tratamientos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#1

Mensaje por geiko »

hola a todos,
llevo quince años de auténtico sufrimiento a cuenta demi colon, no voy a hablar de ello ahora porque más o menos es como vosotros y tampoco me gusta alargarme, lo que si puedo decir es que este invierno tome mi última decisión o me curaba o me mataba pero no estaba dispuesta a continuar así. Tengo 40 años y ni por lo más remoto tengo intención de vivir otros cuarenta así, considero que esto no es vida y no es lo que quiero.
Así que me atreví con la hidroterapia y reconozco que he tirado el dinero y me ha ido fatal, además la doctora me mandaba hacerme enemas tres veces a la semana que me sentaban fatal. Total que volví a estar desesperada hasta que descubrí la miel de manuka y solo puedo alabar ese día. Es maravillosa y me encuentro muy bien, no voy a mentir y decir que estoy curada porque no, pero la mejoría es evidente. Y quiero compartirlo con vosotros por si a alguien le puede ir bien, la verdad, me gustaría que os fuera bien a todos.
MIRadlo en internet y luego pensaroslo, eso sí es muy cara en torno a 35 euros el medio kilo más gastos de envío, desconfiad de las mieles baratas porque las desnaturalizan y pierden propiedades.
Si quereis os comentare todas las dudas que tengais
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Te ha ayudado de que modo? En cuanto a dolor? Estreñimiento? Diarrea?
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#3

Mensaje por geiko »

yo no tengo diarreas pero si estreñimiento y dolores y flatulencias y la sensación de no evacuar completamente que me causa horribles dolores. Pero con la miel he mejorado de todo esto muchisimo. tambien quiero aclarar que estoy tomando homeopatia y sales de shussler pero la mejoría instantanea ha sido gracias a la miel.

No vendo nada eso lo quiero dejar claro y tampoco quiero que nadie se lleve a engaño, yo hablo de mi experiencia y lo digo aquí para que a alguien le vaya bien, yo estoy asombrada pero eso sí solo cura el colon que es producto de la elycobacter pylori, quien crea que tiene sii por estres que no la tome porque ante todo es muy cara, se gasta en una semana y hay que tomar mas de un bote, yo voy a comprar el tercero.

SAludos
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

Gracias por la respuesta
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

y donde compras la miel y como te la tomas?

a mi me fue muy bien el jugo de aloe vera, que en cuanto quizas deje de tomar los probioticos ue tomo lo vuelva a tomar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje