Profaes4 Adultos 25MM, lo habéis probado??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#1

Mensaje por Lucia82 »

Buenas tardes a tod@s!!!
Actualmente, estoy con tratamiento de spiraxin para SIBO (este es mi primer mes) y tengo entendido que, después de tomar el piraxin, es bueno tomar algún probiótico para ayudar a nuestra flora intestinal.
Había pensado tomar el prodefen (que ya lo estuve tomando hace meses) pero he leído muy buenas opiniones sobre este otro: ProFaes4 Adultos 25MM. Alguien lo ha probado y puede comentarme su experiencia???
Y sino pues... a ver qué opináis de él??
Un abrazo y gracias!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

:lol: anda!el que toman mis padres x temporadas :lol: claro no es representativo ellos están mejor de la tripa que yo y que medio foro juntos :lol:
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#3

Mensaje por Lucia82 »

y qué tal les va?? pero ellos porqueylo toman: diarreas,etc???
No sé si puede ser adecuado tomarlo después del spiraxin o, por lo contrario, sería perjudicial al meter varias cepas... es un dilema!!! :(
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

:shock: es que lo de los probioticos es un puto misterio...mejor pregunta a gente con síntomas similares o que haya hecho el ciclo rifaximina+prob a ver...en mi caso estoy con alflorex ya sabes y es cepa única...
Ellos lo empezaron a tomar xq mi madre es muy estreñido y mi padre se operó y después de la operación tuvo una candidiasis zona uretra y anal...y le fue bien
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#5

Mensaje por Lucia82 »

Sí, a ver si alguien puede comentarme su experiencia...
Gracias!!! :)
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#6

Mensaje por ainhoa »

yo ese no lo he probado pero ahora estoy tomando kyo dophilus one per day, consta de tres cepas y la verdad es ke me esta llendo bien, he regulado mucho el ir al baño y el tema de hinchazon y gases, ahora voy a empezar con la segunda caja pk me ayuda bastante con la digestion.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#7

Mensaje por Lucia82 »

Ainhoa, tu caso es estreñimiento o diarrea???
Yo estuve hace unos meses informándome y mirando el Kyo d
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#8

Mensaje por Lucia82 »

Perdón, que estoy escribiendo desde el móvil y no sé qué ha pasado (se me ha quedado el mensaje a medias), jejeje
Te decía que estuve mirando el Kyo dophilus con enzimas digestivas porque me lo recomendó una compi del trabajo pero... al final, no lo probé...
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#9

Mensaje por ainhoa »

Yo soy de estreñimiento ( ya ni recuerdo la ultima vez ke fui suelta al baño) de momento desde ke los tomo voy al baño a diario solo ke yo tomo solo los probioticos, el de enzimas no lo he probado
synergy
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 20, 2015 4:40 am

#10

Mensaje por synergy »

A mí el profaes me fue genial.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#11

Mensaje por ainhoa »

por cierto, soy la unica a la ke le engordan los probioticos? pk llevo años pesando lo mismo y desde ke los tomo no he parado de subir de peso y eso comiendo lo mismo de siempre, ni mas ni menos( soy muy estricta con mi dieta para evitar brotes de sii)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje