Insomnio

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

I am a vampire!!!

no puedo dormir, hoy he ido a la medico de cabecera y no me ha querido recetar nada médico. Lo cual perfecto por ella.
Me ha dicho que me comprará pasiflora y eso he hecho ahora mismo. He comprado 60 capsulas de la marca Fitotablet Eladiet.

Lo que jarrr resulta que yo ya tomo dos comprimidos y uno por el dia de En Relax de Aquilea. Ahora que voy y lo miro, resulta que lleva valeriana- espino blanco- PASIFLORA.

aishhh no dormiré nunca.

Bueno creo que hoy me tomaré dos de pasiflora y una de enrelax. Asi hago más efecto a ver.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Bueno al final, me tomé dos pasiflora y un enrelax. Más la infusión infu relax de hornimans. Me acosté no se... 12 i poco. Me he despertado tb teprano pero he dormido mejor, entonces digo mmmm me tomaré otra pasiflora como me dijo la mujer. Y he dormido otra hora y poco más. Total que me he despertado a una hora decente 9 y poco.

Eso si, tengo el estomago a cachos. Porque como ayer tuve tanto trote y comí mezclado por no hacerme pej por la noche una tostada y una tortilla francesa pues en fins yo misma me lo busco XD. Hoy hasta ahora mismo me apetece arroz integral asi caldoso aishh que desastre que soy. Tb tengo salmon que compré ayer.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#3

Mensaje por Mamba_negra »

yo a veces para dormir tb tomo unas gotas que venden en la herboristeria de valeriana melisa y tila y la verdad que no estan mal!!
aparte me las dio para los nervios, aunque mucho no me relajan pero bueno jaja tb tomo las flores de bach ;)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

yo de flores de bach tengo unos chicles que que se llaman tranquilidad y calma. No se, no dan gases y el gusto es bueno. Lo malo es que según tenga el dia en mi estomago, no me sientan bien y no los tomo.

ahora he venido de la piscina, qeu calor por dios... me he metido dos veces. El primer chapuzon no se cuanto he nadado el segundo si, 10 piscinas. Supongo que el primero 10 o 15 tb.

y ahora pues ufff me he puesto el aire y a ver que como, tengo arroz supongo que comeré algo de ese tipo que me calme el estomago. Mira si estoy mal por ayer los nervios y mezclar tanto que hasta me hago arroz ajaaj. Que es bueno pero ultimamente me estoy aficionando a tomar cada semana pero claro porque me encuentro mal y lo hago asi caldoso o me lo hace mi madre.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no tengo ningún problema para dormir, duermo pocas horas, pero genial, aunque me levante mil veces a mear como me pasa, q debo tener la vejiga del tamaño de una nuez, no me desvelo.
Pero me hace gracia q cuando tomo medicación q supuestamente dá modorra (ahora estoy con un derivado del opio y con myolastan) pues es cuando duermo mal, se supone q debería estar frita, pues nada, a las 4 despierta. Yo no me entiendo, así q me alegro q no te quieran recetar nada, mejor remedios naturales, no me fio yo de las pastillas para dormir. No se... supongo q irán bien, pero si puedes dormir mejor con infusiones eso q te ahorras
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Si de momento mejor que no. No se hoy es eso he dormido mejor. Y estoy mas tranquila también porque llevo dos pasiflora y tal... en fins hoy me quedaré en casa viendo al barça. Hoy he ido a la piscina y he nadado. Haceeeeeee mucha calorrrr.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#7

Mensaje por adcolon »

Ther
¿ Cómo se portó el mago de los sueños el fin de semana ? si no estuvo ahí me dices para reclamarle que te esté desatendiendo
Saludos niña
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo me voy a tener q comprar a este paso algo para dormir mejor, porq como ultimamente estoy muy rara en todos los aspectos duermo peor, hoy hasta las 2 he estado durmiendo, porq ayer dormí siesta, y como no lo suelo hacer pues no tenía sueño, total q me quise terminar el libro y aguanté, pero luego no tenía ni pizca de sueño, al final me he obligado a dormirme, poniendome de medio lado... al fnal caí pero eran mas de las 3, pero a las 5'30 qme suena la alarma para las pastillas no me las he tomado, sin embargo diez minutos más tarde me he levantado alarmadísima pensando q llegaba tarde, encima mi perrita está mala y vamos al veterinario hoy así q aún estoy más nerviosa, y ahora de repente miro el reloj y veo q son las 6'27!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero q hago despierta y ya desayunada, las pastillas me las acabo de tomar así q no me habran hecho nada de efecto, porq es una hora antes del desayuno, vamos, q menudo descontrol llevo hoy.

Como hoy voy a comprarme mis infusiones habituales a lo mejor miro alguna de las cosas q dices, Ther, aunque creo q tengo valeriana q le compro mi madre a mi perra cuando creíamos q lo q tenía eran nervios y la pobre tenía alergia y por eso se rascaba, q el veterinario solo le falto decir q tenía SII por nervios, jijijij
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

XD no si al final voy a ser experta en cosas de dormir naturales. :D

Pues bueno, me sigo tomando mi pasiflora durante el día si veo que me pongo nerviosa y por la noche. Las pastillas enrelax me quedan ya pocas. Estos dias la he mezclado con una de pasiflora. Pero dormir dormir pues como que no... entre 8.30 - 9.30 ya desayunando. A la que me forzaba... dolor de cabeza inmenso. He dormido durante todas mis vacaciones a penas 5 horas. Luego si he intentando hacer la siesta y estos dias en la playa, como iba temprano por la calor... despues del baño me dormitaba un poco en la toalla. Con lo cual pues bueno entre eso y la siesta o al menos ocmo dice mi madre estar tumbada a las horas criticas pues eso me ha ayudado a descansar.

Mañana a ver.. porque empiezo ya a trabajar y a las 8am tengo qeu etar fuera de casa. Luego a las 7.30pm tengo que coger el coche irme a otro pueblo y volver no se que a que horas volveré. Varia según la persona que está trabajando conmigo y el dia. vamos que cenaré entre 22pm de fijo cada dia o más tarde dos dias, miercoles y sabado. Ademas como estaré sola... bueno creo que mañna y martes no, pues mañana es el clumple de mi hermana y vendran mis padres. Luego se iran supongo que el martes por la tarde.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#10

Mensaje por maradentro »

A mí lo que me va bien para dormir es hacer deporte.
Media horita de footing nocturno, ducha, cena y un ratito de relax antes de dormir.

Hay muchos médicos que recomiendan hacer ejercicio para el insomnio, vamos, que te canses para que tengas más sueño...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#11

Mensaje por aroa »

yo por desgracia tomo el lorazepan hace bastante por que no puedo dormir bien por que tengo mazo de ansiedad y no paro hasta que me duermo de darle vueltas al coco!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#12

Mensaje por Nicolas »

Yo con frecuencia tomo melatonina de 3mg, media hora antes de acostarme, y me parece que sí ayuda.

Pero una recomendación, en cuanto empieza a dar sueño lo mejor es irse a acostar, si uno todavía se queda viendo tv, leyendo o cualquier cosa, se va el sueño y es más difícil dormir.

También tomo unas pastillitas que no requieren receta médica, están hechas a base de una substancia que llevan algunos jarabes para la tos.

Los tés los he probado, pero su efecto es un poco más suave en mi caso, creo que me ayuda más la melatonina. A ver si alguien tiene más tips contra el insomnio.

Y ya en la tarde-noche, nada de café, chocolate, dulces :roll: ... Eso sí, al otro día me doy vuelo con los chocos, helados, caramelos...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

Niko, y la melatonina la compras por tu cuenta o es con receta? tiene efectos segundarios? has probado de tomar triptófano? necesito desengancharme del Orfidal, no puedo seguir así, voy a cumplir 3 años tomándolo cada noche y me gustaría encontrar algún remedio natural que me ayude a soportar el mono. Y también estoy pensando en la melatonina o en el Triptofano pero quizás conviene que sea el médico quien lo diga no?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Niko, y la melatonina la compras por tu cuenta o es con receta? tiene efectos segundarios? has probado de tomar triptófano? necesito desengancharme del Orfidal, no puedo seguir así, voy a cumplir 3 años tomándolo cada noche y me gustaría encontrar algún remedio natural que me ayude a soportar el mono. Y también estoy pensando en la melatonina o en el Triptofano pero quizás conviene que sea el médico quien lo diga no?
Para la melatonina no se requiere receta médica, te sugiero probarla. No es necesario que consultes a un doctor para este producto. De hecho todos generamos melatonina pero conforme crecemos va disminuyendo la cantidad y a veces se requiere de un complemento. Yo no he sentido ningún efecto secundario, supongo que algo debe tener a larguísimo plazo pero la puedes tomar por grandes períodos de tiempo sin problema. Además la puedes dejar por días y retomarla, no es gran problema la melatonina, creéme. Empieza con 3mg, yo creo que te ayudará esta dosis.

No he probado el triptofano, no te puedo decir nada sobre él.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Interesantes comentarios que habeis hecho. Si yo opto también por todo lo natural.
Ayer me acosté a la 1am y a las 8 ya en pie, quizas antes pero yo ya sabia que era temprano y digo ni quiero mirar la hora. La cuestion es que tengo ojeras del mi, pues lo hago interrupido pero en fins... tambien supongo que esta semana es normal en mi caso, pues he empezado a trabajar e incluido hoy y mañana tengo que hacerlo un rato por la tarde noche. Total que tengo las comidas y cenas super desfasadas. Ayer pej comí, a las 4pm y comí bien pero tendría que haber comido menos y habermelo dejado para hoy. Naturalmente a las 22.30 no tenia ni hambre... ASi que claro tengo unos dolores de cabeza increibles y luego no paro. Lo que esta semana excepto hace un rato que he hecho 10min de bici cuando he ido a arreglar a mi mascota no he hehco nada más. PUesto que por las tardes estaba super cansada, hacia siesta o mas bien estar en la cama... y luego ya me tenia que ir. A no ser que, bueno si moverte antes de irte para ir a comprar comida que luego casi no como cosas que me compro ... aishh Pero bueno asi ayudo en casa pues me compro cosas que o sirven para todos o me sirven par ami más adelante y ya no se me tiene que comprar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje