Probioticos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#1

Mensaje por Rimin »

Que opinais sobre ellos? alguno en especial, me refiero no a los yogures o los "actimeles" sino a los suplementos especificos conteniendo lactobacilus varios.... me los tomo? es que ya no se que puedo hacer para los gases...hoy fui al baño 5 veces...sin diarreas pero por partes..me explico en lugar de ir como cualquier persona normal, voy por etapas....esto ya es pa reirse.
Gracias!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Yo tomo esto:Lactofilus.Es de farmacia,me va bien
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#3

Mensaje por Rimin »

Has notado mejoria? es que los gases..., el producto que me comentas en un antidiarreico y diarreas no tengo, voy muchas veces al baño, pero alterno heces flojas con extreñimiento, el lactofilus que me dices pone que es un antidiarreico....gracias cielo
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

No,no es porque sea un antidiarreico,de echo,yo tampoco tengo diarreas,solo me pasa q el intestino se vuelve loco y me aparecen las inflamaciones,son ácido puro y eso es horrible,me tomo el lactofilus y se me desaparecen,sigo yendo al baño,pero sin inflamaciones,de un modo más normal,ni diarrea,ni estreñimiento.Llegué a la conclusión de que,cuando vamos tantas veces al wc debemos de perder toda nuestra flora interna y esto,la recupera,no cura el asunto,pero al menos,hace que las deposiciones no sean tan ,como decirlo,inesperadas....y se aguantan mejor.Puedes provar,daño no te hará y estreñimiento tampoco,solo te regenera lo que te falte.
noeliche
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 28, 2009 8:18 am

#5

Mensaje por noeliche »

a mi el actimel me ha ido bastante bien, llevo como un año tomandolo y me va bien, no se xq pero ya no me pongo mala tan amenudo como antes y para el estómago tampoco he nada malo ni bueno tampoco
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#6

Mensaje por Rimin »

Gracias nectarina!!!! de verdad....espero que me vaya bien, despues me pego un saltito a la farmacia, yo llevo años tomando el actimel...y nada.-

En fin a lo mejor necesito mas bichines de esos... lo probare y os cuento. De todas formas estoy de los nervios...quiero que me hagan las pruebas ya porque ahora me ha dado por llorar....asi porque si..... esto me esta hundiendo....por momentos porque algo se podra hacer...gracias.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#7

Mensaje por Rimin »

Me he comprado el garabe "entero silicona" a ver que tal me va, crucemos los dedos!! ainsss ojala se me quiten los gases. Me iba a comprar unos sobres de probiotico pero valen 36 con algo simbyolat...muy caro, asi que se queda alli, además prefiero ir al herbolario porque entre el motilium, el omeprazol y ahora el entero silicona mi cupo de medicinas esta lleno (las odio tu) despues me estoy tomando vitamina c y unas gotas (dormeasan) para los nervios, pero todo esto de herbolario.

Espero no tener gases...aunque sea hoy
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje