duspatalin + spasmoctyl

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Puedo mezclarlos???? o Morire? :P
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Creo q no es conveniente, chica con los medicamentos cuidadin no es tomarse una menta con tila p ej, los 2 a la vez me lo pensaría.
Uno u otro sí.
Cuidadito reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Juanola »

sabes? soy ya una adicta a los medicamentos!!!
No los he mezclado, pero creo que el spasmoctyl me ha sentado mal porque tengo una crisis que ni te cuento!!!!! Unos ruidos y una inflamacion que vamos!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Vale pero las 2 pastillas a la vez no !!!!!!!!!
Reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Juanola »

No, no, no las he mezclado, pero el spasmoctyl me esta dando un colico que no veas, estoy aqui disimulando pero tengo unos ruidos, unos gases y unos revuelos del colon que me muero... con lo bien que estaba yo
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Núria P »

La verdad es que el spasmoctil nunca me ha mejorado nada.., y por lo que he leido en el foro, en general tampoco le ha ayudado mucho a nadie... :roll:
o sea, que basta ya de tanto sufrir, yo he dejado el plantaben y el spactoctil, porque estaba hasta los ovarios... y la verdad, aunque sigo con Triptyzol, diacepan y omeprazol, ahora mismo, el colon lo tengo controladísimo, tanto es así, que si no fuera por la lata del estómago (mis úlcera y mi esofagitis.. unida a los múltiples vómitos, y las naúnseas..) me sentiría como nueva :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

En mi saber y en mis cortas entendederas creo q ninguno sirve para nada pero tal vez duspatalin sea más inofensivo por eso será q lo madan como el aguita q estaba cayendo en Sevilla y eso q hacía falta.
Nurieta sigue con lo tuyo q la esofagitis es también bastante jodia aunque a veces hasta se cura. Omeprazol, lansoprazol, pantoprazolllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De lo otro no opino pq no entiendo(triptizol y diazepan unidos).
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#8

Mensaje por ppcp »

A mi el unico medicamento que me ha hecho "algo" es el Flatoril,(lleva cleboprida (una ortopramida que regula la motilidad del colon),y simeticona (para los gases en una proporcion 4 veces superior al aerored)
El duspatalin y el spacmoctil es tirar el dinero.
No conozco nadie que le sirviera para algo.Beberse un vaso de agua hace mas efecto.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Susana »

A MI EL DUSPATALIN ME HA HECHO MARAVILLAS. NO GENERALICEMOS!!!!!

SALUDOS
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

No generalizamos exponemos opiniones parece ser q eres la única afortunada a la q le sirve cuando suba a madrid te voy a llevar las 50 cajas q tengo arrinconadas pq no me han servido pa na de na y ahora me dicen q no lo tome.
No te enfades... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#11

Mensaje por ppcp »

Si lo recetan los medicos sera que algo de efecto hace,pues para ser considerado un principio activo,debe superar pruebas de doble ciego superando al efecto placebo en estudios controlados.
Sin embargo,la efectividad de estos medicamentos es muy baja,pues la mayoria de las personas no nota mejoria,solo unos pocos son los afortunados.
Hay medicamentos mucho mas efectivos para otras dolencias,siendo de utilidad para la mayoria de las personas,pero en el SII no hay nada que sea infalible para el 100% de las personas,ni mucho menos.
Joan T
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:42 am
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Joan T »

Yo pediría que cada uno exponga SOLO UN MEDICAMENTO, que le haya ayudado mas.
Solo un nombre y sin enrollarse. A lo mejor empiezo un nuevo tratamiento, con vuestra sugerencia.
Ya no sé qué tomar !!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#13

Mensaje por macu »

CITALOPRAM 1 comprimido de 20 mg diario (ojo, necesita receta médica)
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Susana »

Joan

Esto es imposible, como ya habrás comprobado, al algunos nos hace efecto unas cosas y a otros no.

Lo mejor es que le pregunes a tu medico, explícale tu sintomatología, si no tiene ni idea (como suele ocurrir), le puedes sugerir algunos de los medicamentos aquí descritos, y él puede mirar su Vade Mecum para ver si es apropiado para tí. Luego tu química dirá....

Saludos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#15

Mensaje por macu »

Por supuesto Susana, es evidente que exponer el nombre del medicamento que te ha ayudado no significa que los demás lo compren y se lo tomen a la ligera; un poquito de cordura, eh?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje