GLUTAMINA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Pako1983
Usuario Participativo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:20 pm

#46

Mensaje por Pako1983 »

Yo tambien la tomo justo una media hora antes de hacer ejercicio físico, sólamente una vez al dia la tomo prefiero poco pero todos los dias y de paso tambien pone que sirve para el intestino
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#47

Mensaje por luna85 »

alguien puede contarme que es eso de la glutamina??¿? como lo venden?? necesita receta?
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#48

Mensaje por lagas269 »

luna85 escribió:alguien puede contarme que es eso de la glutamina??¿? como lo venden?? necesita receta?
Hola y un saludo a luna, la glutamina es un aminoacido que generalmente es utilizado por aquellas personas que acuden al gym, pero recientemente se han encontrado propiedades que ayudan al intestino (mayor informacion en la primeras paginas) yo la he utilizado desde principios de este año y la voy a seguir consumiendo por lo menos seis meses mas. saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#49

Mensaje por Nicolas »

luna85 escribió:alguien puede contarme que es eso de la glutamina??¿? como lo venden?? necesita receta?
No necesitas receta, lo venden en algunas tiendas de productos naturistas pero supongo que supermercados o incluso en farmacias lo encuentras.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#50

Mensaje por yesi »

es mas facil encontrarla en tiendas de suplementos deportivos, alli seguro que mas economica por lo menos la mia, en Valencia hay tiendas Olympus Sport Nutrición, buscalas en google, alli son economicas :) yo la tomo para las defensas :wink:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#51

Mensaje por estysal »

A nadie le pone nervioso la glutamina??? pq a mi me dio la impresión cuando lo tomé que me quitba el sueño..........pero no sé si volver a probarlo veo q a todo el mundo le va tan bien..............
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#52

Mensaje por lagas269 »

estysal escribió:A nadie le pone nervioso la glutamina??? pq a mi me dio la impresión cuando lo tomé que me quitba el sueño..........pero no sé si volver a probarlo veo q a todo el mundo le va tan bien..............
A mi no me ha generado ningun efecto indeseable hasta el momento, deberias intentar tomar solo la dosis por la mañana y ver como te sientes. Saludos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#53

Mensaje por yesi »

yo sigo tomandome glutamina por los buenos efectos que tiene en el organismo, por probar que no quede!! :)
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#54

Mensaje por MBO »

Los que lleváis tomando L Glutaminta y os va bien, cuánto tiempo lleváis? habéis superado el año?

Yo desde luego, animo a todos a que la probeis, se consigue falcilmente en farmacias, yo la tomo de la marca Solgar.
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#55

Mensaje por MBO »

Gracias, Sate, pero no he encontrado en ningún lado cuánto tiempo aconsejan tomarlo...y es que se lo pregunté al médico de digestivo y no sabía ni lo que era....por eso estoy con la duda...tú lo has tomado?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#56

Mensaje por Sate »

MBO escribió:Gracias, Sate, pero no he encontrado en ningún lado cuánto tiempo aconsejan tomarlo...y es que se lo pregunté al médico de digestivo y no sabía ni lo que era....por eso estoy con la duda...tú lo has tomado?
Lo siento MBO, no puedo ayudarte en esto, yo ni he tomado ni tomo ningun suplemento .. sólo aporté la información pero yo nunca he tomado esto.

Un saludo.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje