PRODUCTOS OMNILIFE

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#1

Mensaje por Gabriel »

Hola a todos

veran no se como me hice convenser de consumir estos productos :?: , me dijeron q son muy efectivos... y ahora los estoy tomando, pero son una lata... alguien los provó?

salu2
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#2

Mensaje por Gabriel »

alguien diga algooo ¡¡¡
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#3

Mensaje por ppcp »

Paciencia,sera que nadie los ha probado.
Yo no por mi parte.
Lo siento.
un saludete.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

yo tampoco los he probado. Lo siento.
Avatar de Usuario
dcarola
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:02 pm
Ubicación: Venezuela

#5

Mensaje por dcarola »

hey yo probe uno que sabia a naranja y eso porque mi papa me lo trajo y me lo tuve que tomar me dijo que es buenisiiiiimo pa todo

la verdad es que lo deje y me olvide de eso, no te podria decir si me funciono o no la verdad a mi no me gusto...
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#6

Mensaje por peter »

por cierto Javier, ya que nadie los ha probado y supongo que muchos no sabran que son (al menos yo) cuentanos que son y para que se supone que son útiles
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#7

Mensaje por Gabriel »

peter escribió:por cierto Javier, ya que nadie los ha probado y supongo que muchos no sabran que son (al menos yo) cuentanos que son y para que se supone que son útiles
creo q es para mi...

en resumen los productos omnilife son productos naturales(no se hasta donde sea cierto) suplementos alimenticios micelizados extraidas de plantas naturales.

micelizados significa q pasaron por un proceso de sintetizacion de tal forma q el intestino pueda asimilarlo mejor.

varias personas me han dicho q son buenisimas, mientras lo consumes pero cuando dejas de hacerlo todo vuelve ha ser como antes.

personalmente creo que me estan haciendo mas mal q bien, me estan produciendo gases y dolor abdominal q antes de tomarlos no tenia, y para colmo me costaron un ojo de la cara, me da mucho coraje y estoy con ganas de asesinar a alguien. :evil:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

http://www.omnilife.com/
Este es el link aqui lo pone todo todito todo, Gabriel no desesperes estas cosas son lentas para q te vayan bien y rápidas para darte cuenta de q cuestan un pastón, chico ya contarás en unos días q tal te va.
Abrazos: reyes
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#9

Mensaje por Gabriel »

gracias por la web reyes
voy ha darle tiempo al tiempo... ya les ire contando como me fue

un saludo3 :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por Alfredo »

Salud amigotes. Yo sigo con mi escepticismo de productos naturales y demás hierbajos. Pero bueno, hay que probar algunas cosas. De momento sigo intentando controlar mi mente pesimista y negativa, haciendo de autocarcelero de mi mismo. Es lo que mejor resultado me da, aunque parezca extraño.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#11

Mensaje por Gabriel »

hols a todos:

sobre estos productos, quiero decir q me hicieron mas mal q bien, y todavia la promotora queria q siga consumiendolo, me revienta, la mande a volar, sobre lo q ni siquiera estaba tan buena, en fin.

un saludo a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje