Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:22 am
por isabelov
Hola, ayer estuve en el psiquiatra, debido a la mala racha en la que estoy, me ha recetado a parte de lo que tomo (fortasec y spacmoctil) el vastat flash, lo habéis tomado alguién? como va este tipo de medicamentos para esto?, y otro tema es que he notado que el spacmoctil no me hace tanto efecto como la buscapina ¿que opinais?. Respecto al fortasec, yo me lo tomo cuando me da el colico matutino y si me pongo muy mal hasta 2 y luego estoy 3 días sin ir al wc, pero no me importa, jeje.
besos.

#2

Publicado: Sab Mar 24, 2007 7:23 pm
por Anaxxx
Yo tomé Vastat flash, a mí me fue bien porque tenía mucha ansiedad. Además está muy bien eso de que se deshaga en la boca, es muy práctico.
Tendo entendido que la buscapina es más fuerte que el spacmoctil y que ésta se toma de forma puntual mientras que el Spacmotil es para tomarlo seguido. Eso creo pero no me hagas mucho caso, he probado tantas cosas que ya lo mezclo todo. Seguro que muchos de los compis saben más del tema :wink:

#3

Publicado: Sab Mar 24, 2007 8:08 pm
por joma
yo tb tomo el vastat flash 30 y me va bien, es un antidepresivo, pero para el sii propiamente dicho, no creo q tenga nada q ver directamente. pero al menos a mi no me pone peor. :)

#4

Publicado: Sab Mar 24, 2007 10:09 pm
por reyes
Los antidepresivos y los ansiolticos según cada caso están indicados en los trastornos funcionales por lo tanto sí funciona pués bendito sea.