Me da miedo no estar serca de un baño

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Candida
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 16, 2018 6:17 am

#1

Mensaje por Candida »

Les cuento uuna vez fui al super mercado con mi mama y me dio diarrea nauseas mareos pense k simple mente no fue mi dia al dia siguiente lleve ami niños a comer me empese a poner muy nerviosa me empesaron a sudar las manos a dar dolor de pansa y nuevamente fui al baño despues trate de salir los dias siguientes y cada vez que salia me davan mareos nauseas dolor de pansa y ganas de ir al baño desde entonces no salgo de mi casa me da panico salir y no estar serca de un baño solo con pensar en salir me da nauseas mareos calores me sudan las manos y me duele el estomago y voy al baño y me da diarrea por mas que trato de pensar en otra cosa no puedo siento que mi vida se a estancado mi hijo ya va entrar ala escuela y me duele mucho no poder ir a llevarlo su primer dia de escuela porque tengo mucho miedo sentirme mal y que mis nervios mi cabeza me diga te va doler la pansa y no ay baño ..ya trate te de manzanilla de aniz de canela de menta nada me funciona asta medecina natural para los nervios y la ansiedad y no me funciona mi miedo y mi cabeza se apodera alguie que me ayude porfavor🙁🙁🙁
Jsandop
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 01, 2018 4:03 am

#2

Mensaje por Jsandop »

Hola

Yo también sufrí exactamente lo mismo que tú y te voy a decir que me ayudo

En primer lugar siempre carga contigo una muda de ropa y ropa interior (aunque nunca la uses) te hace sentir más segura

En segundo lugar lleva una bolsa de kleenex todo el tiempo contigo (aunque no la uses)

Siempre verifica antes de salir tus rutas e identifica los lugares que tengan baño en caso de una emergencia

Si no llegas al baño y estás atorada en el tráfico pon 5 o 6 kleenex en tu calzón por dentro y trata de aguantar lo más que puedas, si se te sale por lo menos los kleenex funcionaron como una especie de pañal

Por otro lado lo que veo es que te está dando agorafobia lo mismo que nos da a todos, eso debes tratarlo con un psiquiatra ya que si no lo tratas nunca vas a poder salir

No veo que te estés medicando contra la diarrea y otra cosa que me sirvió fue cargar conmigo siempre loperamida su efecto es inmediato y tomate dos (aunque te estriñas) ya que al día siguiente vas a defecar nuevamente así que no te preocupes

Veo que tú post fue hace varios días como has seguido?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje