Alguien a probado algo llamado Oxy-Powder?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
juancarlos22
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:23 pm

#1

Mensaje por juancarlos22 »

Quisiera saber si alguien a oido de este producto o a usado? creo que lo voy a ordenar pero si alguien con experencia me puede explicar con funciona me ayudaria mucho. Gracias de antemano.

Gracias,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Uffff .... he buscado en la red y parece que es un producto que se compra por internet sólamente y no veo la composición por ningun lado ... lagarto, lagarto ¡¡¡ ... desde luego yo no lo usaría. :roll:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por Quimico »

Aqui aparece su curiosa composición y sus efecto hiper milagrosos.....

http://www.bellezaydietas.com/theproduc ... 5&subcat=0

Pero si me preguntais mi opinión, no me tomo esto ni loco.... ya se que no padezco SII-E sino todo lo contrario, pero os juro que según lo iba leyendo mas me iba asustando....

Creo que hay remedios mucho mas naturales y de mas confianza que este producto, por llamarlo algo...
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Maggie »

Juancarlos, mejor ser precavido con estas cosas... hazle caso a Quimico que sabe de medicamentos, y no te fies de remedios milagrosos, porque si existieran, este foro no existiría o se llamaría de otro modo... de todas formas, jamas habia oido hablar de ese producto... :roll:

Un saludo y cuidate!!
juancarlos22
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:23 pm

#5

Mensaje por juancarlos22 »

chicos, chicas, encontre estudios clinicos sobre este producto encontrados aqui:
http://www.oxypowder.com.mx/estudios/in ... table.html
juancarlos22
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:23 pm

#6

Mensaje por juancarlos22 »

tienen garantia de 90 dias, lo voy a comprar. luego les cuento como me fue la limpieza, me siento un poco estreñido nomas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Yo no me fiaria Juan Carlos....No me gusta ni el nombre, parece un nuevo producto de limpieza ...con "Oxy-powder" adios a la cal :shock: ....Por no hablar del tio con bata blanca que aparece en la foto, que tiene una cara deImagen
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Maggie »

Buah, a mí la página en general me da mala espina, en especial el médico que menciona Elisa, que, aunque no viene al caso, parece que lleva peluca.
Pero volviendo al asunto, al final de la página hay una advertencia que dice así:

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está dirigido para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. Los testimonios de Oxy-Powder® reflejan la experencia de una persona, resultados individuales pueden variar.

No me gusta, no señor [-X
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Ya ves...se lavan las manos...Por algo le veía yo pinta de producto de limpieza :?
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#10

Mensaje por Jeromín »

¡Qué mala pinta tieneeeeeeee...!

Te lo puede dejar tan limpio que te lo haga desaparecer... (me refiero al colon y al dinero que cuesta)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Gama76
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 19, 2012 6:27 pm

#12

Mensaje por Gama76 »

Hola amigo, me da tristesa ver q la gente habla solo porq tiene boca y dedos y ni si quiera lo an probado como para ponerse a decir puras tarugadas, yo ya lo compre y es solo x internet, pero creeme q m esta funcionando e evacuado muy sabroso y m e sentido exelente y si asta vajas d peso!!! No agas caso d jente q ni siquiera save q contiene. Saludos
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#13

Mensaje por Bandiniana »

Hola Gama76... a pesar de que el hilo es del 2009...he de decir que es mejor no probar esos tipos de medicamentos "milagrosos" y menos si se venden por internet y no tienen ninguna garantía sanitaria de ningún país. Por tu salud y por la de los demás no se debe hacer uso de estos "medicamentos" y no sugestionar a las demás con una "mejoría". Aparte de no por ser de tu misma opinión las personas digan "tarugadas". Esas "tarugadas" son consejos buenos, coherentes y con el ánimo de que no se joda más la salud. Contén tus palabras...no estamos aquí para ofender a nadie.

Por cierto, te recomiendo que vayas al médico para hacerte un chequeo general por si le han metido algo que sea perjudicial para la salud, aparte de mentir sobre sus beneficios muchas veces adulteran los componentes.

P.D. Si bajaste de peso con el producto ese...puede que te sentase peor de lo que imaginas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#14

Mensaje por skamada »

leo Oxy-Powder y me suena a lo que lleva el Detergente pa lavar la ropa :shock:

De paso os dejo un post que he leído hoy muy interesante sobre pseudomedicina y como casi matar a una paciente recomendándole infiltraciones de ozono...
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#15

Mensaje por dogdaysareover »

Con todo el cariño, la cosa esa con nombre de detergente me ha saltado de golpe a los ojos hasta casi dejarme ciega después de leer la ortografia de Gama.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje