probioticos que funcionan

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
martina_iglesias26
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 18, 2019 5:54 pm

#16

Mensaje por martina_iglesias26 »

Karolaka escribió: Mar Dic 03, 2019 4:41 pm Hola, yo tb tomo my Cokil por épocas. Me lo mandó el homeópata, se supone que es bueno para disbiosis y/o cándida. Yo no sé cuál de las dos tengo, e incluso pienso que las dos, y si no estás muy mal creo que algo hace. Yo en cuanto me veo la lengua un poco blanca o boca pastosa empiezo a tomarlo. Se supone que después hay que tomar tb algún probiótico, pero ahí ya me cuesta más saber cuál me sienta bien y cuál no..
Lo que he puesto es de donde los suelo comprar yo y tienen también muchos probióticos y alguna que otra cosilla natural que tiene buena pinta la verdad
Mariocarpas78
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:31 pm

#17

Mensaje por Mariocarpas78 »

Yo uso los probioticos de lactoflora y me van bastante bien. estaba mirando estos que recomendáis de mycokyl pero no veo que lleven probioticos en si, entiendo que es mas un protector o algo así...?
por otro lado según mi experiencia los probioticos son solo una ayuda, lo mas importante para mi es la dieta, ya que por mucho probiotico que tome a la que se me descontrola la dieta tengo brotes terribles...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje