CURACION TOTAL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Hofner
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 10, 2015 5:17 pm

#181

Mensaje por Hofner »

Hola Edor,
Me alegro que estés curado,y que hayas entrado al foro para exponer tu experiencia con la terapia psicológica.Yo personalmente pienso que en el tema del SII, el aspecto psicológico influye muchísimo, al menos en mi caso.
A mí me gustaría, si es posible, nos indicaras qué tipo de técnica utilizó en tu caso el psicólogo..cuantas sesiones fueron necesarias... Si era un profesional especializado en el SII. etc.
Disculpa que te pregunte todo esto, ya que yo he tenido mala experiencia con el psicólogo, innumerables sesiones , nada de mejoría y mucho dinero gastado.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#182

Mensaje por Edor »

Hola Hofner, mi psicólogo actual es el segundo...el primero, junto con un psiquiatra no sirvió absolutamente para nada...de hecho me hizo perder confianza en ellos...
el actual con cinco sesiones ha sido capaz de algo que para mi era inimaginable....
evidentemente aún seguiré con él hasta que consiga hacer desaparecer del todo mi ansiedad...

El psicólogo al que voy actualmente, trabaja conjuntamente con mi terapeuta, sigue un línea muy parecida a Xavi Verdaguer, pero así como con el equipo de Xavi logré muchas mejoras, no llegué a sanar del todo; pero mi terapeuta actual lleva más tiempo que él y concreta mucho más....siempre me da una dieta muy qestricta a seguir, con suplementos y nunca voy pensando si algo me sienta o no me sienta mal....antes hay que pasar por un kinesiólogo para que te diga que alimentos tolera tu cuerpo y ella trabaja sobre eso...

Supongo que debe ser buena, conozco a gente que se ha curado, del todo!!"""", con ella y ayer fui a su consulta y detrás mío entraba Duran y Lleida....debe estar cagado de miedo el pobre....

Los trasplantes acortan el tiempo de la curación, pero en mi caso no conseguían curarme ya que faltaba la parte psicológica que me dejaba avanzar...
Y se que a nadie le gusta oir que te digan que esto la hace tu cabeza, que no estás bien de la cabeza y tal....pero es así...si no encuentras remedio, puedes llegar a perderla y la ayuda a ponerlo todo en su sitio, nunca está de más....

Ya hace tiempo que voy una vez por la mañana al lavabo, me vacío, y ya está.....y se que mañana será igual, y pasado...y el otro....y tal...

No todos somos iguales, ni todos somjatizamos igual...pero mente y cuerpo han de ir a la misma, si no....nada que hacer

Suerte!
Un saludo!
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#183

Mensaje por joemm »

Acabo de colocar en NOTICIAS un estudio sobre los beneficios de la sicoterapia para el SII.
Aprovecho para desearles a todo un feliz año 2016 :D
Cloud
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 11, 2013 4:43 am

#184

Mensaje por Cloud »

joemm escribió:Acabo de colocar en NOTICIAS un estudio sobre los beneficios de la sicoterapia para el SII.
Aprovecho para desearles a todo un feliz año 2016 :D

copia el enlace con las noticias
diego9024
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 16, 2015 11:39 pm

#185

Mensaje por diego9024 »

erasmo yo sufro de SII-DIARREA de verdad te sirvio el ansium eso para que?
Avatar de Usuario
rohan
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:26 pm

#186

Mensaje por rohan »

Edor, sabes el nombre del psicólogo que fuiste?..Y donde estaba?..sabéis alguno de barcelona?..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje