Poco a poco, el mundo se consiencia!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#1

Mensaje por xavid »

Hola a tod@s!

Por la hora en la que escribo el mensaje veréis que justo llego de fiestuqui! Hoy ha acabado pronto porque el personal estaba cansado :cry: :cry: En fin, tampoco os escribo por eso, sinó porque hoy he recibido una buena notícia por parte de un amigo! Resulta que ayer fue a una pizzeria de mi ciudad y en su carta tenia pizzas sin gluten y pizzas sin lactosa!! Y no una, sino varias!! Ante una noticia que a priori os pueda parecer intrascendente, creo que hay que darle su justa imporancia puesto que ya hay restaurantes que se toman la molestia de preparar platos para aquella gente que le sientan mal según qué alimentos, sean intolerantes a ellos o no! Poco a poco, pero se va avanzando!

Ruego me disculpéis si he hecho muchas faltas o errores tipográficos, ya sabéis que el vodka y las teclas no son muy amigos. Mañana repasaré a ver qué he escrito, pero me apetecía contarlo ahora, puesto que mañana me espera un dolor de cabeza que me impedirá acercarme a un ordenador!

Saludos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues para las horas que eran y el vodka ingerido .... está muy bien escrito, no tienes que corregir nada ... :lol:

Tienes razón, cada día hay más cosas para que las personas con problemas de alimentación puedan llevar una vida normal, sobre todo al salir a comer fuera, que es dónde te la juegas .... :?

Que te sea leve el dolor de cabeza .... :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Ole xavid. Se ha establecido una simbiosis elegante entre tu organismo y el vozka que ha dado lugar a un buen post :wink:

Poco a poco son más las personas con problemas intestinales, alergias, intolerancias, etc. y por eso las cosas están cambiando. Eso está muy bien, porque el que no puede comer lo mismo que los demás suele ser tachado de bicho raro y aunque tenemos que aprender a darle la importancia justa a lo que piensen los demás y de hecho eso nos fortalece el carácter, no deja de ser un fastidio, pa qué vamos a engañarnos.

Que te sea leve la resaca :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje