Plantaben+Duspatalin

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Holoferne
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:47 pm

#1

Mensaje por Holoferne »

Hola a tod@s:

Es la primera vez que escribo,y decir que despues de estar un buen rato leyendo el foro, uno se siente un poco mejor,al compartir experiencias de esta dura enfermedad.
Soy uno mas que le diagnosticaron SII sin más, mis sintomas, ir al baño 4/5 veces al dia,sin ser del todo diarrea,pero blando, lo peor que llevo es al comer fuera de casa,por trabajo o con los amigos, entonces las visitas al servicio aumentan.
Ahora estoy empezando a tomar Plantaben+Duspatalin,¿que os parece el tratamiento?
Muchiisimas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Si te diagnosticaron el sii sin hacerte pruebas, lo que te recomiendo es que cambies de médico y te las hagan .. el sii se diagnostica por descarte de otras enfermedades con los mismos síntomas y para saber si hay otra enfermedad hay que hacer las pruebas pertinentes .. alucino con los médicos que hacen este tipo de diagnóstico de bola de cristal ... :evil:

En cuanto al tratamiento, es uno de los habituales que suelen mandar para esto, si te va bien, perfecto .... yo sólo usé el plantaben pero por poco tiempo y tampoco es que me hiciera mucho que digamos .. [-X
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Rinoa
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:30 pm

#3

Mensaje por Rinoa »

El plantabén no es un laxante?
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#4

Mensaje por MJOSE »

No, te regula en transito... es decir, ayuda con el estreñimiento y con las diarreas, o al menos eso tengo entendido yo, si no estoy en lo cierto que alguien se manifieste!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Tienes razon Maria Jose, es un regulador del transito, por lo que viene bien en los dos casos, ademas, segun tengo entendido, es un farmaco muy bueno, con pocos o ningun efecto secundario
Avatar de Usuario
Rinoa
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:30 pm

#6

Mensaje por Rinoa »

Gracias, aclarado, será que como solamente lo había visto recetado en casos de estreñimiento pensaba que era laxante, para las diarreas solo me daban fortasec
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

http://forosii.com/foro/plantaben-vt71.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje