DISCULPAS A QUIEN MOLESTE - PERO OS PUEDE SER UTIL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
ASBERGADAS
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 19, 2009 6:54 pm
Ubicación: ORENSE

#1

Mensaje por ASBERGADAS »

Soy nuevo aqui. Hace seis meses que lucho con el SII, el mio mas bien SII-E, pero ya sabeis que esta puñetera enfermedad, casi ni se puede catalogar.

Mi medico (creo que bueno), esta intentando tratarme con Spasmoclyn (igual no le he escrito bien, pero seguro que lo conoceis), Plantaben , ( tambien Oponaf si estreñimiento) y un antidepresivo que se llama Xeristar 60 (mas o menos).

Yo me "acongoje" mucho cuando vi que me recetaban un antidepresivo muy serio como este (para casos graves). Y cuando lei las contra indicaciones del mismo ya me acojone de verdad. Visite alguna pagina de siquiatra y la gente relataba sus primeras experiencias con el tal Xeristar. Temblores de manos, palpitaciones, insomnio, cagaleras a mansalva etc. Llamé a mi medico (privado, si no ni puto caso, normalmente) para pedirle explicaciones y me contó la razon de la receta.

Perece ser y lo he confirmado investigando sitios serios por la Red, que la serotonina es la responsable. Parte de este neurotransmisor esta en el cerebro y casi un 85% del total en el intestino. Mediante ella se comunican ambos y se controlan movimientos y secreciones que determinan la calidad de nuestra digestion intestinal.

Ademas la famosa serotonina es la responsable de nuestro nivel de felicidad. Si te falta te deprimes (y ademas coges la SII)
Será que muchos estamos deprimidos por la SII o tenemos SII por estarlo y faltarnos la famosa serotonina ??
El asunto tiene lógica bajo mi punto de vista.

El antidepresivo Xeristar es un inhibidor de los recaptadores de la serotonina, es decir aunque tu cuerpo fabrique poca, no será eliminada por estos recaudadores que tiene el cerebro y circulara por ahi, ejerciendo sus funciones de neurotransmisor.
La pena (como siempre) es que no es suficentemente selectivo (el Xeristar) en este proceso, por lo que actua tambien sobre otros recaptadores no deseados. Asi el desequilibrio quimico por falta o sobra de otros transmisores quimicos, te producirá la leche de efectos raros.

Yo entendia todo esto, pero no queria tomar un farmaco tan agresivo. Segui informandome sobre el tema (siempre con seriedad). Para aumentar la serotonina en el cuerpo hay medios por ejemplo, determinadas combinaciones de nutrientes. Lo encontré muy complicado de llevar a la practica y hay alimentos que no tolero dentro de los necesarios.

Pero hay otro medio para aumentar la famosa serotonina (muy bueno). Fumar Marihauna. El uso terapeutico de esta planta medicinal es un hecho en algunos paises, por cierto de los mas civilizados. La marihunana contiene THC y cannabinoles (ademas de otras cosas raras), que producen un incremento de la produccion de serotonina. Y los efectos secundarios son muy leves ( mas bien cojonudos). Por ello su uso produce sensacion de "felicidad". La serotonina nos hace felices y parece ser que ademas regula nuestro aparato digestivo.

Asi que llevo dos dias con la siguiente medicacion:

1+0+1 (mañana y noche ) Spasmoclyn (igual no le he escrito bien)
0+1+0 (mediodia) Plantaben
2+0+2 (mañana y tarde) dos porretes no muy bestias (2 mañana y dos tarde) de White Domina (una variedad de alto THC)

Debo confesar que siento un abdomen tranquilo y "mas natural", sin dolores y con un estado de animo mejor.
Aun no he podido defecar, pero ya infomaré si hay mejoras.

Debo añadir que todo lo anterior lo digo de forma seria y respetuosa, despues de haberme documentado profesionalmente
y lo escribo porque si a mi me funciona ( o parece) puede ser util a alguien mas y este hecho ya justifica el post.
Pido disculpas, si mi actitud poco "creyente" puede ofender a alguien. No es esta mi intencion.

Aclaro tambien que aunque he hablado de Xeristar no es porque le tenga mania, es porque me lo recetaron. Este es un antidepresivo de ultima generacion y por tanto de los mas perfeccionado. Pero todos ellos se basan en el mismo principio de funcionamiento, por lo que son muy similares .

Gracias a todos por aguantarme por vez primera. Agradeceré vuestros comentarios, conocimientos o experiencia en esta linea de pensamiento.

NOTA: Si lo escrito contraviene alguna norma que no conozco (hay tantas), ruego a quien proceda la eliminacion de este post
:Queria poner una idea, pero ahora no me aclaro, disculpadme: :idea:
j0s3 lui5
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:10 am

#2

Mensaje por j0s3 lui5 »

Yo lo de la marihuana tambien lo habia pensado, aqui en españa esta mal visto pero en otros paises se usa como paleativo para dolores sobre todo en enfermedades cronicas. Lo malo que aqui esta prohibido y se supone que es ilegal por lo que es un problema a la hora de recomendarlo. Ojala te vaya muy bien y ya nos contaras tus progresos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

ASBERGADAS escribió: NOTA: Si lo escrito contraviene alguna norma que no conozco (hay tantas), ruego a quien proceda la eliminacion de este post
:Queria poner una idea, pero ahora no me aclaro, disculpadme: :idea:
Pues "a quien proceda" te contesta .... :lol:

En primer lugar bienvenido al foro .... en segundo lugar te soy sincera si te digo que no sé si lo que dices contraviene alguna norma, creo que no ... por lo tanto no voy a eliminar el post aunque no esté de acuerdo con él y por supuesto te lo explico:

No es la primera vez que se habla en este foro sobre la marihuana y sus efectos sobre el sii .... sabido es que esta sustancia también se utiliza para aliviar los síntomas de otros problemas ... pero personalmente creo que los perjucicios de esta sustancia pueden ser peores que los posibles beneficios ... tú mismo has decidido no tomarte una medicina por sus efectos secundarios, creo que eso vale para cualquier cosa que tomemos y la marihuana también tiene efectos secundarios adversos, eso por un lado y por otro el hecho de que no se compra en farmacias precisamente sino que para adquirirla hay que relacionarse con gente no precisamente recomendable la mayoría de las veces .... yo soy antimedicinas (en lo posible) y antidrogas de cualquier tipo ... afortunadamente no tengo que tomar ningun medicamento en la actualidad y cuando los he tomado ha sido en la menor dosis posible y el menor tiempo posible .... también me da miedo tomar algun medicamento que tenga demasiados efectos secundarios pero sinceramente tampoco se me ocurriría fumar un porro para aliviar mis síntomas ... [-X .. otra cosa distinta es que tú tengas por costumbre fumar porros y hayas notado que te viene bien y sigas haciéndolo pero yo no aconsejo a nadie que pruebe ese método ....

Espero que sigas participando y leas por el foro, aquí algun@s hemos mejorado muchísimo sin medicamentos agresivos ni drogas .... espero que no te tomes a mal mi respuesta, de verdad que creo que las drogas no pueden aportar nada bueno ni para nosotr@s ni para nadie aunque seguramente habrá compañer@s que no opinen lo mismo ..... :roll:

Besos. :wink:
ASBERGADAS
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 19, 2009 6:54 pm
Ubicación: ORENSE

#4

Mensaje por ASBERGADAS »

Ten en cuenta que varias comunidades (Cataluña seguro y hay mas) tienen despenalizado el consumo de marihauna para uso medico. El medico te la receta y puedes elegir entre pastilla o fumarla (tambien se puede inhalar con un aparatito de 100 lagartos si no quieres fumar).

Pero no esta penalizado consumir marihuana en privado. No puedes consumirla en sitios publicos. Su produccion para autoconsumo esta mas que tolerada. Lo jodido es si te pillan vendiendo. Entonces te comes el marron. Su tenencia para autoconsumo esta limitada en unas cantidades que nadie sabe.
Y creo que nadie en su sano juicio condena a alguien por usar un producto curativo, para mejorar su salud y sin otro fin.

En todo caso, a mi, si me va bien, me la trae floja si esta o no bien visto y si esta o no legalizado en mi Comunidad. Primero mi salud.
O sea, por unas leyes obsoletas en mi comunidad me tengo que tragar el Xeristar 60, que me dejara escojonado y no puedo usar una planta medicinal que me funcione y me haga menos daño. Supongo que el motivo será que con el Xeristar (muy caro por cierto) las multinacionales se forran, pero si cultivo mi planta ni pago ni IVA. Y esto si que jode!! O no?. Pues que les den.

Disculpar mis tacos. Es que escribo como pienso.

Saludos a todos[/b]
ASBERGADAS
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 19, 2009 6:54 pm
Ubicación: ORENSE

#5

Mensaje por ASBERGADAS »

Gracias por no echarme. La verdad es que no soy muy presentable. Pero intento cumplir.
Quisiera puntualizar:
1.- Para conseguir marihuana no hay que relacionarse con nadie, ni se cae en manos de la mafia siciliana. La plantas en casa.
2.- Yo no soy fumador de porros. Algun porrete cayo alguna vez en una fiesta como no, pero escasisimamente.
3.- Los efectos secundarios los tiene cualquier cosa. Hasta un tomate si toma demasiado. Todo es cuestion de dosis adecuadas.
4.- Algunos farmacos muy usados, comprados en farmacia (con IVA) como las benzodiacepinas (valium, trankimacion, tranxilium etc) tienen efectos siquicos temibles, producen tolerancia y dependencia en semanas. Ademas de las famosas reacciones llamadas "paradojicas" que han acojonado tanto a algunos medicos, que no se atrevan a usarlas (el valium por ejemplo)
5.- El alcohol es mucho peor. Se muere de coma etilico. La marihuana no produce comas, ni nadie se ha muerto por su uso. El alcohol es legal.
6.- Los jarabes para la tos contiene codeina, un derivado del opio, adictivo. Se venden por milllones
7.- Cuando se habla de drogas. Que es una droga. No lo es la codeina.?
Por todo ello quiero denunciar una doble moral cuando se interviene en estos temas. El bien-mal visto.
A mi entender, la epoca del Nacional Catolicismo y las creencias en verdades absolutas universalmente aplicables, ya pasó. Seamos abiertos de mente.
Pero la epoca de las multinacionales está de moda. En la farmacia se paga IVA. Si cultivo mi planta, ellos pierden.
Ya se que soy un mal pensado, pero algo habrá.
De nuevo saludos a todos desde Orense
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por Dulton »

Jaja, yo tenia dos plantas de marihuana en un campo mio.

La mia no sabia la clase ya que me la paso un amigo heavy, pero era indica.

Tengo toda la planta en botes de cristal, y cuando me hacia algun porro mientras estudiaba, me mejoraba el animo y estaba mejor, pero como tengo hernia de hiato, a veces notaba unas pequeñas molestias en el estomago.

Asi que a dia de hoy no me meto nada. (Tambien es que como ahora estoy parado en casa, y estan mis padres...)

No se de donde eres, pero si tienes campos, no eres de la ciudad y te va bien, planta tio. Un truco muy bueno para ocultarlas son las tomateras, y en el emule hay un libro cojonudo llamado Manual de cultivo para autoconsumo (Arsec) que te explica como podarlas y como se cuidan al aire libre y en interior.

Mira, dentro de nada, ya llego Marzo y es buena fecha para plantar.

Salu2!!! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

ASBERGADAS escribió:Gracias por no echarme. La verdad es que no soy muy presentable. Pero intento cumplir.

Noooo .... yo no puedo echarte, sólo soy moderadora, lo único que puedo hacer es entrar en los mensajes ajenos para editar, borrar, cambiarlos de sitio ... y moderar lo que pueda y sepa ....

Quisiera puntualizar:
1.- Para conseguir marihuana no hay que relacionarse con nadie, ni se cae en manos de la mafia siciliana. La plantas en casa.

Yo también puntualizo a tu puntualización .... no todo el mundo va a plantar marihuana, habrá quien la compre y no tengo noticias de que la vendan en el carrefour ..... :shock:

2.- Yo no soy fumador de porros. Algun porrete cayo alguna vez en una fiesta como no, pero escasisimamente.
3.- Los efectos secundarios los tiene cualquier cosa. Hasta un tomate si toma demasiado. Todo es cuestion de dosis adecuadas.

Lo siento pero no estoy de acuerdo .... claro que todo puede tener efectos secundarios pero no es lo mismo tomar un tomate que marihuana, uno es un alimento y lo otro es una droga lo mires por donde lo mires ...

4.- Algunos farmacos muy usados, comprados en farmacia (con IVA) como las benzodiacepinas (valium, trankimacion, tranxilium etc) tienen efectos siquicos temibles, producen tolerancia y dependencia en semanas. Ademas de las famosas reacciones llamadas "paradojicas" que han acojonado tanto a algunos medicos, que no se atrevan a usarlas (el valium por ejemplo)

No he dicho lo contrario, ya he dicho que soy antimedicinas y antidrogas de cualquier tipo y las medicinas tambien son drogas.

5.- El alcohol es mucho peor. Se muere de coma etilico. La marihuana no produce comas, ni nadie se ha muerto por su uso. El alcohol es legal.

El alcohol es malo también y el tabaco peor aún pero una cosa no quita la otra ... la marihuana es una droga y está demostrado que afecta al cerebro .... no hace falta que algo produzca un coma para ser malo y tampoco hace falta morirse con el uso de algo para que ese uso te destroce por dentro ... el tabaco no mata inmediatamente pero mata ...


6.- Los jarabes para la tos contiene codeina, un derivado del opio, adictivo. Se venden por milllones
7.- Cuando se habla de drogas. Que es una droga. No lo es la codeina.?

La codeina es una droga y la marihuana también ....

Por todo ello quiero denunciar una doble moral cuando se interviene en estos temas. El bien-mal visto.

Supongo (espero) que hablas en general poqrue te aseguro que yo de doble moral nada de nada ... y lo que esté mal visto o bien visto es cosa de cada cual ..... yo no me guio por lo que piensa el resto del mundo, me guio por lo que pienso yo y como te dije antes soy antidrogas de cualquier tipo ....

A mi entender, la epoca del Nacional Catolicismo y las creencias en verdades absolutas universalmente aplicables, ya pasó. Seamos abiertos de mente.

Tambien supongo que hablas en general .... pero por si acaso, soy completamente atea y muy abierta de mente pero eso no hace que vea el tema como lo ves tú ..... no es cuestión de abrir la mente, las drogas no se han inventado ayer ..

Pero la epoca de las multinacionales está de moda. En la farmacia se paga IVA. Si cultivo mi planta, ellos pierden.
Ya se que soy un mal pensado, pero algo habrá.

A mi me parece genial que se investigue sobre la marihuana y si algun día se saca en pastillitas y se vende en la farmacia pensaré lo mismo que pienso ahora ..... soy antimedicinas y antidrogas de cualquier tipo y si tengo que tomar una medicina procuraré tomarla a la menor dosis posible y el menor tiempo posible ..... pero si me mandara una pastillita de marihuana que se vendiera en la farmacias, la compraría y la tomaría sin problemas pero ahora no lo haría ... no voy a plantarla y jamás se me ocurriría mezclarme con ciertas personas para comprarla .... ¡¡¡ no a las drogas ¡¡¡
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#8

Mensaje por Siivarianza »

........no toma antidepres prescriptos por los médicos..............
.,...............pero se fuma unos porros........................................ :shock:


.......... Y bue ........la libertad es libre así que [-(


cha_ucito.
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#9

Mensaje por lagas269 »

Antes que nada saludos a todos, y sobre todo un aplauso para Asbergadas, la verdad es que hacia tiempo no leia un post tan refrescante y bien estructurado como el tuyo, polemico, pero interesante, yo hace tiempo tambien he querido probar con la mariguana, pero si lo pienso, ya que no se como sea eso, ya que ni siquiera fumo tabaco :? , hace tiempo lei sobre los pocos efectos nocivos de la mariguana, bueno no mas nocivos que el tabaco que esta totalmente permitido, seria interesante que nos siguieras platicando sobre los avances o retrocesos en tu "medicacion", Saludos.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Maggie »

Bueno, a mí no me van ni las drogas legales ni las ilegales; nunca he fumado ni tabaco ni porros, ni he bebido alcohol (tampoco podría, por la ulcera), pero he sufrido en mis carnes la dependencia que crean algunos medicamentos, concretamente las benzodiazepinas y un antidepresivo que me dieron y que me costó mucho dejarlo (pero lo dejé!). En definitiva, yo no entro en la polémica de dobles morales ni de prejuicios... yo sólo sé que a mí no me gusta depender de nada, en la medida de lo posible. Pero cada cual es libre, y tú has planteado el post de un modo muy sincero, abierto y concreto... puede que haya gente a a que le sirva, y seguramente habrá gente a la que le moleste o considere que no sirve, y gente que se quede igual al leerlo.

Luego te has enfadado un poco, pero no tienes por qué, tampoco es que nadie te haya atacado... Sate sólo te dio su opinión, y la ha argumentado igual que tú lo has hecho. En cuanto a mí, no me gusta meterme en berenjenales ni discutir, que eso me da más dolor de barriga :)
De todas formas, en mi opinión, sea de modo legal o ilegal, con más o menos polémica, cada uno decide qué hace con su vida, con su salud y sus dolores, es decir, si acepta o no la receta del médico de una droga legal y se siente tranquilo porque eso que le han dado lo venden en la farmacia, o si planta marihuana en su jardín y se hace unos porros aunque eso implique que se sale de la norma, o si le importa que el vecino le vea y sospeche de las supuestas tomateras, o si simplemente, como yo, no quiere tomar nada que afecte a sus neurotransmisores (aunque los tenga jodidos y seguramente voy escasa de serotonina, eso no lo niego).

En fin, que resumiendo, yo no voy a probar esto de la marihuana, pero no juzgo a quien lo pruebe o se plantee hacerlo, ni juzgo a quien no quiera probarlo (por el motivo que sea, aunque no sea el mismo que tengo yo). Y al final, me ha salido un post tan neutro, que no sé si aporta realmente algo al tema... excepto quizá que todos somos libres de elegir (aunque eso ya lo sabíamos, no? ;)

Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por luna85 »

pues yo tampoco consumo nada de droga y el tabaco lo deje ya hace tiempo, pero estoy de acuerdo en que prefiero fumarme un porro al día de marihuana que tomarme un antidepresivo que es quimica pura, de hecho cuando era mas jovencita alguna vez he fumado y os aseguro que ni me he enganchado ni nada de nada. Vamos si me dicen que mi solución está en fumar marihuana bienvenida sea.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Yo no voy a entrar en si está bien o mal darle a una droga con un fin terapéutico...Cada uno es libre de elegir, y no será por falta de información.Yo he fumado porros en alguna ocasión, así que tampoco iré de digna.

Lo que me extraña es que los porros beneficién al SII...Como muchoooo, puede que el colocón te relaje un poco, y te entre ese típico buen rollo... pero eso me está pasando a mi también últimamente que he empezado a hacer ejercicio...el cual a la vez que me hace liberar tensión, como efecto secundario tonifica mi masa muscular..así que todo son beneficios.


Lo que no entiendo es el fin de esta terapia....si dices que es por estimular la serotonina....cuanto tiempo lo conseguiras?....llegará un momento en que tu cuerpo te pida más dosis, y tendrás que darsela, o lidiar con unos sintomas de abstinencia muy parecidos a los que te llevarón a tomarla....por no hablar de los efectos que produce la acumulación de THC en el cerebro..Y si no lo dejas, serás un adicto más...y lo mismo es serlo a una droga de laboratorio que a la de la huerta de mi abuela.


Yo me plantearía más si esta idea es beneficiosa para el SII a largo plazo....y yo diría que no.....pero claro, ahora preguntalé a Marley :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#13

Mensaje por Siivarianza »

El tema aquí no es que alguien se moleste, creo que el tema es la SORPRESA que causa leer el Post. [al menos en mi caso]

Post, por otra parte, que está muy bien estructurado y toca temas como el de la seroTONTOnina –de la cual hemos hablado varias veces en el foro- y en la que yo acuerdo con que tiene mucho que ver con los malestares del SII.

Ahora bien, sorprende que se toque el tema de la marihuana y aconsejar su toma. Desconozco como son las leyes en España, no se si está o no despenalizada su comercialización y la tenencia para consumo personal.
En mi país últimamente se discute mucho sobre el tema pero a la fecha la tenencia de marihuana u otras drogas para consumo personal esta penada por ley. También lo está publicitar, incitar y/o indicar su consumo.
Por lo tanto la lectura de este post, en mí país, podría llevar a que se ponga en alerta a las autoridades y solicitar la búsqueda de su autor y su posterior detención.

Aguardo comentarios sobre como es la situación por allí.

Sobre que cosas “nos mandamos al buche” para “pasarla mejor” y bajar nuestros malestares........cada cual es dueño de hacer lo que le plazca.
Nadie mejor que cada uno de nosotros sabe como cuidar nuestro cuerpo......................y nuestro alma.......... :wink:


¡Saludos afectuosos para todos!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

ASBERGADAS escribió:Gracias por no echarme. La verdad es que no soy muy presentable. Pero intento cumplir.
Quisiera puntualizar:
1.- Para conseguir marihuana no hay que relacionarse con nadie, ni se cae en manos de la mafia siciliana. La plantas en casa.
2.- Yo no soy fumador de porros. Algun porrete cayo alguna vez en una fiesta como no, pero escasisimamente.
3.- Los efectos secundarios los tiene cualquier cosa. Hasta un tomate si toma demasiado. Todo es cuestion de dosis adecuadas.
4.- Algunos farmacos muy usados, comprados en farmacia (con IVA) como las benzodiacepinas (valium, trankimacion, tranxilium etc) tienen efectos siquicos temibles, producen tolerancia y dependencia en semanas. Ademas de las famosas reacciones llamadas "paradojicas" que han acojonado tanto a algunos medicos, que no se atrevan a usarlas (el valium por ejemplo)
5.- El alcohol es mucho peor. Se muere de coma etilico. La marihuana no produce comas, ni nadie se ha muerto por su uso. El alcohol es legal.
6.- Los jarabes para la tos contiene codeina, un derivado del opio, adictivo. Se venden por milllones
7.- Cuando se habla de drogas. Que es una droga. No lo es la codeina.?
Por todo ello quiero denunciar una doble moral cuando se interviene en estos temas. El bien-mal visto.
A mi entender, la epoca del Nacional Catolicismo y las creencias en verdades absolutas universalmente aplicables, ya pasó. Seamos abiertos de mente.
Pero la epoca de las multinacionales está de moda. En la farmacia se paga IVA. Si cultivo mi planta, ellos pierden.
Ya se que soy un mal pensado, pero algo habrá.
De nuevo saludos a todos desde Orense
Aun no he terminado de leer todos los post porque acabo de verlos por primera vez y como tengo prisa para irme a la comida....te diré que estoy de acuerdo contígo.
Hay cosas mucho peores que la marihuana, y la gente la toma, sin ningun reparo.
A mí ha habido farmacos que me han fastidiado bastante, por un motivo u otro, la marihuanan nunca me ha sentado mal, al contrario.
Debo aclarar que llevaba años sin fumarla, pero visto los datos llevo una temporada que de vez en cuando cae alguno, y me siento bien.
Si el colon me va a joder la vida, por qué no disfrutar por lo menos de lo que nos gusta?..y si encima te sientes bien. :roll:

Bueno luego seguiré leyendo. Y espero que no os tireis a mi cuello por ser sincera. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Sergio ... la verdad es que yo no sé cómo anda la situación legal por aquí, parece que es como se ha dicho en otro mensaje, que no está penalizado el consumo pero sí su venta ... la verdad es que es un tema que no me interesa porque no tengo intención de consumirla .... como ya he dicho y decimos algun@s más por aquí, puede ser peor el remedio que la enfermedad, no sabemos si mejora en algo nuestros problemas pero lo que sí sabe todo el mundo es que es una droga que causa perjuicio, es adictiva y muchas veces es la puerta de entrada a otras drogas más potentes, sobre todo en gente muy joven ... así que por favor no la publicitemos que por aquí también hay menores ....

El tema de la marihuana se ha visto más veces en el foro y precisamente ayer tiré de buscador para tener una mejor visión de este hilo ... en otros hilos sobre esto también respondía Macu de forma normal, dejando fluir el hilo ... eso es lo que ha hecho que en principio yo no haya tomado medidas contra este ..... pero repito que no estoy de acuerdo en publicitar esto porque sencillamente creo que no soluciona nada y puede hasta empeorar nuestros problemas para añadir otros .... la marihuana no es inócua, está estudiado que afecta al cerebro y a muchas otras cosas, por ejemplo la fertilidad y lo digo con conocimiento de causa porque tengo un conocido esteril por culpa de los porros ..... igual que tengo varios conocidos enterrados por culpa de las drogas y absolutamente todos empezaron por lo porros ....

Bueno .. creo que se me nota mucho que este tema no me gusta nada ..... :evil: ¡¡¡¡ NO A LAS DROGAS ¡¡¡¡¡
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje