Efectos Ulra Levura

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

Efectos Ulra Levura

Mensaje por MaríaJesus »

Hola:

Mi digestivo me ha mandado Ultra Levura, no se si alguien lo ha tomado y que tal le ha ido, yo llevo un día y he tenido algunas molestias, como sensación de mucha pesadez y ganas de ir al baño repetidamente. No se si a alguien le ha pasado. Muchas gracias y un saludo a todos los del foro.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

Mensaje por nectarina »

Te irá muy bien,es un probiótico, sirve para regenerar la flora bacteriana, yo lo tomé ya hace años, ahora tomo otro,(un poco más completo) pero el ultra levura es uno d los más conocidos,tómalo sin problema, ya verás como notas mejora.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje