ESTOY MUY ASUSTADA. AYUDA URGENTE

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#76

Mensaje por abigl »

Ritay paso por paso jeje ahora es la analitica, pediré cita para los resultados la semana que viene ya te contaré, lo de la colonoscopia ufff cada vez que oigo esa palabra se me acelera el corazon.... :cry:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#77

Mensaje por Ritay »

ya, te entiendo. A mí me daba mucho más miedo la gastroscopia, porque en mi cabeza se pueden encontrar muchos más problemas. Además me la hicieron hace unos años a secas, sin sedar sin tranquilizar, nada! y me puse histérica! de hecho ni pudieron acabarla. Pero hace 4 meses me la volvieron a hacer, esta vez bien sedatita, y sabes? el sueño en el que entras es maravilloso, te despiertas super bien, yo tengo problemas de insomnio y por unos minutos disfruté de estar durmiendo tan profundamente. Te das cuenta sólo al despertar de lo bien que has dormido. Quería seguir durmiendo pero no, no podía quedarme allí en la camilla! y para la colonoscopia pasa lo mismo. Duermes de tal manera que da hasta rabia que te despierten tan pronto. Además allí mismo te ponen tu sobre con los resultados (en mi caso así fue), lees que todo está maravilloso y te vas feliz y contenta a tu casa. No te parece bonito todo esto???
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#78

Mensaje por abigl »

De la manera que lo cuestas si es bonito, lo feo sería cuando lees el diagnostico y que no fuera sii, ¡¡¡¡ que no ritay que me da muxo miedoooooooo !!!!! :x
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#79

Mensaje por monikka »

No te asustes por la colono,de corazon te lo digo,es incomoda la prueba pero no dolorosa,al menos en mi caso,k ya lo he dicho mil veces,pero... :oops:
Nada,k keria daros las gracias a oriol,mariajo,tinker,sate,niko,conchi y todossssss los k os alegrais de mi mejoria por estar ahi,deseandome lo mejor.Sois unos soletes,hoy ya me encuentro mucho mucho muchooooo mejor :D Tengo algunos gases de mas,pero le echo la culpa a la perra y sin problemas :roll:
muchos besukis :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#80

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola Abigl, te aseguro que si haces la colonocospia con sedación, no te enteras de nada, hace trece años que padezco la enfermedad, y era muy reacia a hacerme la colono, también por miedo, finalmente me la realizaron sedada y no me enteré te lo aseguro, es importante hacerla, para tener un diagnostico correcto :lol:
Última edición por Conchi martin G. el Jue Sep 03, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#81

Mensaje por abigl »

Lo se Conchi martin G. pero es superior a mi, todos me dicen que me la haga y os doy las gracias por el ánimo que me estais dando, por lo pronto me he hecho una analítica, iré la semana que viene a por los resultados y os cuento... ¡¡¡¡¡¡ pero por que seré tan cobarde Dios mioooooooooo !!!!! :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#82

Mensaje por Ritay »

Tu tienes más miedo al diagnóstico que a la prueba en sí verdad Abigl? pues mira, vamos a esperar el resultado de tu analítica y después hablamos de la colonoscopia, te parece? los problemas que tenemos aquí con las tripas no son de cáncer, si es lo que te asusta. Que te pueden encontrar? pues gases, muchos gases, unos intestinos vagos, intestino largo o corto, en fín, cosas de éstas. Pero para que te relajes vamos a ir por pasos. El día que vayas a buscar tu analítica, supongo que también tendrás cita con el médico y allí aprovechas para pedir la cita, he dicho pedir, no es que te van a dar la cita para el mismo día vale? tendrás tiempo de venir por aquí y te iremos animando.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#83

Mensaje por barquerina »

animo abigl,no te preocupes,ya veras que todo va salir bien,hazle caso a ritay
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje