Primer tratamiento

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Doing
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:51 pm

#1

Mensaje por Doing »

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, pero no en este problema, desgraciadamente. Siempre había tenido problemillas, especialmente con los gases, pero hará unos 5 años la situación comenzó a ser insostenible; supongo que vosotros me entenderéis, mi calidad de vida suele ser ínfima desde entonces. El mayor problema es la completa incapacidad para trabajar. Mis síntomas son continuos gases que no puedo controlar, y además suelo ir al baño unas tres veces al día, aunque eso de momento al menos de forma mas o menos controlada. Creo que mi mayor problema se basa en los nervios. Esta misma tarde he visitado un psiquiatra y me ha recetado Tepazepan y terapia. Ahora mismo estoy contenta porque al menos pensando en que mañana empiezo el tratamiento, aunque no se si dará resultado o no, tengo una esperanza...de poder salir de este pozo.
Qué opináis vosotros sobre este medicamento? Siempre teniendo en cuenta que cada caso es particular y cada persona un mundo, me interesa mucho saber vuestra opinión. Muchas gracias a todos y animo!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

Pues si lo que te pasa es que tienes muchos nervios te ira bien.....si tus diarreas no son provocadas por los nervios como nos pasa a muchos , te tranquilizara pero las diarreas no te las quitara...tu pruebalo a ver que tal
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#3

Mensaje por estysal »

Hola. Este medicamneto no sé cual es, pero si crees q tus problemas es por nervios y esto te relaja , te ayudará , claro, lo q a veces no con el primer tratamiento encuentras lo q buscas.........quiero decir q si este relajante no te va bien, no desesperes pq hay otros, yo he probado varios hasta q he dado con el trankimazin q es el q mejor me va, otros como el orfidal por ejemplo no me iba nada bien...........es cuestión de encontrar lo q te va bien. suerte!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje