probioticos que funcionan

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#1

Mensaje por ainhoa »

hola, keria preguntaros ke marcas de probioticos os han ido bien, yo llevo tiempo tomando unos ke me ayudaron mucho pero ultimamente noto ke no me funcionan igual, no se si el cuerpo se habitua o que y queria probar otros, por eso kerria opiniones de los ke hayais usado, un saludo
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#2

Mensaje por Victor91 »

¿Cuáles son los que te funcionan?

Yo ahora he comenzado con lactoflora, pero aún es demasiado pronto para hacer valoraciones
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

pues yo ahora los ke estoy tomando son kyo dophilus one per day de la casa vitae, me han ido super bien aunque ultimamente no noto el mismo efecto,aunque claro a mi la primavera me altera el aparato digestivo de siempre
Calprotectino
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 25, 2018 6:31 pm

#4

Mensaje por Calprotectino »

ainhoa escribió: Dom May 05, 2019 1:38 pm hola, keria preguntaros ke marcas de probioticos os han ido bien, yo llevo tiempo tomando unos ke me ayudaron mucho pero ultimamente noto ke no me funcionan igual, no se si el cuerpo se habitua o que y queria probar otros, por eso kerria opiniones de los ke hayais usado, un saludo
Es una lotería. Los que más estudios tienen en SII son Alflorex o ProTransitus
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#5

Mensaje por ainhoa »

a mi el alflorex me sento fatal, hasta el punto ke acabe en urgencias por un ataque horrible de gases y estreñimiento. el otro he leido de el pero no lo he probado. me llama la atencion el i3.1 pero ya me da un poco de miedo probar despues de aquella mala experiencia, por cierto yo soy de sii con estreñimiento, supongo ke para cosa ira mejor unos ke otros
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Ainhoa, yo también sufro de estreñimiento y el Protansitus fue lo peor de lo peor. Me desencadenó una crisis de meses que acabó en un ingreso. ¡Terrible!
Cada cuerpo es un mundo y esto no significa que a ti te pase lo mismo, pero en estos casos me gusta avisar por si acaso...
cessitar
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:32 pm

#7

Mensaje por cessitar »

A mí el Prodefen me va muy bien!
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#8

Mensaje por Marcelman »

A mí me va de maravilla de momento con Alflorex. Supongo que es cuestión de probar
Judit Miramar
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 26, 2019 8:17 am

#9

Mensaje por Judit Miramar »

Hola! Yo últimamente estoy probando varios que hay en Farmacia, me dejé recomendar por ellos y la verdad, que hasta ahora he tenido buenos resultados, claro está, que depende mucho de la persona. Os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo a su sección porque es enormeee :)
Creo que si les pedís ayuda online, también os podrán aconsejar un poco más.
Esta es mi pequeña aportación, un saludo!
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#10

Mensaje por Hugop »

Chicos los probioticos estan bien, o bueno no estan mal. Aunque segun cada persona, hay que dar con el adecuado. Ademas solo sirven si son de 4 generacion porque si no todos los probioticos mueren en el estomago, vamos que nada sirven. Pero os hago una pregunta, ¿De que sirve tomar probioticos si luego no los alimentas? De nada. El problema del SII es bacteriologico, un problema de flora intestinal, pero ni mucho menos se soluciona tomando unos comprimidos con 10 bacterias... el intestino se parte el culo de ti y tus 10 cepas. Para que os hagais una idea un probiotico no tiene mas que 1% de toda la flora intestinal, es decir, vosotros creis que el 1% consigue modular el otro 99%, ni super man consigue eso. Cuando los probioticos llegan al intestino hay una guerra literalmente por luchar a ver quien se asienta en la pared intestinal y lo mas probable es que esos probioticos no la ganen ni de lejos. ¿Que efecto tiene entonces los probioticos? Pues que mientras los tomas te pueden ir bien pero cuando los dejas de tomar adios, todo los sintomas vuelven. ¿Entonces como puedo conservar esa mejoria. Pues no hay mas que modular la flora intestinal, ¿como se hace eso? CON LA DIETA. La flora intestinal como cualquier ser vivo come y lo que necesitas es cambiar tu dieta. Que hay que comer pues lo primero es que si partes de una dieta de arroz y pollo o restringida ya lo tienes jodido. ¿Porque? Pues porque en cuanto metas nuevos alimentos como tu flora no esta acosumbrada va a generarte mucho sintomas, como cuando llevas 10 años sin hacer deporte y vas al gym, acabas con agujetas. Pues aqui lo que a mi me ha funcionado y ya llevo dos años haciendo es cada vez meter mas alimentos,a dia de hoy meto todo (todo lo sano, la mierda a la basura) brocoli, sandia, pera, pasas, esparragos, pescado, legumbres etc... el primer año sufri mucho fue horrible, mil sintomas. Claro que no empiezes metiendo la ostia de alimentos de este estilo, si llevas 10 años sin hace ejercicio no te puedes hacer un ironman, pues aqui igual. Parte de una dieta baja en fodmap (aegastro) y de ahi ve subiendo poco a poco, tendras mil sintomas, pero con tiempo te acostumbraras, se paciente yo tarde 1 año en ver mejoria y 2 en realmente tener una vida normal como la que tengo ahora despues de 7 años con sii
instantccrush
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 29, 2019 12:15 am

#11

Mensaje por instantccrush »

Me fue de maravilla la primera vez (Creo) con Senex III, después de 6 años con la enfermedad, crisis diarreicas y de gases que hacen que ya no viaje con amigos, que me de ansiedad comer y no saber si hay un baño disponible, etc. Una doctora que sufre SII me mando un tratamiento con Senex III, pantoprazol y bromuro de pinaverio con dimeticona. Terminando el tratamiento estuve como 1 mes y medio como nuevo (Nunca estoy mas de dos semanas sin sintomas). Incluso llegué a tomar cerveza sin lastimar mi estomago y sin crisis, casi nada de gases por primera vez en años. Todo termino cuando por la ansiedad de no comer (Recaigo cuando no como a mis horas y siento mucha hambre ) me comí una carne muy picante que incluso ardía . Después de eso he tomado de nuevo el mismo probiotico sin visitar a la doctora que me los recomendó (Ella ya se fue a otro estado) sigo las mismas indicaciones cada que recaigo pero sin volver a vivir el excelente resultado de la primera vez, me ayuda tal vez a recuperarme rápido pero ya no siento el mismo estomago de acero y la sensación de estar curado como la primera vez. En realidad no sé si fue el Senex III o el pantoprazol lo que me ayudo, ya que cuando vi los excelente resultados y fui casi casi a besar los pies de la doctora me dijo que era el probiotico, que era muy bueno y que por eso lo recomendaba porque ella igual lo tomaba. A veces sospecho que fue el pantoprazol, ya que no me lo han vuelto a mandar en mis episodios diarreicos, la doctora en esa ocasión me diagnosticó (sin estudios) gastritis y SII cuqando los demás doctores me han dicho que es SII y me mandan tratamiento como trimebutina/o bromuro y dimetico y además otros probioticos con los que no había tenido buen resultado. Ahora pienso repertir el tratamiento con el pantoprazol a ver si vuelvo a tocar de nuevo el cielo y una vida normal cuidando no comer irritantes
VicenteCarbonell
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 27, 2019 2:06 pm

#12

Mensaje por VicenteCarbonell »

Yo llevo casi 1 año tomando Prodefen y ni fu ni fa, no sabria decir si mejora algo, pero "curar" como tal, ni de coña, sigo con muchos problemas. Por eso desde hace 2 dias estoy tomando a la misma vez Kijimea, y queria preguntaros si es una locura que me tome los dos a la vez (de dinero, si, seguro, porque son carisimos ambos, pero estoy tan jodidamente desesperado que voy a gastarme la pasta que haga falta). Es malo tomar dos probioticos a la vez?
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#13

Mensaje por BrunoB »

Eso dependera del tipo de microbiota que tenga cada sujeto,además de calidad de probiotico,cepa,etc. Para eso se debe analizar tu microbiota y no disparar al aire a ver si matamos un pajaro...
martina_iglesias26
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 18, 2019 5:54 pm

#14

Mensaje por martina_iglesias26 »

Hola, yo soy nueva en esto del SII, desde hace un tiempo tomo un suplemento para equilibrar la flora que se llama my cokyl y me va bien, me gustaría saber alguna recomendación más, pero este es lo más natural que he encontrado y por eso me convence, me alivia bastante, comparto por si interesa!
Karolaka
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 16, 2016 7:27 pm

#15

Mensaje por Karolaka »

Hola, yo tb tomo my Cokil por épocas. Me lo mandó el homeópata, se supone que es bueno para disbiosis y/o cándida. Yo no sé cuál de las dos tengo, e incluso pienso que las dos, y si no estás muy mal creo que algo hace. Yo en cuanto me veo la lengua un poco blanca o boca pastosa empiezo a tomarlo. Se supone que después hay que tomar tb algún probiótico, pero ahí ya me cuesta más saber cuál me sienta bien y cuál no..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje