spascmoctyl y eldicet

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
fitooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:01 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por fitooo »

Hola buenas,en mi ultima consulta me han rectado estos medicamentos,el primero para las diarreas y el segundo para el transito intestinal,quisiera saber si alguien los ha probado y como le ha ido ya que no soy muy amigo de los farmacos y estoy en duda si probarlos...Saludos
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por NELLY »

Hola fito! yo tomo spasmoctyl (o como se escriba :D ) desde hace un tiempo. Lo único que hace es controlar un poco los espasmos intestinales que son los culpables de que las heces no se creen adecuadamente y por eso vayamos tantas veces al baño. A mi si me ha ido bien, por lo menos me quitan esos dolores tan fuertes que tenía todo el día y que eran insoportables. También te digo que las diarreas no desaparecen, porque no es un antidiarreico, para eso mejor el Fortasec. Saludos
fitooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:01 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por fitooo »

Gracias nelly,lo tendre en cuenta
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#4

Mensaje por quinoa »

hola fitooo!!
Yo he probado los dos. a mí no llegaron a hecerme efecto, pero era porque lo que tenía que tratar era una gastritis.
Mi madre tomaba Eldicet y le fué muy bien, ella tiene SII-A, y el Eldicet le reguló, le quitó los dolores y los espasmos. Eso sí, tardó un tiempo en hacerle efecto, pero el médico ya le advirtió que hay que esperar. De vez en cuando, cuando vuelve a encontrarse mal, se lo toma un tiempo, le va bastante bien.
A mí me mandaron el Spacmoctyl para los dolores y espasmos intestinales (tengo SII-E).

Cómo te lo han recetado? los dos todos los días? es por curiosidad, porque la médico que me mandó el spacmoctyl me dijo que me lo tomara sólo cuando me doliera, y eso me pareció raro..
fitooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:01 pm
Ubicación: Huelva

#5

Mensaje por fitooo »

hola quinoa,gracias por responder; eldicet me lo receto un digestivo privado hara un par de meses,no lo he provado ya que normalmente estoy bien,creo recordar que me dijo que los tomara 3 veces al dia durante un par de semanas y espasmoctyl me lo ha recetado mi medico de cabecera para mis episodios de diarreas
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Los dos son antiespasmódicos y anticolinérgicos. FÁRMACOS PARA ALTERACIONES FUNCIONALES GASTROINTESTINALES lo único que cambia es el principio activo.
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#7

Mensaje por MBO »

yo he tomado mucho spascmoctyl, antes de la comida y la cena, pero aunque me quite algo de dolor las diarreas las sigo teniendo...el otro medicamento no lo he probado, ya nos contarás cómo te va.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#8

Mensaje por Elisabeth »

Holaaaaa yo he estado tomando spacmotil y vale aliviará pero lo que yo quiero es curarme y esto se cura no estar toda la vida así...lo que tengo yo y alo mejor la mayoría de personas que nos duele tanto..es intestino permeable y los médicos nos atiborran de pastillas, tenemos que curarnos¡¡
Yo estoy sintiendo ultimamente un intenso dolor en los intestinos, con ruidos e inflamación, yo quiero saber si alguien se ha curado de esto sin pastillas sino con médicina natural?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Elisabeth, quizás podrías probar el aceite de menta en cápsulas, en España puedes encontrarla.
Aquí encontrarás información:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=6835" onclick="window.open(this.href);return false;

http://forosii.com/foro/aceite-de-menta ... t6481.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:wink:
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#10

Mensaje por Elisabeth »

Hola muchisimas gracias la verda que el poleo menta me alivia algunas veces, pero cuando el dolor y la inflamación son tan intensos...ya ni eso.Ayer estaba desesperada y fui a una herbolisteria (no fui ala formacia porque lo que me pueden dar ya lo tengo en casa y no me sirve) y me dieron ANIS PLUS tiene anis ,hinojo y melisa y la verda vi como aquello se iba desinflamando y por fin pude hasta dar un paseo..Así que gracias si sigo mal compraré eso que dices para probar, ah¡¡ Hay otra cosa que alivia mucho pero que a mi me da diarrea el aloe, aunque me dijo el chico de la tienda que tiene uno que no da esos sintomas y me dijo que si no me funcionará eso que fuera por el aloe.

Muchos saludos¡¡¡¡
cyberman100
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:09 pm

#11

Mensaje por cyberman100 »

Yo he tomado spasmoctil durante 16 dias dos comprimidos al día, durante ese tiempo el dolor ha mejorado, a los 4 días de dejarlo el dolor volvió, en el prospecto pone que no se puede tomar más de 4 semanas seguidas, he leído que la magnesia phosphorica 6x que es una sal de Schussler es un antiespasmodico que se puede tomar siempre y sin efectos secundarios ni toxicidad, si alguien la ha probado que lo comente.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#12

Mensaje por maryalmoguera »

a mi tambien me mandaron spacmoctyl este y me va bastante bien, me mandaron otro motillium pero al mes lo tuve k dejar porque me produjo trastornos hormonales....
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#13

Mensaje por maryalmoguera »

se me olvido decirlo, yo llevo tomando Spacmoctyl desde febrero yno me lo han interrumpido ni nada, mejore un poco con el asik me lo an dejado y de momneto no tienen intencion de quitarmelo.....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje