proteina whey aislada hidrolizada

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#1

Mensaje por ivany »

Buenas tardes

Hacia tiempo que no escribia, queria hablar sobre la proteina whey.

Muchos de los que tenemos este problema normalmente tenemos carencias alimenticias o bien cuando tenemos la diarrea o simplemente no podemos comer por el estado en que nos encontramos.

Al final os dejo algo de bibliografia que lei por internet y que ademas dentro de la web esta a su vez documentado con estudios y tesis con lo que me parece ya de por si basante interesante.

Yo el problema siempre lo enfoque en el tema de que si te cuerpo no tiene los ladrillos necesarios partiendo de vitaminas y nutrientes el sistema no puede hacer reparaciones, es decir los ladrillos. Hablamos a nivel de intestino, ulceras o intestino permeable.

Con la proteina whey aislada o hidrolizado se complementa con la alimentacion, ya que lleva todos los aminoacidos esenciales.

En mis experiencia personal que llevo mas de 1 año tomandola, la verdad que hay diferencia, menos cansancio, menos problemas con ulceras y lo mas importante las analiticas en general suelen dar muy bien. A eso hay que añadir otro detalle muy importante, que no me di cuenta hasta que lo lei y no sabia que cual era el motivo, siempre tuve problemas con el hierro.
Pues por lo visto la proteina whey en general (hay 3 - normal seria filtrada, aislada y hidrolizada) trae lactoferrina que ayuda a la absorcion del hierro con lo que ya es un plus al menos para mi, pero de esto me di cuenta despues de llevarla tomando casi 1 año.

Porque escogi la hidrolizada, porque es la que menos alergia da y mas si te sienta mal la leche o el tema de digestion, mas si tienes digestiones pesadas. Aunque la diferencia entre la aislada y la hidrolizada es que esta mas digerida los aminocidos son mas y cadenas son mas cortas mas facil de asimilar.

Bueno ahi os dejo eso.

www.fitnessrevolucionario.com/2018/04/0 ... l-musculo/

Os dejo el enlace y no es por hacer publicidad a nadie. Pero la verdad que es interesante que leais el articulo. Esta bien documentado para poder contrastar.
Última edición por ivany el Lun Sep 07, 2020 8:48 pm, editado 2 veces en total.
caraqueña
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 24, 2020 3:37 pm

#2

Mensaje por caraqueña »

¡Qué interesante, Ivany! ¡Muchas gracias!
Yo he perdido fuerza y masa muscular, así que lo que cuentas me llama mucho la atención. Además, cuando el cansancio nos gana, no siempre se tiene a la mano una opción saludable de nutrición y ésta puede ser una solución.
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#3

Mensaje por arenaico »

Conozco la página Fitness Revolucionario y la verdad que son unos cracks. Tienen unos podcast muy chulos y muy didácticos, algunos enfocados a las molestias digestivas.
¡Gracias por la info!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje