^^^^ P A R Á S I T O S ^^^^

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#31

Mensaje por Deming80 »

No no me siento mejor...estoy tratando un sii postinfeccioso x culpa de ellos y es peor el sii en sí que la gastroenteritis que tenia x los bichos...eran episodios puntuales raramente diarios.. no ahora que desde septiembre hasta ahora sólo he tenido días ok o al 90% de encontrarme bien 12 o 13 días contados...X suerte estoy con el tratamiento y ya raramente bajo del 75% pero necesito seguir mejorando para poder hacer vida normal...
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#32

Mensaje por BrunoB »

Es lo que sospechaba..el problema no son los parásitos en la mayoria de los casos,sino el sistema inmune que está destruido.
Duraante millones de años vivimos con ellos sin muchso problemas. Vi el documental de parasitos,bacterias,etc y El premio nobel que descubrio H plyori lo dijo...en africa tienen esa bacteria y los protege de las alergias,pero aqui, lo tienen y te puede dar cancer de estomago..
Tu duermes con tu perro en la cama?o te has contagiado de otra manera?gracias
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#33

Mensaje por Deming80 »

No jajaja hablo de parásitos fecales cómo amebas y blastocistis de cepas porculeras y más patogénicas como la que cogí yo con la comida contaminada no la famosa helicobacter Pylori xD los parásitos suelen ser jodidillos de x si y hay que eliminarlos bien...en mi caso no me lo trataron bien y se quedó tocando las narices en mi intestino xD
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#34

Mensaje por BrunoB »

Deming80 escribió: Sab Jul 21, 2018 10:37 pm No jajaja hablo de parásitos fecales cómo amebas y blastocistis de cepas porculeras y más patogénicas como la que cogí yo con la comida contaminada no la famosa helicobacter Pylori xD los parásitos suelen ser jodidillos de x si y hay que eliminarlos bien...en mi caso no me lo trataron bien y se quedó tocando las narices en mi intestino xD
Quieres un ejemplo de parasito más preciso?Es la helmintoterapia..se usan parasitos para que remitan algunas enfermedades,como celiaquia, se usa el necator americano,y muchos ejemplo más. Y hay papers que lo avalan con distintos resultados obvio.
Esto afirma mi sospecha descripta en mi anterior mensaje. Claro depende de que parasito hablemos tambien
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#35

Mensaje por Deming80 »

:lol: claro jajajaja con parásitos que generan tantas molestias como los que yo tuve y con origen tan "oscuro" como el tema fecal no creo que hagan mucha cosa buena, es lo que te digo, tener esos bichos no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo :lol:
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#36

Mensaje por BrunoB »

Hombre,si tu nunca tuviste necator americano...como puedes hablar de algo que no conoces?Hay muchas personas que lo tienen y no tiene sintomas...de hecho muchos de ellos no solo pocos.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#37

Mensaje por Deming80 »

:lol:y tu tuviste mis amebas? :lol: entonces tampoco sabes lo que son :lol:
Miri1234
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 11, 2019 3:06 pm

#38

Mensaje por Miri1234 »

Hola!!..muy interesante todo lo q han escrito aca sobre examenes y cosas para hacer con parasitos...
Hay alguien que escribio..no m acuerdo que un dr venezolano experto en el tema dijo que si un noruego viniera a Venezuela y comirra de la calle, no lo aguantaría..
M gustaría saber que doctor es??
Y han escuchado de la dieta GAPS ?parece que ayuda a eliminar todas esas bacterias del intestino.. No estoy muy metida en todo el tema y tampoco esta en mis posibilidades hacer tantos examenes.
Vivo en venezuela y tengo un niño con sindrome de down, sindrome de west..reflujo, disbiosis grado 3 y candida no aparece en el examen algo exagerado de esta pero tiene diarreas y estreñimiento y en realidad me dijeron que fermenta la comida no se si en el intestino o en el estómago por que tiene retardo del vaciamiento.
Algo que puedan recomendar??
Gracias
Responder