¿Cuál medicamento usan de emergencia?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
PeterNorth
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 21, 2013 3:07 pm

#1

Mensaje por PeterNorth »

Saludos. Tengo SII-M. En mi caso el estreñimiento es molesto pero aguantable, pero las diarreas inesperadas y super dolorosas son el síntoma más insoportable.

Cuando tengo estos ataques de diarrea suelo tomar Buscapina que más o menos me alivia después de un rato (cuando me la han formulado inyectada el alivio es mucho más rápido). Aveces tomo Trimebutina pero el efecto es lento y no muy duradero y aveces uso Pepto-Bismol que detiene la diarrea pero no es muy rápido contra los dolores y contribuye al estreñimiento. He leído acá que el Fortasec (Loperamida) es efectivo también pero...

¿Que medicamento usais para controlar rápidamente estas diarreas inesperadas y dolorosas?
xavis
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 13, 2020 8:30 pm

#2

Mensaje por xavis »

PeterNorth escribió: Mié Dic 02, 2020 2:35 pm Saludos. Tengo SII-M. En mi caso el estreñimiento es molesto pero aguantable, pero las diarreas inesperadas y super dolorosas son el síntoma más insoportable.

Cuando tengo estos ataques de diarrea suelo tomar Buscapina que más o menos me alivia después de un rato (cuando me la han formulado inyectada el alivio es mucho más rápido). Aveces tomo Trimebutina pero el efecto es lento y no muy duradero y aveces uso Pepto-Bismol que detiene la diarrea pero no es muy rápido contra los dolores y contribuye al estreñimiento. He leído acá que el Fortasec (Loperamida) es efectivo también pero...

¿Que medicamento usais para controlar rápidamente estas diarreas inesperadas y dolorosas?
yo uso buscapina y fortasec y solo comer arroz, pero aun asi las molestias, y alguna urgencia entran.. quiero probar algo mas natural que tanta pastilla como el megasmect a ver que tal va,, porque otra cosa nose..
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#3

Mensaje por arenaico »

Yo MegaSmect:-) además es relativamente barato.
xavis
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 13, 2020 8:30 pm

#4

Mensaje por xavis »

arenaico escribió: Mar Dic 08, 2020 1:34 pm Yo MegaSmect:-) además es relativamente barato.
Como lo tomas ? a diario
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#5

Mensaje por arenaico »

xavis escribió: Mié Dic 09, 2020 9:50 am
arenaico escribió: Mar Dic 08, 2020 1:34 pm Yo MegaSmect:-) además es relativamente barato.
Como lo tomas ? a diario
Qué va, lo tomo puntualmente en crisis diarreicas, con deposiciones totalmente líquidas, que me dan muy de vez en cuando.
Pero sé que MegaSmect se puede tomar con más frecuencia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje