miniprecio loperamida kirkland

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
biomore
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 29, 2006 12:05 pm

#1

Mensaje por biomore »

Hola gente. Hace ya mucho que no escribo.
Para los que tomáis loperamida, vamos el fortasec y demás, sabéis que el precio en España lo triplicaron hace un par de años. Pues en nuestras farmacias vale sobre 7 € (20 cápsulas).
Por casualidad el otro día vi en ebay que la marca kirkland, que pertenece a la distribuidora americana costco y además creo que es fiable pues es muy usada por ejemplo en alopecia (en forma de minoxidil), vale sobre 6 € (200 cápsulas), es decir, 10 veces más barato aproximadamente. Viene de Estados Unidos donde muchas medicinas de este tipo se venden incluso en supermercados.
Yo lo pedí y me he tomado ya 4 ó 5. El resultado ha sido como el del fortasec, pero vamos que siempre queda ahí el gusanillo.
Solo quería saber si conocíais esta marca y si alguien las toma o las ha tomado.
Salu2 y feliz verano.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pues hombre, solemos des-recomendar tomar Fortasec ya que no ayuda a detectar qué nos sienta mal, tampoco evita ni la hinchazón ni el dolor ni ná, sólo posterga la evacuación. Así que no sé yo si será una gran idea, por muy barato que salga. No soy a recordar a cuanto me salió la última vez por la SS porque creo que lo han sacado del catálogo de fármacos financiados, pero vaya, también hace 4 años que no lo necesito ni gota y me lo ahorro. Me va mucho mejor no comer lo que me provoca diarreas explosivas que contenerlas artificialmente en mi interior.

Y si quiero cagarla y comer algo que me siente mal, Duspatalín, anticolinérgico que no me deja mal cuerpo ni similar al Fortasec.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#3

Mensaje por j.checa »

pues a mi me va de lujo el fortasec cuando tengo que ir a segun que sitios!, me da mas aguante para no ir al baño corriendo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Si, lo hemos dicho algunas veces: para emergencias tales como viajes largos o un evento, pues te puede sacar de un apuro si justo ese día ya llevas media mañana en el baño. Pero no es algo para tomar de forma habitual porque provoca el efecto contrario (constriñe) y mientras lo estamos tomando también nos causa molestias.
biomore
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 29, 2006 12:05 pm

#5

Mensaje por biomore »

Pues yo llevaré con esto del SII unos 15 años desde que me hicieron tropecientas mil pruebas y aprendí a controlar los dolores y otros aspectos gracias a la alimentación. Según que días y momentos se que me va a sentar bien o mal, así por ejemplo al salir de un par de días de diarrea, ni se me ocurre probar la verdura y como eso cientos de detalles que controlo.
A mi, así me va genial y lo conllevo, pero el fortasec es mano de santo en muchísimas ocasiones, imagínate que muchas veces tengo que estar en el campo por motivos laborales con 2 ó 3 compañeros, aislado de la civilización y sin posibilidad de alejarme de ellos o si vas a salir con amigos o muchas otras situaciones. Tengo que tomar un par de pastillas si o si.
Última edición por biomore el Lun Ago 24, 2015 9:46 pm, editado 1 vez en total.
biomore
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 29, 2006 12:05 pm

#6

Mensaje por biomore »

Pero la verdad es que nunca he probado el Duspatalín, lo compraré.

Llevaba tiempo sin leer el foro a fondo. Buscaré información a ver que tal.

Solo una preguntilla ¿Se vende sin receta?

Saludetes.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Servidora en verano curra en campo, en cuclillas durante 10 horas al día y rodeada de gente, te aseguro que lo hago sin Fortasec (y comiendo al mediodía sólo Ruffles Jamón y algo de queso curado :lol: ). Con la dieta ya me vale para evitar desgracias, procuro no cenar tarde ni cenar algo que me vaya a sentar mal, desayunar muy ligero (el café, con leche de soja, gracias, aunque me la lleve yo de casa a 500 km), tener algo salado como pipas o patatas a mano por si me da un pampurrio de tensión baja al sol con la barriguica vacía y comer ligero, ya sólo cuando estamos a menos de una hora de un baño de verdad, en el que no tengas que enterrar tu propia diarrea y cleenex, me doy algún lujo sibarita (como una Estrella Galicia 1906 que me sienta como una patá, pero coño, hace falta tras una jornada dura a veces :mrgreen: ).

El Duspatalín, sí, va sin receta (yo se lo pido al de cabecera porque sino creo recordar que vale 7€, ya tú sabes que hoy en día depende de la farmacia donde lo compres :( ), todo es probarlo, personalmente lo uso para comer helados (que la nata que llevan me da diarrea ipso-facto) o cuando como fuera de casa y me pueden colar cebolla o algo que me siente fatal, has de tomarlo 20 minutos antes de comer, y comer algo después, porque si no te rugirán las tripas de hambre una barbaridad. No vale para ayunos, sólo para poder cagarla sin cagarla :mrgreen: Si por ejemplo me zampo un helado, casi hasta el día siguiente no necesito ir al baño por la mañana cual si fuese una persona normal :D

Si te sienta bien el Fortasec, pues fenomenal, a mí particularmente y por lo que comenta más gente, me deja hinchada, con sensación de gases retenidos horrible y malestar y como más repunante, si cojo frío o paso calor habiéndolo tomado me pongo a morir, como cuando te da un síncope vaso-vagal de esto que te pitan los oídos, empiezan los sudores fríos y hasta que todo aquello no salga de tu interior te vas a encontrar fatal :lol: Por eso sólo en Emergencias estilo brote malo de 30 diarreas al día en viaje largo lo uso, y se me suele caducar con casi todas las pastillas intactas.
biomore
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 29, 2006 12:05 pm

#8

Mensaje por biomore »

Muchas gracias Skamada. Me acercaré a la Farmacia y seguiré tus consejos a ver que tal. Aquí se presenta un conejillo de indias, que siempre ha estado abierto a todo.

Lo malo es que me tomo más de una cerveza :mrgreen: , cosas del veranillo.

Bueno, al final el tema de este post ha cambiado un poco, pero ahí queda la información por si es de interés.

Buen martes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje