Mas del Plantaben

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
ASBERGADAS
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 19, 2009 6:54 pm
Ubicación: ORENSE

#1

Mensaje por ASBERGADAS »

Hola de nuevo. Soy un pesado.

Leyendo lo escrito en foro sobre Plantaben mas bien es favorable que desfavorable.
Pero yo tambien, las primeras veces que lo tome casi me muero. Joder que flatulecias y retortijones. Fatal

Pensado en ello, (creo que los SII somos unos pensadores, no nos queda otra) en parte es lógico. En mi caso cualquier fibra (casi) me descompone. Por ello no la tomo. Dieta sin fibra malo, malo. Las bacterias del colon que viven de ella se van al otro barrio. Otra pega mas que tenemos.
De repente, le suelto el Plantaben a mi penoso intestino. No lo acepta, no tiene bichos que lo procesen adecuadamente.

Pero como en mi caso la poca fibra que tomo (salvo manzana-platano-patata que me sientan bien - pero esto a otro igual no le vale) es insuficiente, creo me es necesario añadir algo, en este caso Plantaben.

Tomo las sigientes precauciones:

1.- Solo al medidia
2.- Despues de comer
3.- Muy revuelto y espero un poco a no ver nada de gas
4.- Comence con medio sobre.
5.- Lo que tomo ahora es solo un sobre al dia, despues de comer.

Y parece que me funciona (aqui siempre todo es relativo).
Me produce una defecacion mas controlada y facil.

Gracias por aguantarme.
Saludos a todos desde Orense

NOTA: Eso si, cuidando la serotonina . Leer mi anterior post, el asunto es real.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje