dogmatil

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Lombard »

Giovanni, no me demuestres nada, porque no tienes ni idea de lo que estás diciendo sobre el sindrome de abstinencia entre ansiolíticos y antidepresivos. Es asi de claro, ni idea.
No se juzga para nada si el SII es psicosomático o no. Yo no lo sé y de momento, que yo sepa, no lo sabe nadie.

Pero lo que no cabe duda es que Erasmo ha mentido en un tema serio de una tratamiento con Ansium y eso es muy peligroso cuando se trata de 15 mg de diazepan, como queda demostrado.
Govanni, la retirada de un ansiolítidco es muchísimo más peligrosa que la de un antidepresivo, en ese tema no hay puntos de vista, es asi. Si tú estás 6 meses tomando un ansiolítico o 6 meses tomando un atidepresivo, el sindrome de abstinencia te lo va a dar el ansiolítico. Puedes preguntarlo a cualquier médico. Y si quieres infórmarte, busca sindrome de abstinencia de drogas o de medicamentos, a ver si te vienen los antidepresivos o los ansiolíticos. Drogas de medicamentos, siempre te hablarán de ansiolíticos. El retirar un antidepresivo no te va a crear, nunca, un sindrome de abstinencia como el que te puede crear un ansiolítico, nunca. El retirar un antidepresivo se suele hacer poco a poco ( algunos médicos lo retiran en el momento, porque no crea un sindrome de abstinencia como el de un ansiolítico), pero no porque llegue a crear lo que crea el sindrome de abstinencia tan malo como el de un ansiolítico, de eso puedes estar seguro y si lo dudas, pregunta a un médico.

Erasmo, llevaba 3 meses tomando ansium (según dijo en el foro), asi que el tiempo si lo sabemos. La cantidad, 3 capsulas al día ( segun dijo en el foro), es decir, 15 miligramos de diazepam ( aparte el sulpiride). Nunca puedes retirar 15 miligramos de diazepan de un dia para otro si has estado 3 meses tomandolo. Es asi de claro y rotundo, a no ser que sea un superhumano, que no le afecte la química. Como ese caso no es probable, pues casi al 99,9% aque sufriria sindrome de abstinencia. Por lo tanto no puede ser y por lo tanto miente.

Que tú no te lo crees y que te parece que se le insulta, pues eres muy libre de creerlo, aunque por lo que a mi respecta, eso es lo más lejano a la realidad. Lo que yo digo está escrito porque son palabras suyas y el tema del sindrome de abstinencia es un tema conocido. Que quieres debatir que los antidepresivos son mas peligrosos en sindrome de abstinencia que los ansiolíticos, pues muy bien, pero en ese caso,yo paso de demostrar que el agua es transparente. Primero infórmate con un químico, un farmaceútico, un psicólogo o un psiquiatra o cualquier médico que use ansilíticos y antidepresivos para tratar a sus pacientes. Si alguno de ellos dice que el un antidepresivo crea mas sindrome de abstinencia que un ansiolítico, como el diazepam, tomando dos personas distintas, uno el diazepan y otro el antidepresivo, por un periodo de 3 meses, nos lo cuentas en el foro y lo debatimos. Pero mientras eso no suceda, yo me baso en lo que es conocido y científicamente demostrado.

No sé el origen del SII, todavia no pienso meterme a debatirlo, puesto que creo que en el saco grande del SII entran muchos orígenes. Creo que los que conozcan los medicamentos de los que hablamos sabrán si es cierto o no lo que digo. Y sobre el tema insultos, yo le he llamado mentiroso y lo he demostrado y se puede demostrar. Que a tí no te convence, pues es tú opinión, la mia se basa en hechos centíficos que hace muchos años son conocidos.

A mi me da igual que Erasmo sea pesado o no lo sea. Yo no he intervenido por lo plasta que es, eso lo puedo asegurar. Lo que nos debe importar es si sus intervenciones ponen en peligro el foro, en cuanto a que pueda perjudicar a alguien con sus mentiras. Y yo creo, en mi opinión, que Erasmo es una persona muy peligrosa, como todos los que mientan con sus tratamientos en el foro. Eso es lo que importa de verdad. Y yo afirmo que ha mentido y se puede demostrar, como ya lo he hecho. Todo está en el foro escrito, a no ser que se borren los mensajes.

Saludos
Última edición por Lombard el Vie Ago 08, 2008 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#47

Mensaje por Dinkywinky »

Echo cerrojazo al asunto, ya está todo hablado, y lo único que queda es discutir.
Disculpen las molestias.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje