Kijimea, alguien lo conoce?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
matte
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 25, 2012 2:45 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por matte »

Pues eso...

Alguien ha oído hablar de Kijimea¿?

Estoy intentando buscar + info al respecto pero encuentro poca cosa.

http://www.kijimea.es/sobre-kijimea-colon-irritable/

Un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

En vez de buscar por el nombre comercial, hazlo por la cepa, que viene incluida en el link que aportas: B. bifidum MIMBb75 Si te vas a Pubmed, una base de datos biosanitaria e introduces ese probiótico en concreto te saldrán todos los estudios y ensayos que se hayan realizado con la cepa concreta.
EncarnaMoreno
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 10, 2015 9:32 pm

#3

Mensaje por EncarnaMoreno »

Alguien lo ha probado? Yo la semana que viene preguntaré en mi farmacia. Quiero probar...no se pierde nada
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#4

Mensaje por marimar2 »

Esta semana ha debido salir un reportaje sobre este producto en el diario vasco.No lo he leido pues me ha pillado de viaje pero me lo mandaron mis hermanas .Pero lo debian poner como muy bueno.Tengo pendiente de leerlo.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#5

Mensaje por ainhoa »

yo llevo varios meses queriendo probrarlo porque he leido buenas opiniones pero es carillo y como he tomado tantas cosas que no me han funcionado me da por saco tirar el dinero.
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#6

Mensaje por Complutum »

A mí me produce mucho escepticismo. Me parece más bien un oportunismo comercial aprovechando que cada vez está más extendida y aceptada la idea de que el principal factor originario del SII es el aumento de la permeabilidad intestinal entre los afectados.

¿"Efecto tirita"? ¿Colon irritable en vez de SII a estas alturas? No sé, me parece poco serio, pero ante la duda lo he preguntado en la sección de preguntas al Doctor Santos para que nos dé su opinión.

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... &start=300 (Complutum » Mar May 30, 2017 11:50 am)
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#7

Mensaje por ainhoa »

gracias, haber ke nos responde
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#8

Mensaje por j.checa »

Otro probiotico mas!!
synergy
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 20, 2015 4:40 am

#9

Mensaje por synergy »

Alguien lo probó?
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#10

Mensaje por marimar2 »

Hoy me han comentado en la farmacia donde trabaja mi amiga que el kijimea está funcionando genial. Que muchos clientes se lo han confirmado. Habrá que probarlo a ver. Del gelsectan no habían oído hablar .
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#11

Mensaje por ainhoa »

mi farmaceutica me a dicho ke ni me gaste el dinero, ke si es cierto ke es muy buen probiotico pero nada mas
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#12

Mensaje por Pejota »

Lo acabo de ver publicitado en televisión, nunca lo había oído aunque veo que por aquí ya habíais preguntado. Entonces lo ha probado alguien?
Usuario
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 05, 2018 3:44 pm

#13

Mensaje por Usuario »

Hola, yo llevo dos semanas tomándolas y genial.
Son caras pero me ha merecido la pena, porque ya llevo mucho tiempo mal y nada de lo que me tomaba me calmaba.
También es cierto que no a todo el mundo le hace el mismo efecto, pero por suerte, me han venido bien.
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#14

Mensaje por Pejota »

Usuario escribió: Vie Ene 05, 2018 3:48 pm Hola, yo llevo dos semanas tomándolas y genial.
Son caras pero me ha merecido la pena, porque ya llevo mucho tiempo mal y nada de lo que me tomaba me calmaba.
También es cierto que no a todo el mundo le hace el mismo efecto, pero por suerte, me han venido bien.
Eres de sufrir diarrea o estreñimiento? En que aspectos has mejorado?
Nancy.57
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 07, 2018 1:07 am

#15

Mensaje por Nancy.57 »

Hola hola, aquí voy leyendo sus recomendaciones y opiniones
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje