Página 1 de 3

#1

Publicado: Mié Jun 01, 2005 2:34 pm
por reyes
Hola esta es mi pregunta me plantean que el uso de ano ovultatorios puede afectar en los trastornos de motilidad del aparato digestivo y que debería cambiar de fórmula o principio activo, pero cuando los dejo me pongo peor todavía ¿os pasa a alguna? por lo que no es conveniente dejarlos ¿Habeis probado los parches?
los ginecologos no entienden de esto ni un pijo y claro apelo a la experiencia
Reyes

#2

Publicado: Mié Jun 01, 2005 2:54 pm
por Núria P
Aquí Nuriera al ataque!!!! :wink:

Yo con la regla, tengo más diarreas, vómitos, unos dolores de 'pabernos matao.. y encima 10 días antes de la regla, tenía insomnio.. :(

Se lo comenté a mi ginecóloga (que casualmente entiende de esto, porque está en investigación sobre poliposis intestinal, etc...), y su remedio fue maravilloso.... Que descanso!!

Olvídate de los parches, son muy indiscretos, y eso es algo muy íntimo..

La solución se llama "NUVARING", es la leche!!, es un anillo vaginal, que te lo colocas 1 vez sólo cada periodo, no lo notas absolutamente nada, en ningún momento, queda alojado en la vagina, y a mí me ha quitado todos los síntomas, tanto los premenstruales, como los menstruales.

Su precio es de 12.80 € y no necesita receta médica, tiene menos efectos secundarios que las pastillas y su descarga hormonal se va haciendo a lo largo del día lentamente.

Lo único malo, es que te lo tienes que quitar a la misma hora que te lo pusiste, en una variación de 3 h., y a mí a veces se me olvida, porque me olvido que lo llevo!! :lol: :wink:

#3

Publicado: Mié Jun 01, 2005 6:08 pm
por reyes
Pués muchas gracias me alegro de saber q hay algo q funciona a mi me hablaron de los parches pero no me atreví y ahora me viene otra vez la eterna duda, en fin q alguna solution habrá q poner pq sin ano_ovulatorios me paso el mes liada y con la pildora un pelin nada más sí hay algo q haga efecto de una u otra forma ¡aleluya!
Vaya plan chiquilla el que nos traemos y tu con el aliem dentro a ver sí se te ha oxidado el anillo y el oxido ha subido hasta el estomago y en vez de bilis ¿pq son bilis no? tienes oxido (esto es broma a ver si alguien se lo toma en serio)
Un abrazo: REYES

#4

Publicado: Mié Jun 01, 2005 6:49 pm
por Katia
Hola Reyes!

Yo también he estado utilizando el "Nuvaring", ahora lo he dejado por el tema de la dieta de la candidiasis, pero seguramente volveré a utilizarlo. A mi no me quita los dolores completamente de la regla, tampoco lo hacían los anovolatorios, siempre tenía y tengo que tomar "Antalgin" que son antiinflamatorios. Que supuestamente son malísimos para el SII y resulta que cuando me los tomo es cuando mejor estoy de las diarreas y de los dolores del SII. Raro, raro, raro....

En fin, misterios de la ciencia...

Un besote,

Vane

#5

Publicado: Mié Jun 01, 2005 10:36 pm
por reyes
Bueno chica no te preocupes por tus rarezas pq la q escribe se lleva un premio de los gordos esas cosas tan raras ocurren en las mejores familias, así q habrá q buscar algún remedio extraño por ahí pq por lo q veo a nadie le sirve na de na, a mi la pildora me hace poco pero si no la tomo es peor, quistes q encima los joios se rompen, un pelin más de paralisis pal intestino.... gases, dolores.... horror y cuando los tomo ahora van y me dicen q cambie q estan fastidiando de otra forma q es la misma pero con menos dolores, en fin q me voy a largar a Marte pq allí con los marcianos estaría un poco más en mi habitat.
Un abrazo: Reyes

#6

Publicado: Mié Jun 01, 2005 11:42 pm
por alga_roba
Hola,

yo no voy a decir nada sobre anticonceptivos, mas que nada porque no los uso. Solamente comentarte Katia que a mi me pasa lo mismo con el Antalgin. Pero es que yo veo logico que vaya bien para los sintomas del SII, porque es un relajante muscular tambien, o sea, que sientes menos los dolores y por tanto tambien los dolores del SII y tambien relaja los musculos, o sea que te relaja los espasmos intestinales tambien.

Es muy usual que empeore el SII con la regla, de hecho con la regla empeora casi todo. Aunque no tiene porque ser normal, aunque se empeñen en que sea asi. O sea, que la relga no tendria que ser tan dolorosa ni tan sufrida, pero les pasa a la mayoria. Hay muchos factores que influyen en que empeore, de hecho casi todo. Cualquier problema fisico que se tenga puede afectar a la regla y el sindrome premenstrual. Los anticonceptivos lo unico que hacen es lo mismo que cortarte el brazo para que no te duela; con eso no quiero decir que sean malos, pero es un buen ejemplo. O sea, que si tu cuerpo sufre cuando ovulas o cuando estas teniendo un cambio hormonal normal lo que se hace es que no ovule o no cambie, pero el problema de raiz esta igual. Es el SII, es un problema bioquimico, es lo que sea. A mi tambien me empeora el SII con la regla y paso unos dias horribles antes de tenerla con la ansiedad y todo lo demas, el dolor tambien. Espero que algun dia se pueda solucionar el problema de verdad.

un beso

#7

Publicado: Jue Jun 02, 2005 8:57 am
por Núria P
Aquí la Nurieta!!!

Hola a todas!!, no entiendo porqué en este post no escribe ningún macho-man...

Sum sum, sum sum, sum sum sum sum sum...uuuu ¿A que huelen las flores??

Bueno, aparte de la coña, comento que a mí la píldora no me iba tan bien como el anillo, según mi ginecóloga, y realmente también lo explica en el prospecto, con tanto vomitar y con tanta kakita... se nos va el efecto de la píldora al más allá, y en el más acá nos quedamos con un dolor de ovarios de tres pares de ... ovarios!!! :cry: :cry:

Me choca leer, que todas utilicemos Antalgin, para los dolores menstruales.. a mí es lo único que me funciona!!

Ahora chicas.. cantemos todas a coro aquello de..

¡¡ME ENCANTA SER MUJER!!

Besitos...

#8

Publicado: Jue Jun 02, 2005 11:15 am
por reyes
A mi no me encanta me vuelve locccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaa el tener una semana de ovulación una de premenstruación otra de menstruación y otra de post menstruación: 2*4=8 semanas liada , el més entero ¿no? de verdad que es una solemne jodienda , Nuria ¿tu estómago resiste el Antalgin? será cuestión de probar pq como somos tan rrrrrrrraarrrrrrrrrasssss a lo mejor no me hace ni daño, nunca lo he probado pero a lo mejor hasta me lanzo a los peligros y allllllllllllllllllla vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo a todas pq todos no dicen ni pio ¿qué sera sera?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#9

Publicado: Jue Jun 02, 2005 12:17 pm
por Núria P
Nurieta al ataaaquerrr!!!

Hola Reyes, a mi el Antalgin, me va de coña, es absolutamente lo único que me calma, conjuntamente con una bolsa o esterilla caliente.

Nunca me ha sentado mal al estómago, pero últimamente ya no lo tomo porque ya no tengo necesidad con lo del anillo.

De todas maneras, hace poco me tomé 1 para la migraña, que por cierto yo no había tenido hasta la llegada del SII, y no me sentó mal. A lo mejor es que desayuno y ceno omeprazol.

No hay nada como una buena dieta... ya lo dicen todos. :D

#10

Publicado: Jue Jun 02, 2005 1:41 pm
por reyes
Pués eso será q como encima eres adicta al omeprazol ¿qué por cierto no entiendo como hay gastropatias crónicas con ese bicho? ¿no lo curaba todo? la verdad a mi la gastritis me la curó y la esofagitis fué reduciendose hasta quedar en reflujo q se empeoraba por día (pero la lesión de 4º grado bajó) y tomaba lansorprazol q es lo mismo pero mucho mas caro , bueno pués será cuestión de probar a hacerse adicta a los aines q es lo único q me queda pq al resto creo q casi lo soy.
¡Ah me quedan los antibioticos esos apenas los tomo!
¡No tengo anginas solo faringitis sin fiebre!
Un abrazo: Reyes

#11

Publicado: Jue Jun 02, 2005 5:34 pm
por macu
Yo tengo unas reglas superdolorosas y el Antalgin me va de maravilla. Sólo necesito una pastilla y en ocasiones extras de más dolor me tomo una segunda.

Tomando 1 o 2 nunca me ha dolido el estómago. Eso ocurre en grandes dosis de aines.

#12

Publicado: Jue Jun 02, 2005 8:14 pm
por Stella Maris
Cuál es el nombre de la droga del medicamento Antalgin?

Un saludo :D

#13

Publicado: Jue Jun 02, 2005 8:22 pm
por reyes
NAPROXEN SODICO yo creía pq nunca me he atrevido con el naproxeno q este era fuerte, no se a mi el ibuprofeno no me suele ir nada bien y se entiende q es más suave pero sí todo el mundo lo toma será q es más flojo, no sé yo nunca he aguantado dolalgial p ejemplo con gastritis o sin ella con esofagitis o sin ella... vamos que nunca , siempre me ha caido fatal por poner un ej de algo muy normal.
Reyes

#14

Publicado: Dom Jun 12, 2005 10:58 pm
por keka
holaa.... a todas.
Hace tela de tiempo que no entro en el foro, con tanto curro... en fin ni siquiera se si llegará el mensajillo.
En fin, ¿alguna habeis tomado yasmin?he escuchado algo hace tiempo de estas pastillitas y nuestro adorable y amigo inseparable sii, pero ultimamente estoy tan despitá que no recuerdo si era para bien o para mal. Yo llevo más de un año con estas pastillitas y de la regla me olvido, la verdad, pero del sii sigo por el estilo. Lo que antes era mes y medio pensando si me volveria la regla algun día y 20 días preparandome para su llegada y 20 despidiendome, ahora es que ni dolores ni vomitos ni depres... yo me olvido. Pero me gustaría saber otras opiniones si alguna de vosotras la ha tomado o la toma. bsotes y espero poder conectar con "vosotras" prontito.

#15

Publicado: Lun Jul 04, 2005 9:13 pm
por cris
Hola! La verdad que yo lo de la regla no lo llevo del todo mal desde que tomo la píldora (hace 8 años), lo único que me duele un montón la cabeza un par de días , así tome 10 cajas de antalgin. ¿El anillo ese deciís que es mejor que la píldora? Yo creo que no tengo ningún problema ni efecto secundario con ella , pero es que llevo tanto tomándola que igual ni lo noto.

Otra cosa, a mi me pasa al contrario que a vosotras con la regla . Suelen dolerme algo los ovarios, pero normalmente estoy bastante mejor del sii, y eso que no tomo ningún analgésico, porque por alguna razón nunca me funcionan para nada ,ni siquiera la anestesia de los dentistas( para hecerme la colonoscopia tuvieron que ponerme anestesia para una persona de 90 kilos y peso 50!!!). !Esta enfermedad es horrible! La verdad que en cierta medida no me extraña que no le encuentren ni causa ni remedio cuando cada uno de nosotros tiene unos síntomas tan dispares. ¿Alguien sabe a que santo se le ponen huevos para los casos imposibles?