejos PUNTO xD. Y lo mismo cn otras kosas qhe dixo en otros hilos y xq no me leído todo qsi lo hiciera ya te digo q fijo qsakaba + xD.

Lo queramos o no la medicina en cuanto a celiaca no conoce una puta mierda

No es así xq si no konociera ni 1puta mierda no habría tantos millones de enfermos de gluten qllevan 1vida normal totalmente sana gracias al konocimiento qla medicina ha lograo adkirir y komo eso muxo +. Otra kosa es qtodavía falten x xplikar ciertos mekanismos mu precisos y altamente komplejos, pero de ahí a kargarte xq tú kieras cientos de años de trabajo y sfuerzo de millones de científikos cn to2 los beneficios enormes qhan aportao a la ciencia y a la sociedad y qdigas qno se sabe ni 1 p mierda hay 1diferencia bestial xD.

y lo digo por conocimiento de causa.

Eres médiko?? NO. Entonces no stás kualifikao pa decir lo q 1ciencia tan enorme komo la medicina sabe o deja de saber en relación a 1enfermedad tan kompleja komo la celiakía. Míratelo xD.

Solo pido eso, lo que tenga cada uno con él/ella, que lo solucione con él/ella, pero que no se empañe cierta información, que realmente tiene valor científico, y que porque sale de ella, categóricamente se desecha o se considera un absurdo, porque no lo es.

Repetimos: el problem no es kién lo dice, sino qué se dice. Si no lo entiendes, léete mi 1er párrafo de ste mensaje xD.

Al resto ni te contesto xq es repetir ciaooo

P.D. Ya os dije qyo si el hilo se keda en 1tema de celiakía 100% me kallo, pero mientras qsiga viendo respuestas qsakan otra vez el tema y encima diciendo las kosas mal (komo ahora tsuni), voy a seguir cntestando pa dejar las kosas klaras.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#20

Mensaje por Tsuni »

*Ni me molesto*
Última edición por Tsuni el Mié Oct 10, 2012 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por Spycat »

Madre mía #-o #-o #-o
Pero si no pasa nada, no nos piquemos, que ya sólo faltaba eso, pa cuatro gatos que quedamos en el foro!

Y tres cosas diré:

UNO: A mí Hus me agobiaba, se lo dije a ella y a las moderadoras, propuse que la banearan y la han baneado por un mes, así que por ese lado, y por mi parte, bien, pq ella en mi opinión, creaba conflicto. En teoría, si ella no está, al menos en un mes ese conflicto debería desaparecer.

DOS: Skamada hace lo que puede, lo que pasa es que todo este lío ha coincidido con su semi ausencia en el foro a causa de la mudanza.

TRES: A mí tanto george como Tsuni me caéis bien. Tsuni, tú eres un encanto. un ejemplo para todos de perseverancia, humildad, fortaleza, sentido común, cercanía, humanidad... y todo lo que dices, lo dices para ayudar, eso me consta. George, tú tienes un modo muy peculiar de expresarte, es decir, expresas muy bien tus ideas, pero el modo en que escribes hace que yo tenga que ponerme muy cerca del ordenador, porque entre que tengo miopía y que las abreviaturas me confunden... pero vaya, que dejando eso de lado, en general no sueles meterte en líos, tratas de exponer lo que sabes y miras por el bien del foro. A mí, personalmente, siempre me has respondido todo lo bien que has podido para orientarme. Y lo mismo Tsuni. Y lo mismo Skamada. Por lo tanto, dejémonos de historias, que aquí, de un modo u otro, todos queremos ayudar. Ponernos mal por unos enlaces o por si es información 100% fiable... pues no me parece que sea ahora lo más propicio, ya no nos viene de unos días; yo creo que cuando skamada tenga un rato decidirá si quita o no los famosos enlaces en rojo, pero mientras tanto, tengamos paz!! [-o<
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#22

Mensaje por george »

Tsuni escribió:En serio, no voy a entrar en estas chorradas

Demasiado tarde xq ya entraste antes. Otra kosa es q ahora después de haber entrao huyas, míratelo xD.

y menos con la forma de escribir caotica que tienes que no entiendo ni la mitad, pero estás haciendo exáctamente lo mismo de lo que dices que peca él/ella. Desglosar, ir de listo y lo sabes todo, y seguir con movidas.

No he dixo qlo sepa todo, simplemente he dixo q las afirmaciones qte kopié antes y de+ son totalmente falsas. No hay qser mu listo pa darse kuenta xD.

¿Eres médico? ¿Eres celiaco? pues aplícate el cuento que le dices que se aplique a ella, porque lo que estás afirmando son sandeces, ni más ni menos.

Entonces según tú qyo diga (y la mayoría de científikos de tol mundo) q es falso lo de q: Muchos sii (ojo, no digo todos) son en realidad intolerancia al gluten pero no están bien diagnosticados o Si un paciente de este tipo no cumple los requisitos para ser considerado alérgico al gluten, porque muestra niveles negativos de inmunoglobulina E (IgE) específica de trigo, y tampoco para ser celíaco porque los valores de anticuerpos específicos de enfermedad celíaca son negativos y la biopsia no muestra atrofia, entonces es un buen candidato para ser considerado sensible al gluten (qsimplement signifika 'si tienes toas las pruebas perfectas eres 1fantástiko kandidato a enfermo de gluten'), es 1sandez xD. Pos lo siento muxo amigo, pero si dices q eso es 1sandez y teniendo en kuenta lo qdijiste antes de la medicina y la celiakía, entonces eso deja mu klaro qtu konocimiento acerca del tema es nulo lo mires x dnde lo mires. Míratelo xD.

Y no estoy a favor de nadie, pero ya te he visto hablar en otros hilos y la prepotencia que irradias es supina.

Simplement aporto la info, no tengo la kulpa de decir verdades komo puños xD.

Al resto ni te cntesto xq es repetir ciaooo

george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#23

Mensaje por george »

Hola spy sto es mu fácil: tsuni dice q decir q es falso 'qla mayoría de gente cn sii sea enferma de gluten' es 1sandez y qdecir q es falso 'qsi tienes toas las pruebas perfectas entonces eres 1fantástiko kandidato a enfermo de gluten' es tb 1sandez (y + kosas pero cn esas 2 qson las + evidentes me basta pa no llenar el mensaje de kosas).

Independientemente de lo bien o lo mal qte kaiga la gente spy.. qué piensas de qtsuni diga q eso es 1sandez?? Stás totalmente en kontra no?? De lujo xD.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#24

Mensaje por Tsuni »

*Ni me molesto*
Última edición por Tsuni el Mié Oct 10, 2012 1:59 pm, editado 1 vez en total.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#25

Mensaje por george »

Tsuni escribió:Encima manipulando y de manera descarada, yo alucino ya.

Cuando hablaba de sandeces, me refería a las que dices, no a ese extracto que repites una y otra vez intentando demostrar yo que se qué,

Es q ese xtracto (qyo no lo digo, lo dice hus xD) y la falsedad qhay dentro de él es lo qyo digo. Que qué intento demostrar?? pos stá mu klaro: qtenemos a alguien en el foro qmiente + qhabla y encima luego niega qlo haya dixo (kuando gracias a referencias komo las mías se demuestra qno es así xD) y q sigue habiendo enlaces enormes a esas 'sandeces' y cn exhortaciones del tipo PINCHA AQUÍ qincitan a la gente a entrar sí o sí al 'kontenido' pa lavar cerebros. Míratelo xD.

propio de gente que no tiene ningún argumento.

En realidad decir q to eso stá mal y qhay qborrarlo y demostrarlo komo yo lo stoy haciendo es 1argumento enorme xD. Tú de momento sólo has dixo qla medicina komo ciencia no sabe na de na de la celiakía (falso e injusto cn el trabajo de miles de científikos xD) y q decir q es falso qmuxos pacientes de sii sean celíakos es 1sandez xD.

Porque cosas que has dicho anteriormente no son sandeces, son autenticas gilipolleces de alguien que no sabe ni por donde le da el viento. Sino pon donde he dicho yo que sea una sandez decir que es falso eso, porque no me refería a eso.

tsuni: ¿Eres médico? ¿Eres celiaco? pues aplícate el cuento que le dices que se aplique a ella, porque lo que estás afirmando son sandeces, ni más ni menos. Y lo qyo staba afirmando en el mensaje al qtú stabas respondiendo era q eso es falso, así q no te kolumpies xD. Y weno aparte deso en ese mismo mensaje al qtú stabas respondiendo tb he afirmao q es kompletamente falso qla medicina no sepa na de la celiakía (es de kajón xD) y tb he hablao de la tendencia obsesiva y las mentiras de hus (qto2 las hemos visto xD) y ya no kedan + kosas en plural qyo haya afirmao y qsean sandeces o komo dices tú gilipoyeces del 15 xD. En to kaso, saka esas afirmaciones (en plural) qsupuestament yo he dixo... ahh qno puedes, pos es lo qhay xDD.

Lo mismo que la santa gilipollez de "se sabe mucho de la celiaca y gracias a ello millones de personas viven bien". Y por eso el 90% estamos sin diagnosticar (no dicho por mi, dicho por los médicos de urgencias, mi médico de cabecera, y ahora el de Medicina Interna),

La santa gilipoyez es decir qla medicina no tiene ni puta idea de celiakía, q lo has dixo tú xD. La medicina komo ciencia no tiene la kulpa de q a ti no te hayan diagnostikao bien tus médikos ni qtú no stuvieses bien informao del tema y/o no profundizaras lo suficient en sto pa hallar 1diagnóstiko en to ste tiempo xD. De hexo, tú qdices q eres celíako, ahora starás diagnostikao no?? Y a kién le stás dando las gracias x ese diagnóstiko y x tol konocimiento qpermitió qlo hallaras?? A la medicina no?? Jake mate xD.

y yo entre ellos, porque tontos del nabo con la misma mentalidad que tu me hacían analíticas de anticuerpos y como eran negativos,

Primero demuestras tener 1konocimiento nulo en celiakía y ahora me insultas directamente llamándome 'tonto del nabo' siendo esa 1falta de respeto enorme xD. Inkluso aunq las afirmaciones qyo haya hexo stuviesen mal (qno lo stán xD), no hay ninguna razón pa qtú ahora vengas akí a insultarme y a llamarme 'tonto del nabo', xq ad+ yo no te lo he faltao a ti así xD. En fin, tú solo te stás dejando mal xDD.

no lo era cuando se sabe de sobra que son un puto fraude,

No lo son, xq en muxos otros kasos sí qson de ayuda pa buskar el diagnóstiko de celiakía. El resto de los mortales no tienen la kulpa de q en tu kaso no lo fuesen o inkluso de qlas hicieran mal. Míratelo xD.

gastroscopias de mierda donde no se veía ni la hernia que tengo, ni la pylori que tengo, ni la dilatación lingatica en las vellosidades que tengo, ni nada.

Las gastroskopias no son 1mierda, en realidad to eso qdices se puede ver y de hexo es 1práctika bastante normal xD. Pero komo te dije antes, si en tu kaso no lo hicieron, el resto no tiene la kulpa y lo qsí q es 1verdadera gilipoyez es decir q xq a ti toas esas pruebas no te sirvieran entonces ya son 1puta mierda xD.

Al resto ni te contesto xq es repetir ciaooo

P.D. Menos mal q 'no ibas a entrar' y hasta mas llamao 'tonto del nabo', si llegas a 'entrar' me habrías llamao algo muxo peor xDD. X cierto ahora lo normal es qla misma gente qha stao dando su opinión en el hilo sobre sto saliera a 'defenderme' y a decirle a tsuni q los insultos akí sobran y qsi no sabe tratar cn respeto a la gente es mejor qse abstenga de publikar mensajes 'hirientes' de ste tipo y del debate en general xD. Lo de aprender a no insultar no es algo tan fácil komo otras kosas qse kuran cn 1dieta tsuni, míratelo xD.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#26

Mensaje por dogdaysareover »

Desde mi humilde punto de vista, sugiero que este debate personal se mueva a otro lado porque el título del post es para debatir otra cosa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje