Insomnio

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#16

Mensaje por aroa »

el sindrome de las compras,jaja!! a mi me pasa lo mismo, me encanta ir de compras y parece que cuando estoy distraida piensi menos en la tripa y estoy algo mejor!!
pero lo malo que tenemos algunos es que yo por lo menos despues de comer me hecho un poquillo la siesta y luego por la noche estoy como los vampiros!! no hay dios que me duerma!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

ajjaja eres como yo entonces.
Bueno mi siesta es de poco tiempo, según el dia por eso. Dormir dormir o dormitar como yo digo, 15-25 minutos. luego estoy en la cama descansando si es que estoy muy cansada 1 hora, hora y poco.

PUes nada he salido, he ido a la farmacia me han recomendado flores de bach. Luego he visto a un amigo que iba a vodafone y orange con su hermana porque se quiere cambiar de compañía. En vodafone habia tope gente, nos hemos ido y en orange estaba cerrado. He ido con el porque digo venga voy. XD
Luego hemos ido los dos a sacar dinero, que es a lo que yo iba y ya nos hemos despedido. Me ha dicho k a las 7pm van a correr a veces él y los del gym. A sber quienes... no se yo. Porque le he dicho que un dia fui por un camino de guardaforestal y mola y relaja. Pero claro yo no corro si hago algo es trotar y para correr como correran pero bueno... se ha quedado ahi la cosa. Hoy hace tope sol podria haber ido a la piscina... pero más vale que no vyaa porque son ya la 13h y si no me pasa como ayer que como a las mil. Me iré un rato a la terraza a refrescarme.

Luego he pasado po runa tienda, Marny's, que hay una mujer super apañada y feliciana. Hace mucho deporte, dice que sale a correr y luego se ev que era administrativa de un director o algo y se ha jubilado digamos de eso jajaja y se ha metido en la tienda esta. Dice que son vacaciones para ella eso ahora. total que me ha dado unas cosas para probar sin yo decirle nada y bueno he entrado prque me dejo la revista cuerpo y mente y digo uix le diré que ya esta semana se la llevaré, y bueno al final me ha dado la de este mes ejjeje y que cuando las leas se las lleve. Ella esta suscripta pro 18 euros al año segun me dijo. Pero si me las deja pues ya está XD.

Luego me ha comentado que haran la carrera de la mujer en octubre el 20 o asi y que son solo 5km.

Bueno no se hemos hablado de todo. De mi problema, de lo de caminar, del geocaching que le he dicho que se lo mire que yo lo hacia...etc.

Total que se me ha pasado ya la mañana. XD

Aun asi sigo con mi dolor de estomago.... que horror.

y luego no se que leche comprarme.... si una de avena como me dicen o una de almendras que se que esta buena tambien. Un nutricionista me dijo la de arroz pero claro no se... para mi caso de estreñimiento que tal me iria.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#18

Mensaje por aroa »

yo en eso de las leches no te puedo ayudar mucho por que yo soy de sii de diarreas y yo siempre me he tomado la sin lactosa de pascual que me gusta mucho o la de arroz pero para eso, para la diarrea!!
creo que para el estreñimiento es peor!!
mi padre tambien es estreñido de siempre y mi hija y les doy muchas verduritas y fruta y mejor!!
pero claro no se a ti como te hiran!!
bueno me voy a dormir que vengo mazo de cansada del curro, que aunque son 4h no paro y depie!!
besos!! y yo desde que no tengo pelas estoy peor,jaja!! me distraigo mas comprando, me encanta!!! somos unos maniacos de las compras!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Ah a mi las verduras me encantan, a veces si voy a cenar fuera y no hay ensaladas que pueda tomar o algo así, pido parrillada de verduras y me quedo tan pancha. Más si tengo ese dia hambre.

Si yo también soy maniaca de comprar, pero es que según mi doctora no es que maniaca, sino que el hecho de ir a comprar lo que sea, me distrae la mente. Asi que aunque sea ir a comprar comida, el hecho de estar ahi mirando que si esto y si lo otro me distrae y hace que durante ese rato se me olvide otro pensamiento. Si es otra cosa pues claro mejor!!!

Que version tomas de leche pasqual, des,semi, entera? esta bien esa leche?
YO es que como las semi hasta de hacendado me sientan mal... vaya meirda de estomago que tengo. Al final no se si es por mania o yo que se, porque mira que es tonteria. Quizas lo que creo que me trabaja menos el estomago y me va mejor desnatada. Pero no obstante la de soja con manzana de hipercor, era potente y lo es y me iba bien también. A ver si un dia paso y compro.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#20

Mensaje por aroa »

eso que dices de que mas que las compras es el distraerme es cierto, eso es lo que me pasa a mi, pero mas si voy a mirar cosas que me gustan!!
y la leche que yo tomo es la de pascual semidesnatada, que sabe un poco ,mejor que la desnatada del todo!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#21

Mensaje por aroa »

ther, pero sin lactosa!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Si si eso lo suponia. XD

Si sabrá algo más, si está buena quizás la compre. Además no suelo ir mucho al mercadona ahora. Voy más bien al bon preu tanto yo como mis padres, ahh bueno y condis. Al caprabooo para alguna cosa pero poco.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

I am a vampire too :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#24

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Do you know Edwar Cullen? Could you introduce me?
Orca
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:23 pm
Ubicación: Andalucia

#25

Mensaje por Orca »

Hola a todos, pues yo tomo también Melatonina 3 mg y va bastante bien, eso si, no debes dejar que se pase el sueño, sino te desvelas el resto de la noche. Hasta el verano la compraba en las herboristerias hasta que la prohibieron, las últimas las he comprado en Gibraltar. Me ha dicho un médico amigo que ya las tienen en las farmacias y se llama Circadin 2 mg y la comercializa los laboratorios Lumbeck.

Cuando estoy además muy ansioso, en vez de la Melatonina me tomo el alprazolam 2,5 mg y aparte de quitarme la ansiedad, me ayuda a dormir.

Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Pero todo eso es natural?

yo es que no quiero tomar nada asi de medicamento no se... el otro dia me compré una infu con anis estrellado, verde y amapola. Pero no me gusta no se... es que despues de comer o cenar necesito cosas digestivas y la amapola esa... no se. Vaya palo encima que me dieron y como además lo mezclaron todo.... no se puede separar.
martin ramirez vilchis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Vie Nov 14, 2003 7:49 pm

#27

Mensaje por martin ramirez vilchis »

hola:


Sobre el isomnio les digo que no lo temen tan ligero, veran: llevo 15 años mas o menos con SII+D y dentro de ese tiempo empece a no dormir bien algunos dias al principio y lo tome a la ligera, pero fue empeorando. Empece como todos con cosas naturales en todas las presentaciones y claro al principio me ayudo, lo ultimo antes de un medicamento fue la melatonina y tambien al principio me ayudo. El caso es que al ir durmiendo cada dia menos (muchas veces ayudado por el dolor insoportable de intestinos) comence con un dolor ligero de cabeza que se fue haciendo cada dia mas fuerte y al final se concentro en la nuca y cuello, aunque no dejaba otras partes de la cabeza. Un dia el dolor fue tan fuerte que ya gritaba y el neurologo me hizo tomografias y resonancias magneticas de la cabeza para descartar tumor o alguna otra cosa. El resultado era en que en no se cuentos años iba durmiendo cada dia menos y el cerebro se afecta, despues ya me dolia todo y me diagnosticaron fibromialgia...pero el origen era la falta de sueño. Bueno al final tube que tomar clonazepan y santo remedio pero como siempre al principio empece con 0.5 mg y hagora necesito 2mg diarios y creo que hay le voy a parar por la adiccion que ya tengo y por que segun el medico las benzodiacepinas siempre dan adiccion, pero dice y creo con razon que si las tengo que tomar toda la vida con tal que duerma lo debo hacer. Y la verdad el dia que no duermo por lo menos 6 horas, al otro dia el dolor es de arrancarse la cabeza... a eso sumenle el SII+D...bueno la verdad es que esto es un infierno. Se que cada caso es diferente y algunos les va mas bien o mal que a otros y a unos nos funciona lo que a otros no, pero mi consejo es que el sueño es la vida y una persona que no duerma 15 dias seguidos su cerebro exlota, muere. asi que hay que tener mucho cuidado con este sintoma que al final tambien puede ser unos de miles de esta enfermedad.

saludos
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#28

Mensaje por aroa »

a mi me pasa exactamente lo mismo, yo llevo un tiempo que no puedo dormir bien, y estoy tomando el loracepan, pero cada dia , parece que mi cuerpo se va acostumbrando y necesito mas, por que otra vez vuelvo a dormir peor, y por no decir tambien los dolores de cabeza y de cuello a veces insoportables!!
y encima yo tambien tengo ya casi hace 4 años el sii+d y no se si sera a causa de ello, pero parece ser que los dolores vienen asociados!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

Yo voy a probar acupuntura con una xina, Li ping de Sinergia en Barcelona que me la ha recomendado mi amiga que me hace reiki gratis XDDD. SE ve guay y tope clara la mujer, me ha dicho que enla primera visita si ve que no me puede hacer nada no tendré que ir más, asi de claro. Si me puede ayudar pues si.

YO creo que algo me podrá hacer pues tengo un cuadro brutal y quizas muchos canales energitos y tal desgirados o vete tu a saber segun me ha dicho la que hace reiki y que hace clases con esta mujer en una prestigiosa escuela de acupuntura.
dothan
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 11:26 pm

#30

Mensaje por dothan »

Yo tomo lorazepan 1mg a veces. El alprazolam (trankimazin) me venia un poco fuerte para mi delicado intestino.

Creo que el problema del insomnio son las preocupaciones que en nuestro caso son muchas. por eso muchas veces no funcionan las pastillas para tratar solo el insomnio.

La forma de afrontar los problema nos causa ansiedad y de ahi pasamos las preocupaciones a nuestro intestino...



Espero vuestras contraopiniones.
un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje