ultra-levura

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#1

Mensaje por Tarari »

Esta mañana tenia visita con el medico para mirar el resultado del cultivo de las kakitas.

Negativo en:

Salmonella,shigella,yersinia,aeromonas,campylobacter

Como comentario: Probable disbacteriosis

Tratamiento: ULTRA-LEVURA( que debe ser la levadura utilizada por ultra-man)

Mi pregunta es,la disbacteriosis da dolor abdominal? kakitas claras? sangre en las kakitas?(esto solo una vez y no son almorranas) por lo que leido lo normal son kakitas verdes.........

No me quiere hacer mas pruebas hasta que no termine el tratamiento......

Por la forma de hablar no sabe lo que tengo,me a dicho prueba con esto y si cuando termines el tratamiento persisten los sintomas ven.................
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

La ultralevura es uno de los tratamientos que los médicos suelen mandar para ir probando y de paso se quitan al paciente de encima durante unos dias .. :lol: .. hay cmpañer@s que han tomado la ultralevura y por lo que yo he visto, en general no les ha ido muy bien pero todo es probar .. si no me equivoco, la ultralevura es un probiótico, hay otros probióticos que han tomado l@s compañer@s que les ha ido mejor (yo es que nunca he tomado esas cosas) .. en el apartado de tratamientos y medicación se habla de estos medicamentos, míralo con el buscador ..

En cuanto a que los síntomas puedan ser de una disbacteriosis .. pues supongo que sí pero también puede ser de otras cosas, muchas patologías digestivas comparten los mismos síntomas ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje