Fortasec sin diarrea

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#16

Mensaje por Dolors »

9 copas de vodka :shock: uuuufffff!!!! yo hace años que casi no pruebo el alcohol! a veces una copa de vino o cava... pero pokito que me sienta fatal!!! la última vez que salí de fiesta... en tiempos casi prehistorios... je je je... me tomé unos cuantos cubatillas y un redbull y fué una mega bomba, no fortasec ni ná de ná!!! las bebidas energéticas al igual que el alcohol me sientan FATAL!!!
Preacher estás hecho un fiestero :D
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#17

Mensaje por Preacher »

Es que para salir a medias... pues no se sale :D :D
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

Preacher:
Cuidado con el vodka y las bebidas blancas en general. Al estómago un atracón de whisky o cualquier otra bebida con alcohol le sienta mal pero se recupera mas o menos pronto. Con las bebidas blancas es diferente, hacen en el estómago un efecto como de "enfriamiento" y el estómago se puede dañar mucho antes que con otras bebidas. Yo tenía un encargado en el trabajo donde estaba que se cogió un coma etílico, y tuvo que quedarse ingresado por ser vodka todo lo que ingirió. Ves con cuidado.
tor
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:45 pm

#19

Mensaje por tor »

Yo no voy varias veces al día al baño con diarrea. A veces voy 2 con diarrea.Puedo ir un día con diarrea, a veces, sobre todo ahora, dolor muy fuerte y me manda al baño, si voy al instante llego, si no, no. Y con diarrea.
Pero luego puedo estar 3 o 4 dias sin ir al baño. Puede que tenga amagos que luego resultan ser gases.
Ahora llevo 5 dias sin ir al baño y hace no mucho estuve 7 dias.
Dentro de poco tengo un viaje en coche de 4 horas y tenia pensado tomar Fortasec para evitar diarrea, que ya me ha pasado varias veces, y más con estrés.
El viaje es el jueves a primera hora de la mañana
Si tomo Fortasec, que tenía pensado tomarlo, a saber cuanto tiempo puedo estar sin ir al baño. Pero mejor que pasar apuros...
Y si tomo algo que afloje mucho me provocará diarreas varios días.
Eso es lo malo
Alguna sugerencia?

Gracias.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20

Mensaje por winona96 »

Hola tor, yo ya te di mi opinión sobre el Fortasec para el viaje. Aparte de eso, te sugeriría, no para el día del viaje, sino para después de que vuelvas a ir al baño, si tienes ese ritmo tan irregular que dices, probar con el Plantabén, a mi me va muy bien con él y tenía una temporada similar a lo que tu cuentas: 1 día diarrea, después uno o dos o tres sin ir al WC, luego 1 normal, tal vez después diarrea, vamos totalmente impredecible, y con el Plantabén voy 1 sola vez normal, como máximo 2, pero no han vuelto las heces sin consistencia.

Eso si, te repito, eso para después del viaje, cuando ya hayas vuelto al baño por lo menos una vez, porque no se debe tomar el Plantabén con el Fortasec.

Saludos,
tor
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:45 pm

#21

Mensaje por tor »

Muchas gracias, winona96.

Habrá que probar. Lo haré con Plantago de Ovata que es el único que tengo, casi dos.
Y veremos qué tal va.

Un abrazo :wink:
monipeca
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

#22

Mensaje por monipeca »

hola yo quiero compartir mi experiencia,, por prescripción medica me indicaron tomar 1 pastilla de loperamida de 2 mg antes del desayuno y de la comida para reprimir el impulso diarreico,, esto solo en lo que me hacen mis estudios para diagnosticarme,, yo iba al baño casi 10 veces al dia,, entonces ya era intolerable,, asi me he sentido mejor y puedo en lo posible continuar con mis actividades, y aun con este tratamiento sigo yendo 3 veces o 4 en la mañana al baño pero por lo menos ya no es diarrea, lo que es importante es darle seguimiento a la enfermedad y no confiarse por que tomas la loperamida saludos!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#23

Mensaje por Mª José »

En mis temporadas de diarreas mañaneras he tomado Fortasec por "kilos" y a la larga, a mí por lo menos, me ha traído efectos secundarios.

Me dijo la médica de cabecera que el Fortasec seca la zona del ano y parte final del cólon, lo que a mí me viene fatal para una hemorroide que tengo.

Antes recurría al Fortasec en cuanto iba 2 veces seguidas al baño, con prisa y con diarrea pero ahora ya me lo pienso mucho mas...
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#24

Mensaje por kamille_ka »

Buenas!

Qué interesante todo lo que comentáis del fortasec :)

La duda que me surge es si cuando decís que el fortasec os corta la diarrea y que lo tomáis para prevenir en situaciones complicadas ¿Os corta también los gases y el dolor abdominal? vamos que si os evita la crisis completa.

Gracias!!!!

K.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#25

Mensaje por skamada »

al menos en mi caso me provoca más gases y dolores, al no poder ir al baño y estar metiendo algo que me sienta mal (ejemplo, vino), mi tripa empieza a crecer, suenan extraños ruidos y me encuentro malamente. Por eso sólo lo tomo si me da un apretón en un viaje largo, por ejemplo xD Y después de tomarlo procuro que no se me quede fría la tripa
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#26

Mensaje por kamille_ka »

Gente,

cuando tomáis fortasec "preventivamente" ¿Cuánto tiempo os duran los efectos?

Yo tengo SII-D y el sábado por primera vez me tomé un fortasec porque iba a un concierto. Menos mal, porque los baños estaban asquerosos. Pero ahora llevo desde el sábado sin ir al baño... arrrg.

Gracias por compartir!!

K.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

pos normalmente 4 horas (sobre todo, si tomo calimocho xDD), me da problemas de extreñimiento si me tiro un par de días tomándolo cada 4 horas (cosa que sólo hago en viajes largos en bus y cosas asín)
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#28

Mensaje por kamille_ka »

Ok, supongo que me habrá provocado estreñimiento.

Gracias Skamada!!

K.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje