GLUTAMINA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#31

Mensaje por apc »

Yo tampoco entiendo ni J!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Parece que nuestro amigo ha decidido borrar todas sus intervenciones ...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alucino ..... cada día entiendo menos a la gente xxDD .... #-o
Última edición por Sate el Sab Ene 16, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#33

Mensaje por Nicolas »

Yo creo que se puede dejar la información sobre la glutamina y borrar el resto, de todos modos no se le entendía.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

Pero es que lo ha borrado todo xxDD ... no ha dejado ni la sombra .. :evil:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#35

Mensaje por tinker »

Creo que el daba a entender que le habian robado la contraseña y escribian por el .....solo son conclusiones mias ehh
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

tinker escribió:Creo que el daba a entender que le habian robado la contraseña y escribian por el .....solo son conclusiones mias ehh
No Tinker .. no van por ahí los tiros aunque sigo sin entender muchas de las cosas que decía en los últimos post pero me ha mandado varios privados y no es exactamente lo que tú apuntas, en ningun momento dice que nadie esté escribiendo por él ... tampoco entiendo al 100% lo que me cuenta en los privados pero le digo que me lo aclare mejor y nada ... también le he preguntado si no nos entiende bien, si no es español como apuntaba Nico y nada ... que no me aclara nada xxDD ... :? ... en su último privado se ha despedido así que no sé si volverá por aquí.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#37

Mensaje por tinker »

Ahhhh.....ok :lol: ...si es que esto me pasa por querer interpretar unos mensajes xDD
Pako1983
Usuario Participativo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:20 pm

#38

Mensaje por Pako1983 »

Hola cuantos sois los que tomais la L-glutamina?
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#39

Mensaje por estysal »

Pues debo ser la única a la que no le va bien...........lo probé durante 1 semana o un pococ más..........en el intestino no noté nada, pero lo que noté es que no podía dormir.........y una energía todo el día............... eso genial pero lo de no dormir.............es demasiada energia!!!! A las 5 de la mañana despierta y pensando y ahora que hago???? el caso es q luego durante el dia tampoco estaba cansada............pero esto no puede ser bueno, así que ooooooooootra vez más lo dejé de tomar, yo por probar no será jeje!! lo que pasa es q nada me va bien..........pero como conejillo de indias............no hay otra mejor jejej
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#40

Mensaje por lagas269 »

Hola Pako1983, yo estoy tomando glutamina, me decidi hacerlo por el tema que abrio Fran, tengo consumiendola desde el 31 de Diciembre de 2009, a mi me ha ido muy bien, yo no tengo queja por hiperactividad, o algun otro problema, debo aclarar que tampoco ha hecho milagros, pero para mi un poquito es una gran diferencia, es muy pronto para sacar conclusiones, pero si se animan, aqui seguimos compartiendo experiencias, saludos.
c_arlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:56 am

#41

Mensaje por c_arlos »

una pregunta,que hoy estoy algo espeso
Tengo SII con diarrea matutina sobre todo,o a cualquier hora por nervios.
Entonces,creis que la l glutamina podria ir bien?
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#42

Mensaje por lagas269 »

Saludos c_arlos, no esperes demasiado de la glutamina, yo siento que si te puede ayudar, pero no es la solucion al SII, animate a consumirla a largo plazo. Saludos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#43

Mensaje por yesi »

tiene muchos efectos buenos sobre el cuerpo pero no hace milagros, aqui un enlace muy bueno :wink:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1844
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#44

Mensaje por apc »

Yo la compré el mes pasado con la intención de empezar con ella una vez que terminara la terapia que estoy siguiendo,pero me quedan solo 3 semanas para que acabe y la verdad que he mejorado tanto que creo que voy a tomar la glutamina solo como suplemento deportivo.Justamente hoy abrí el bote porque me metí una sesión de entrenamiento que flipé de lo mucho que aguanté y cuando llegué a casa me tomé 5 gr de glutamina para compensar el desgaste.

Si veo que empeoro empezaré a tomarla a ver si veo algún cambio, y entonces os contaré como me va.

Saludos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#45

Mensaje por yesi »

yo la tomo tambien para el gym , me la recomendo mi chico que es entrenador personal, ademas me hace bien en el estomago que estos dias lo tengo chunguillo,
sirve para estimular las defensas para que no recaigamos en gripes... :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje