Plantaben

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Pues ahora le tengo por aqui vía msn a Daniel y no está muy asustado que digamos. :roll:
Un muchacho muy profundo. :)
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#17

Mensaje por Daniel24 »

jeje esto no lo habia visto, di por leidos post sin querer..., a mi los preliminares de las colo me gustan :lol: .

profundamente atontado juli
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#18

Mensaje por Dolors »

Antes de ayer fui al médico para hacerme los análisis rutinarios de cada año para ver qué tal ando... me hizo las típicas preguntas de rigor:" fumas? te drogas? bebes alcohol? je je je..." cada año igual...y nada me estuvo preguntando sobre como llevaba el SII y le estuve explicando.... los dos no tenemos mucho feeling por eso voy de año en año y punto, pues me da la sensación que no me entiende y me da cosillas para ir probando... la frase de este año a sido "UN APRETÓN, ES UN APRETÓN Y CUANDO VIENE LOS TIENES QUE AGUANTAR, NO TE QUEDA OTRA NI HAY SOLUCIÓN" JE JE JE JE.... podría escribir un lilbro con estas frasecillas tan "auténticas".... total, que le dije que como siempre en verano me pongo peor y que vuelvo a pasar por una mala racha, que vuelvo a ir muchas veces al baño y me estoy quedando muy floja, .... y le dije que me tomaba fortasec y me dijo que era super malo (y el año pasado me dijo que me tomara eso que no había solución, en fin, yo no lo entiendo) y me dijo que tomara PLANTABEN y spacmoctyl....
Que el plantaben me iría bien para que las heces salieran más compactas... y yo le dije que la textura me daba igual que lo que quería era ir menos veces al baño y con lo que me explicó del plantaben no me acabó de quedar claro lo que me decía.... yo no me fijo en la calidad (como va a salir, que si dura, que si tierna) en lo que me fijo es en la cantidad (voy un montón de veces al wc) no sé esto del plantaben no me acaba de agradar.... a ver qué tal....
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#19

Mensaje por Daniel24 »

lo unico que conseguiras es tirar de la cadena y que no se vayan.




Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje